Antes de criticar... Leer Esto...

me uno tenes mucha razon

todo lo que vos quiera pero en river no pueden jugar ni gerlo, cabral, ahumada, tuzio, rosales etc…
en un momento del partido abelairas se la da a gerlo en el ataque si es el que tiene q jugar yo no lo podia creer se sacan la responsabilidad

Todo muy lindo, pero cualquier equipito nos pinta la cara, y en la tabla estamos penúltimos…
Hay jugadores que no pueden jugar en River, y otros que directamente no saben lo que significa llevar puesta la camiserta de River. Parece que jugaran en un equipo de barrio.
Hay jugadores (por caso, Abelairas, Augusto Fernández) que parece que les diera lo mismo ganar que perder. Y eso yo no me lo banco. Me dá muy por las bolas.
La campaña que están haciendo es una vergüenza, ¿no se dan cuenta de que esto es River?
Yo no voy a ser complaciente con jugadores mercenarios simplemente porque ganaron lastimosamente un campeonato y que fuera de eso se la pasaron haciendo papelones (¿nos olvidamos tan rápido del vergonzoso partido con San Lorenzo en la Copa?).

idem.

Hay que esperar a que termine el año, no jugamos a nada, pero es peor cambiar de tecnico a medio camino, no me gusta la ideologia futbolistica de Simeone, pero igual hay que seguir bancando al equipo y al tecnico mientras esten en River, quizas y nos sorprenden a todos y terminamos celebrando una copita.

al fin uno qe ve bien el futbol =)

opino igual desd ace mucho i la verdad comparto tu opinion. un abrazo qe sigas bn

Coincido totalmente con vos, yo en la seccion tribuna abri un tema llamado “HINCHADA DEVALUADA” que hago mencion a lo conformistas que son algunos hinchas de river
Lamentablemente no queiro parecer como que discrimino pero muchos foristas de no mas 20 años jamos vieron jugar a river bien entonces se confunden y creo que eso tiene que ver osea a ellos le contaron lo que era river peor nunca lo vieron nunca lo vivieron nunca fueron al monumental y se reventaron las manos aplaudiendo nunca vieron a un river hacer 25 toques seguis antes de hacer un gol nunca miraron el reloj pero para que el partido no termine sino todo lo contrario hoyb lo miran pidiendo la hora, esto no lo digo para que se ofenda nadie pero creo que tenog razon

aguante river, aguanten los jugadores y el cholo…mientras ellos siguen trabajando nosotros tenemos q apoyarlos, asi se sale de esta…no vamos a hacerle 6 a racing pero apoyemos y alentemos q de a poquito vamos a mejorar

la verdad que noto una terrible contradiccion aca… vamos a terminar ultimos, no se puede jugar peor, river debe ganar, no hay que putear, es uin reverendo pelotudo…
muchas contradicciones…

1. jugar peor no podemos, verdad… pero si mejoramos el juego y no ganamos?? que pasa?? river debe ganar o jugar bien? PRIORIDAD (cosa dificil de entender a veces)… no hacemos ninguna de las dos es verdad… pero ahora nos quejamos de que no ganamos, cuando ganamos de que no jugabamos bien… conclusion: “cualquier dt con este plantel jugaria mejor” no es relevante, porque lo que importa es que river debe ganar, y el cholo salio campeon, je!
  2. bueno, no hay que putear y puteas a la linea siguiente… media pila

lo tuyo de los 20 años es una mentira terrible… primero que existen los videos y un monton de informacion acerca de river y su juego historico (de la misma forma que existe de su juego no historico que nos llevo a ganar todo en el 86)… segundo que no fue hace mucho lo de los 4 fantasticos, por ejemplo, y personas de 16 años lo disfrutaron seguro (y mas chicos si que ahy pocos, minoria en el foro)…
pero bueno, no es tan relevante esta pelea sin sentido como para que algunos la sigan remarcando todo el tiempo… que necesidad hay?

Buenas… Me gustaria responderle a todos uno por uno pero no se puede… Lo que si quiero agradecer a todos los que comentaron… Tambien les doy las gracias a los que apoyan mi opinion y a todos los q me bardean x escribir solo lo que pienso les digo que todo esto es solo eso… una opinion… Yo no quise faltarle el respeto a nadie ni mucho menos… Yo lo voy a seguir apoyando al equipo y al tecnico xq deseo que salgamos de esta… Echando al entrenador solo lo que vamos a conseguir es que el equipo caiga en una laguna y nos quedemos sin copa sin clasico y terminemos ultimos en el campeonato… O no se acuerdan lo que paso cuando se fue Pasarella?? Si ya esta perdido el campeonato, xq no se puede mejorar durante el transcurso del mismo y poder ir avanzando en la Copa y quien sabe si la ganamos?? Ahi creo que nadie va a salir a criticar al equipo… Asi se arma un proyecto… Salio algo mal? ok se ve que esta saliendo mal y se trata de arreglar… Por eso se reunen los jugadores por una parte, el cuerpo tecnico por otra… Para realizar una autocritica y ver que esta saliendo mal… Yo estoy seguro que vamos a salir de esta como lo hicimos el año pasado despues de la eliminacion con San Lorenzo…
Hay quienes dicen que esto es River y que no nos podemos conformar con solo jugar 20, 30 o 40 minutos bien… Pero yo prefiero jugar hoy 20 minutos bien, la semana que viene 40 y la otra 60… Xq contra Velez fuimos un desastre pero ayer se mejoro y bastante… Que el resultado haya sido adverso se dio por diferentes situaciones desfavorables para River que se dieron en el partido… Si no hubiera pasado eso, era una goleada o por lo menos un triunfo… Y hoy todos estariamos diciendo “El equipo no aparecio en la 6ta fecha pero aparecio en la 7ma”,“Que bien que jugamos”, etc… Incluso si le ganamos a Defensor y a Racing (Dios quiera que sea asi) no van a empezar a salir post’s cada un minuto pidiendo que renuncien todos… Por lo menos eso creo yo…

Una par de cosas que me olvide… Se lo castigo al cholo cuando dijo que prefiere ganar a jugar bien… Ayer a mi justo no jugamos bien pero jugamos mejor que los anteriores partidos pero no ganamos! O sea todos los que prefieren que River juegue bien a que gane no deben estar tan enojados no? :roll:

Y con respecto a las “recriminaciones” (no se como decirles) sobre que soy un “pendejo”, un adolescente, un pibe, etc y que me conformo con lo de ahora xq no alcanze a ver equipos de River que jueguen bien… Yo tengo nocion de lo que es el futbol desde chico xq mi hermano es DT en mi ciudad (Soy de Comodoro Rivadavia) y desde los 3 años y medio que juego al futbol… Obvio que no veia el futbol con la misma claridad y rigurosidad que ahora pero sabia cuando un equipo jugaba bien y cuando mal, mi hermano me ayudaba con eso ya que el siempre analizaba los partidos… A los 5 años vi toda la Copa Libertadores y por ende vi como jugaba ese equipo… Desde ahi hasta la actualidad vi todas las campañas de River, vi pasar tecnicos, jugadores, festeje muchos campeonatos y sufri cuando perdimos otros… Tengo muchisimos videos sobre equipos historicos de River, campañas completas en VHS, y muchas cosas mas que cada vez que tengo tiempo y ganas los miro para recordar buenos momentos y para observar como jugaban los equipos que no pude ver… Esto lo digo para quienes “subestiman” que con mis 17 años no conozco lo suficiente de futbol… Estoy seguro que hay muchos adolescentes como yo que saben lo mismo y mas de futbol… Y que tambien pudieron ver equipos gloriosos de River… Lo unico que pido, como ya lo dije un par de veces, es que se respete mi opinion como yo respeto las de ustedes… Porque son solo eso… Opiniones… Saludos

Mmmm… amigo, creo que acá la pifiás por dos cosas. Primero, respecto de los 4 fantásticos, ¿cuántos torneos ganaron? Te respondo yo: NINGUNO. ¿Y en cuántos partidos compartieron cancha los cuatro juntos? En pocos, y no tanto tiempo de juego. Ese equipo, por cierto, no jugaba bien. Si hubiese jugado bien, con semejante materia prima hubiese salido campeón, y mancó. Gracias a la responsabilidad absoluta del inútil de Gallego.

Al margen, lo de los videos no creo que sea un argumento muy válido… por más que uno vea un video resumen de un equipo, nunca podés llegar a saber qué era lo que transmitía. Por ejemplo, viendo un video resumen del equipo del Bambino, te vas a quedar con esa idea de que el juego del Bambino no era histórico. Lo que no te va a decir el video, y sí te lo podemos contar quienes lo vimos en vivo y en directo, es que ese River era prácticamente imbatible. Y que tampoco jugaba mal, jugaba al contragolpe, que es otra cosa, pero lo hacía muy bien, guarda. Por ejemplo, quienes vean videos del equipo de Ramón van a decir “qué bien que jugaba este equipo”. Ningún video te va a mostrar el tembladeral que era la defensa de River en ese momento… claro, por cada gol que metía el contrario, River metía 2 o 3.

Yo no creo que sea tan loco el argumento de aramixs. Más que nada, porque por más que uno escuche lo que los demás le dicen, el juicio de las cosas que toma uno lo termina tomando por lo que uno ve, sin que nadie se lo cuente. Entonces, un pibe que no vio el River de Angelito, el River del Bambino y el River de Ramón, por tirar ejemplos (hasta al River de Di Stefano te podría mencionar, je) por ahí piensa justamente que el River de los 4 fantásticos era un River destacado, y muy lejos estuvo de ser así… a eso apunto.

Por ejemplo, cuando volvió Passarella, muchos pibes hablaban de que no entendían por qué lo puteaban al Kaiser, ídolo indiscutido como jugador y como técnico. Y como jugador fue así, como técnico tuvo muchísimos puntos flojos en su primer paso, entre los cuales estaban los chanchullos con los pases de los jugadores (sí, también en la primera etapa existieron) y los eternos papelones contra Boca. Te digo más, el River de Gallego del '94 fue por lejos superior a cualquier equipo de Passarella, cerrando el campeonato con victoria y baile a los inmundos en el mismísimo inodoro. Eso es algo que quienes habían visto a Gallego dirigir, y no habían visto a Passarella, creían que era todo lo contrario.

No sé, para mí no está tan errado… por un lado, ningún video te puede mostrar lo que tal o cual equipo transmitía. Y yo creo que también acierta (y MUCHO) en lo que respecta a la hinchada devaluada. Y te digo por qué.

River no llegó adonde llegó, no ganó los títulos que ganó, no se ganó el reconocimiento a nivel mundial por la “cultura del aliento”. ¿Sabés por qué llegó? Porque en River jugaban tipos que PODÍAN jugar en River, y los que no servían volaban de un patadón enseguida, por un punto simple y claro: los tipos que muchos catalogan como amargos, los de la San Martín baja, en muchos casos era gente que había visto jugar a La Máquina. Y claro, no se bancaban que la 1 de Carrizo, la 5 de Pipo Rossi, la 8 de Moreno, la 9 de Pedernera o la 10 de Labruna las vistiera cualquier muerto. Y puteaban… NO TE DAS UNA IDEA DE CÓMO PUTEABAN ESOS “MUCHACHOS”. Si Angelito viviera te lo podría decir, porque como DT llegaron a putear al mismísimo Feo. Entonces, eso provocaba que el club no trajera jugadores pedorros. Claro, ni siquiera los TRATABAN de traer, porque ya sabían que tal o cual jugador no iba a resistir el tener a toda la tribuna en contra. Si puteaban a tipos de las Inferiores (preguntale a Morete todo lo que le dijeron desde la San Martín :twisted:), imaginate si no iban a putear a cualquiera que viniese de afuera, encima.

Ahora, ¿qué querés que te diga? Yo veo que muchos pibes que no vivieron esa época aplauden la vuelta de Abreu y me vuelvo loco. Un tipo que (como dije por otro lado) fue tan pero tan caradura de patear el pasto y pedir penal… en la época de Angelito ese pibe NO SALÍA VIVO del estadio. Y ahora muchos lo reciben prácticamente como un salvador… ¿está o no está devaluada la hinchada?

Todo esto, uno lo dice como una generalidad, que quede claro. Siempre hay excepciones a las reglas, siempre. Pero en general, es algo completamente lógico que quienes vieron menos equipos de River se cieguen con una “estrella fugaz”, a que lo haga un plateísta de 50 pirulos, qué querés que te diga… yo cuando hablo con gente de esa edad, en muchos casos hablan PESTES de un montón de jugadores que tiene River hoy por hoy. ¿Y sabés qué es lo gracioso? La gran mayoría de las veces, aciertan.

Abrazos, Martín.

antes de darte mi opinion, te comento mi postura:

1. todavia confio en el cholo
  2. vanco a algunos jugadores que se re critican en los foros

ahora te doy mi opinion:

no te podes conformar con jugarle 20 minutos bien a un equipo de la B, y despues comerte 3

esto es R-I-V-E-R !!!

Sin mas palabras me dejaste excelentemente explicado
A esto que decis y que intente decirlo yo tambien pero sin tanta claridad creo que le podemos sumar que el hecho que la bosta los ultimos 10 años ganaron casi todo hizo que la gente de river tambaleara un poco y confunda el camino y empieze a pedir que pongan huevo cuando esta claro que no es problema hormonal