Antes de criticar... Leer Esto...

Justamente a lo que vos decis me referi yo en un tema que abri en la seccion tribuna que se llama"hinchada devaluada" de como los hicnhas de river se conforman cada vez mas con poco y como nos parecemos a los de racing pero nunca pense que podiamos tocar tanto fondo a tal punto que algunos se conformen con jugar aceptable porque nisiquiera se jugo bien solo aceptable 20 min contra un equipo de la B

La tabla que posteó el usuario de arriba me exime de más comentarios. San Martín de Tucumán, equipo que ascendió… cuarto. RIVER (R-I-V-E-R), equipo de tradición desde el inicio del fútbol profesional, decimoséptimo.

Me parece que hay cosas que son claritas. Esto es RIVER. Y en RIVER no se evalúa como una mejora jugar un poquito mejor ante un recién ascendido, respecto de lo que se jugó con Vélez (equipo que supo salir campeón del mundo).

En serio, replanteémonos en algunos casos a qué le llamamos River. Y sigamos siendo críticos. El hecho de bancar a un DT porque nos hace pasar papelones MENORES que los que pasaba Passarella, no me parece realmente serio. Estamos en River, y tenemos que apuntar a la cima del mundo, no a mejorar con un equipo que es un grande en su provincia, que tiene historia, pero que sin dudas está muy por debajo de River.

Me gustaría - en serio lo digo - que unos cuantos pibes leyeran las páginas que supo escribir River en su historia. Digo, porque tengo la sensación de que hay tantos que se conforman con tan poco…

Abrazos, Martín.

estoy de acuerdo con lo que dices, muy coherente.

el partido fue de river desde que se inicio el partido hasta el gol tucumano. en todo ese lapso, river tranquilamente pudo haber hecho tres goles. con el primer gol de san martin, las cosas se emparejaron, y despues ellos comenzaron a jugar mejor, asi que el primer tiempo fue mas que parejo. luego river volvio a controlar el partido al principio del segundo tiempo, y con el segundo gol de san martin, se desmorono todo

si no nos hubiesen anulado ese gol, la reputa madre, quizas muchas cosas hubieran cambiado

yo en lo personal estoy de acuerdo en que lo ponga a merlo…como primer partido, no me dio una impresion desfavorable…perdio en marcar al jugador de san martin que manda el centro del primer gol y en otras partes de la banda izquierda, pero me parecio que cubrio decentemente su puesto…creo que river tuvo mas problemas en la banda derecha, con gerlo (que deberia ser vendido pronto, porque es malisimo, se manda cada cagada atras)

buonanotte hoy dia fue la gran decepcion para mi…porque nunca lo vi pecar de individualista como hoy…no largaba una para los otros, tanto en el primero como en el segundo tiempo…hasta salcedo le recrimino no habersela pasado en una jugada del segundo tiempo…tiene que aprender a tener mejor vision y dejar de ser tan egoista, que por el tambien nos perdimos un puñado de goles…y eso opaco la presencia de diaz

yo quiero verlo a flores, porque mierda esta en el banco??? otro gran jugador que estamos desaprovechando

y sobre ortega…gente, decimos “esto no pasaba con ortega…que vuelva ortega en pedo no importa”…el equipo no necesita un borracho que le falto el respeto a river como institucion y a todos lo que estan ligados a nuestro club, sea como dirigentes o hinchas…y aparte, hay que aprender a no ser tan ortega dependientes, no podemos pasarnos los proximos 100 años diciendo jugamos mal porque ortega no esta

saludos

Perdonen pero creo que no entendieron correctamente el sentido del post… Yo no busco que no critiquen al equipo (si se dan cuenta en una parte pongo que el equipo no aparece y que de a ratos juega muy mal) solo lo hice para que critiquemos con fundamento y no salir a decir (como lei por ahi) “Todos al Hall a hacer quilombo” si con ESE pensamiento nos creemos “EL MAS GRANDE. LEJOS” Creo que estamos muy equivocados… Hay que criticar siempre y cuando sea una critica sana y fundamentada… No enseguida empezar a pedir la cabeza del tecnico o de los jugadores (Me parecio una total falta de Respeto el tema ese “Cruzada para matar a Rios”) Saludos…

  • FLACO, NO TENES VERGUERNZA___!!!
    -ESTOY PODRIDO DE VERDUGUEADA TRAS VERDUGUEADA
    -POR CASUALIDAD… TU APELLIDO NO SERA AGUILAR NO??

DE ACUERDO!

En lo de Ríos coincido totalmente… es más, hasta te diría que ese post es de mal gusto, por más que se me ofenda el amigo Fer.

Ahora, el tema del hall me parece bárbaro, River sigue siendo el mismo descalabro que es desde la época de Passarella, con el agravante de que como se ganó un campeonato, la gente se relajó y esperaba que River Plate volviese a ser “tu grato nombre”.

Seamos claritos, yo estoy 100% a favor de una manifestación en un hall si esa manifestación apunta directamente a la cabeza de la CD, no a la del DT de turno. Estos DT son simplemente empleaduchos que son funcionales a esta dirigencia. Y es más, me gustaría que se haga cuando se gane, pero claro… es demasiado pedir que el hincha salga a putear cuando está empachado de goles, por más que esos goleadores pertenezcan en su 100% al Locarno de Suiza…

…por ende, como no se arma quilombo cuando se gana, y como a mí me encantaría que cuanto ANTES River se saque de encima esta dirigencia antes de que termine quebrado, estoy de acuerdo con ese tipo de post. Esas son mis razones, tocayo.

Abrazos, Martín.

Estas son las “opiniones” (si se las puede llamar asi) que aborrezco… Aca parece que nadie pude dar una opinion diferente a los demas xq ya lo tildan de Bostero… No mi apellido es Velasquez… Martin Velasquez para que te quede clarito… Yo no apoyo ni mucho menos a Aguilar… Pero igual quiero que sepas que nunca pense que iba a conocer a alguno de los que tiraron Maiz contra GELP un gusto entonces… No que estoy diciendo!! Que va a ser un gusto!! Anda a la platea y quedate ahi ok?? Y si pensas que soy bostero te dejo un dato… Tengo 17 años y tengo el escudo de River Plate TATUADO (me lo hice a escondidas de mi vieja) xq yo llevo al club en el Corazon y en el alma es todo para mi…

Martín_CARP: responderé en rojo sobre tu mensaje ya que respeto tu opinión aunque NO COINCIDO EN NADA.

Abro un tema con el comentario que hice en un post para que mas usuarios lo puedan ver y puedan opinar…

No se xq a mi me daba la sensacion de que en este torneo nos iba a ir mal… Se acuerdan del Torneo siguiente al que saco Campeon a Estudiantes?? Tambien le fue mal… En fin… Esto es River y acá no hay tiempo para andar mal, cuando se anda mal se cambia y listo (y más cuando Boca gana una Copa, Copita o Copitita por año). POR MUCHÍSIMO MENOS SE FUE EL NEGRO ASTRADA (aunque en el caso del Negro, se fue él y no lo echaron, y yo lo lamenté mucho). Una cosa es no volver a salir campeón luego de uno ganado, pero sí andar ahí prendido, y otra muy distinta es lo que pasa ahora que en la 7ma. fecha estamos afuera (aún ganando los 12 partidos que faltan no alcanzamos a hacer los puntos del campeonato anterior).

Lo que queria decir es que por favor dejen de abrir temas pidiendo la Renuncia del Cholo, las amenazas de muerte a algunos jugadores, etc… Alguien REALMENTE vio el partido hoy??? O solo se limitaron a ver al resumen en alguna edicion digital de algun diario?? Ví el partido entero y creo que hay pocos temas pidiendo la renuncia (debería ser el único tema), debería haber muchos más. NO QUIERO LAS AMENAZAS Y REPUDIO A LOS COBARDES QUE LAS HACEN.

Xq si lo vieron River domino el 1er Tiempo hasta el gol de SM… Eso es lo lógico (un jugador de River vale más que todo el plantel de SM), pero el dominio contra estos equipos debe ser permanente y no de 20 minutos (puede pasar que vaya y vaya y no convierta, pero que pierda el dominio del partido, JAMÁS). Hubo buenas asociaciones… Buenos pases… Mejoro la precision… Nada que ver con lo que habia pasado hasta aca en el Torneo… Fuimos al Entretiempo empatando pero yo estaba tranquilo xq estabamos jugando mucho mejor que antes… En el Segundo desde el arranque River lo metio en el arco a SM… El gol ese que nos anulan es vergonzoso… Mas de lo mismo de Arbitros, Lineas, Etc… Pero imaginen si no lo hubieran anulado?? River lo iba a pasear a SM… Despues el gol que se que se erra Mauro Diaz es lamentable… Se nota que le faltan partidos en Primera xq no puede elegir tirarse en vez de rematar al arco… Fue todo de River el 2do tiempo hasta la contra esa en la que viene el 2do de SM… Ahi se fue todo lo bueno (y lo malo tambien) a la mierda… Hay que reflexionar antes de Postear algo o insultar a alguien xq yo igual estaba re caliente cuando sali de ver el partido… por eso espere que se me pase la calentura para comentar en el Foro… Reflexionen este par de cosas:

1- Con respecto a la Formacion Inicial… Muchos Critican el hecho de que haya subestimado a San Martin solo por poner a Merlo y a Diaz… la verdad es que se olvidan que el jueves (o miercoles) jugamos por la copa que pasa si algun “TITULAR” se lesiona?? Acaso no estarian pegandole al cholo tambien??? ¿No te das cuenta que Simeone no tiene TITULARES ya que NADIE RINDE, y al que amaga con rendir lo cambia de posición o lo manda al banco como hizo con Flores y Ríos luego de meter goles? Además así no se mechan a los chicos o a los debutantes, a ellos debe ponérselos en momentos de buen juego, no como ahora que pareciera decirles: “NUNCA TE TUVE EN CUENTA, PERO AHORA SALVAME PORQUE ME ECHAN”. Además para que un equipo se consolide y comience a jugar bien es necesario bancarlo y no hacer cambios fecha tras fecha.

2- Como comente arriba River no jugo mal, solo lo golpearon en el momento justo en los 2 tiempos… Vean el resumen del partido en Paso a Paso o en Futbol de Primera y van a ver lo que les digo… Cualquier partido que River juegue en el futuro y se lo compare con la inoperancia que tuvo el técnico en el partido contra Velez, siempre parecerá que mejoró, pero eso no es lo que cuenta. Lo realmente importante es que continúa equivocando el camino. Acá en el campo, de donde soy yo, hay un dicho que dice que “la gaviota por más que pasa su vida atrás del arado, jamás aprende a arar” y a Simeone le pasa igual: vivió y vive por y para el fútbol pero como técnico no aprendió nada de los grandes técnicos que tuvo.

3- Lamentablemente Buonanotte bajo mucho su rendimiento con respecto al año pasado… Hoy es muy individualista… No sirve como enganche… Cuando tuvo que darle la pelota a Salcedo no se la dio y cuando se la dio no se la tenia que haber dado… Eso ocurre cuando uno no tiene la vision del juego suficiente para ser enganche… Para eso esta Flores… ¿Ves?, vos mismo te das cuenta de algo tan sencillo, sólo una mente obtusa como la de Simeone no lo ve. Buonanotte es apenas extremo izquierdo, y Flores es el mejor conductor que tiene River en el plantel.

4- Todavia no he visto un tema en el que le peguen a Salcedo… pero hoy se vio lo que puede dar el Paraguayo solo que no tuvo suerte… Remato varias veces al arco (le sacaron una del angulo cuando se terminaba el partido)… Pivoteo bien… Le da una asistencia espectacular a Diaz que este desperdicio… Le sacaron un tiro libre que se metia… Hoy fue un APROBADO… Otro motivo para criticar al técnico, ¿no te das cuenta que en la posición de centrodelantero no se destacó Abreu, ni Falcao, ni Ríos, ni Salcedo?, si todos ellos con otros técnicos jugaron muy bien y con este juegan muy mal, está claro de quien es la responsabilidad. Él los hace jugar uno adelante del otro y de esa manera les facilita al contrario la marca (al más adelantado lo toma el 6 y al más atrasado lo toma el 5 y queda el 2 sobrando), si jugaran en la misma línea (uno del centro a la izquierda y el otro del centro a la derecha) quedarían uno a uno con su marca y nadie le sobraría al rival atrás.

5- Estan criticando a Simeone por los cambios pero piensenlo bien… Sacarlo a Buonanotte fue correcto xq asi lo requeria el equipo y el partido… Estaba perdiendo pelotas y era muy individualista… aparte viene con una seguidilla de partidos encima y se vienen mas… Se quedo sin aire y sin piernas… que pasaba si se lesionaba??? otra que en el punto 1… Al sacarlo a Galmarini River no perdio mucho xq el Patito habia empezado bien pero se fue diluyendo en el partido hasta tal punto en que no tocaba una pelota… Entro Rosales y exploto muy bien la banda derecha mucho mas que Galmarini… Y en el cambio de Ponzio la intencion fue buena pero el cambio no… Xq? Xq Ponzio estaba jugando MUY mal revoleaba pelotazos (una que para en la mitad de la cancha y tenia todo el tiempo del mundo para jugarsela corta a alguien pero tira un pelotazo a la izquierda a cualquier lado no habia nadie!), estaba muy impreciso (en una jugada Galamarini picaba solo Ponzio se la tiro… Era un pase facil… Pero Ponzio lo mato al Patito y se fue al lateral…) y cometia faltas innecesarias (luego de perder muy mal una pelota al lado del corner cruza a un jugador de San Martin al borde del area… una falta tonta) Dicho esto el cambio estuvo bien fundamentado… pero se equivoco en ponerlo a Augusto que entro muy mal (perdio la pelota del 2do gol de SM) tenia que entrar Flores.
En resumen los cambios no estuvieron mal solo se equivoco en ponerlo a Augusto… Más de lo mismo, como Simeone equivoca el planteo inicial, luego ve el desastre que ocaciona y quiere arreglarlo, pero si a la formación inicial tiene un día para pensarla y a los cambios sólo tiene unos minutos, lo más lógico es que vuelva a equivocarse.

6- River esta pagando la falta de otro lateral Izquierdo… Merlo hoy debuto hizo un gol y esta bien… Pero no peso en la marca… Siempre perdio en el 1 a 1… No hay que recriminarle ni al el ni al Cholo xq Simeone quiso cuidarlo a Villagra y como no tiene otro lateral Izquierdo lo subio a Merlo… No hay que recriminarle esto xq a Merlo tambien hubo muchos que lo pedian… Simeone trajo 8 jugadores y con Velez sólo jugó uno como titular, hoy puso a sólo dos de los que trajo, pero el rendimiento de ellos demuestra que además es PÉSIMO eligiendo jugadores. De paso yo me pregundo: ¿dónde está Nicolás Sanchez? que para mí es el último buen proyecto de 2 que tuvimos.

7- Que el equipo no aparezca y juguemos de a ratos muy mal es culpa del Tecnico… Pero porque matarlo pedirle que renuncie y todas las cosas que estan pidiendo ahora?? Este tecnico que muhos tildan de Incapaz, Soberbio, Etc… Nos saco campeon despues de 4 años…Ustedes diran: “El no nos saco campeon, nos saco campeon Ortega”… Se olvidan de que Ortega se lesiono contra Racing y estuvo varias fechas sin jugar… fechas en las que gano River (a excepcion del Partido con Rosario Central) y en el partido con Boca el Burrito entro y no peso (debe ser por la recaida que tuvo en la semana)… El Tecnico era Simeone el hizo todos los cambios que habia que hacer y salimos campeon con este equipo “mediocre” (como muchos dicen… no es lo que pienso yo)… Este tecnico al que ustedes llaman desastroso subio varios pibes de las inferiores a Primera algo que se reclama desde hace mucho tiempo… Los hinchas siempre reclamamos la falta de un proyecto futbolistico a largo plazo y cuando lo tenemos lo queremos tirar abajo por un par de piedras en el camino?? Por favor asi no es la cosa… imaginense si los bosteros lo hubieran echado a Bianchi cuando en los primeros partidos no ganaba y la Bosta jugaba horrible?? Hay que apostar a los proyectos… Siempre van a haber traspies… Si no lo hacemos vamos a seguir jugando asi… un Torneo Mejor… Otro Peor… O todos Peores… Esta es mi opinion ojala sepan respetarla… Escucho las suyas… Saludos… Simeone obtuvo un campeonato en donde los que podían competir con River estaban jugando la copa, igualmente hizo planteos parecidos a los actuales, con la diferencia que había jugadores como Carrizo, Ortega y Alexis que con genialidades lo sacaron a flote cuando lo tapaba el agua. Pero no te olvides del partido que perdió con San Lorenzo por la copa por no ponerlo a Ortega que lo tenía en el banco. Por todo esto SIMEONE SE TIENE QUE IR YA, NO ESPEREMOS MÁS PORQUE TAMBIÉN QUEDAREMOS AFUERA EN LA COPA SUDAMERICANA.

Yo no me conformo con 20 mins buenos. Yo qiero qe River juegue bien y ganee, o a caso con 20 mins nos alcanza para ganar??? Entonces como dijeron antes me tengo qe sentar a esperar ? Somos River, un equipo grande, no nos podemos conformar con tan poco. I jugando asi la sudaca ni en pedo la ganamos

claro, es mucho mejor abrir un tema para putear a A. Fernandez, o a Simeone. Al fin leo un thread donde se banca al equipo, y no se putea, aunque no estoy de acuerdo en algunos aspectos que dijo

QUERIDITO VELASQUEZ, PRIMERO ME GUSTARIA ACLARARTE QUE JAMAS DIJE QUE ERAS BOSTERO, TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARARTE QUE SOY DE COMODORO RIVADAVIA, POR LO TANTO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE IR MUY SEGUIDO A VER A MI RIVER QUERIDO(aclaro : camiseta, no a esta murga)POR LO TANTO TAMPOCO FUI UNO DE LOS QUE TIRO MAIZ , TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARARTE QUE POR MAS QUE TENGAS TATUADO EL ESCUDO ESO NO TE HACE MAS O MENOS HINCHA QUE NADIE, YO TENGO EL DOBLE DE TU EDAD Y CREO QUE TENGO LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA DECIR Y OPINAR LO QUE DIGO Y OPINO,
POR ULTIMO QUERIDO MARTIN, TE VUELVO A REITERAR QUE LAMENTABLEMENTE HACE YA POR LO MENOS 6 O 7 AÑOS QUE MI RIVER ME AVERGUENZA CADA VES QUE JUEGA UN PARTIDO Y NI QUE HABLAR CUANDO JUEGA ALGUNA QUE OTRA INSTANCIA DESICIIVA, POR LO TANTO MI DESEO MAS PROFUNDO ES QUE SE VALLAN TODOS EMPEZANDO POR LOS DIRIGENTES , CUERPO TECNICO Y JUGADORES.
SIMPLEMENTE… SIENTO VERGUENZA, Y ESO QUE PARA MI TAMBIEN ES TODO

ESTO TE LO ACEPTO CUANDO EL RIVAL ES UN EQUIPO GRANDE!! RIVER PERDIO 3 A 1 CON S.M DE TUCUMAN!!! POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!!! Y SEGUIMOS ACUMULANDO DERROTAS CON ASCENDIDOS! YO NO PIDO LA RENUNCIA DE NADIE! PIDO Q ENTREN JUGADORES Q SEPAN LO Q ES RIVER!!

leyendo tu elocucion, diria q se trata de vivas o del mismisimo cholo… en otro contexto con un river puntero. se puede decir q no merecimos perder q el resultado no reflejo el tramite… pero con este presente buena es una SANA autocritica…discrepo totalmente en lo q decis de los cambios… las modificaciones de simeone agravan los problemas y sacan de la cancha lo poco bueno q hace river… decime cuando vamos a estar autorizados a criticar a este equipo, porq de 21 puntos se obtuvieron 6…

hoy no solo no merecimos perder sino q fue el primer partido en el q jugamos 60 minutos dignamente…tengan en cuenta q con el partido 1-1 nos anulan un gol medio metro habilitado…cambio el partido…
un cambio se empezo a ver (lo saco a tuzzio) falta q limpie a agusto nomas…

no solo de un torneo a otro… se dan vuelta como tortilla en un mismo partido…

hoy lei que cuando river hizo el primer gol todos opinaban que funcionaba bien que el cholo se dio cuenta que el ataque nuestro es muy bueno…

despues nos empatan y hay que matarlo a ojeda… nos hacen el segundo y tenemos que matar al cholo… nos clavan el tercero y todos son una mierda que no sirven y no saben jugar…

esos mismo puteados una hora atras eran aplaudidos…

Coincido en la gran mayoría de las cosas que escribiste.

Miren muchachos, los pocos éxitos nos hacen conformar con poco. O sea, el no jugar a nada durante 93 minutos a jugar a algo durante 20 minutos, uno se conforma, por q? Porq somos una poronga, d a poco nos vamos a acostumbrando a perder, a ganar algo c/tanto, a ganar sin jugar bien. I q paso? el gordo nos transformo en esto, hace mucho q River no es River, q los hinchas d River no parecemos hinchas d River i todo esto los lo hiso el gordo puto.

PD: Conclución:
Como los bosteros desde afuera no nos podian bajar, infiltraron a alguien, i q paso? Como no nos podian destruir d afuera para adentro, lo hacen d adentro para afuera i ese infiltrado es… si acertaste, el papudo.

Ya leí, ¿ahora puedo criticar? :lol:

Vayanse todos a la puta que lo parió. Están vistiendo y dirigiendo a RIVER carajo.

coherencia pura… cosas que faltan en la graaan mayoria de los threads… aburren argumentando todo simplemente desde su pasion… porque su unico argumento son ellos, entonces no sirve, no se puede discutir absolutamente nada…
yo concuerdo con vos… la gente se termina guiando por el resultado… y son cosas tan finitas las que pueden marcar otras historias… ejemplo: si a mauro diaz no le cobraban offside cuadno estaba 1,6 metros habilitado, river dominaba el partido y era fiesta… si salcedo contra central metia un cabezazo SOLO en el primer tiempo, el partido se abria y era baile…
lo que pasa aca es que el hincha entra a murmurar a la primera de cambio y se complica todo… sumado a un clima de mierda que hay dia a dia (basta con leer un dia cualquiera el foro en la seccion campo de juego para darse cuenta que son SOLO PUTEADAS)