Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Sos politico? Manejas bien el arte de no contestar kjjjj

2 Me gusta

sisi, ya me imagino a quién va a votar, tiene el mismo discurso K que los otros. Solamente quería ver si lo admitía o se iba a seguir haciendo el boludo jugándola de neutral.

Si gana Milei, los amarillos se fracturan y posiblemente los que responden a Macri terminen juntando se con Milei, mientras que los radicales se tendrán que rearmar y los ex aliancistas que algunos salieron de un engendro de partidos como Bullrich y otros ex menemista, terminen formando otro partido…

ni ahi, soy laburante, trabajo en una multi y si no fuera por el gremio no recibiriamos un puto aumento, es mas los que estan fuera de convenio me vienen a preguntar si se si el gramio va a hacer algo, eso si el no quiere estar sindicalizado y ademas durante 10 años tuve dos laburos, este de ahora y otro en un banco

ya caiste en el insulto

1 me gusta

Va a seguir siendo secreto porque nadie sabe quien es fgaby detras del teclado.

2 Me gusta

Pero no es lo mismo el deterioro con ife que sin nada, eh. La gente no hizo quilombo porque metieron ifes, bonos, ahora 12, tarjeta dni… y así y todo les votan en contra.
A milei lo van a prender fuego. Paciencia no hay. Son 10 años de deterioro continuo. Un golpe extra es un fósforo en un polvorín.

1 me gusta

Yo no voy a votar a Milei, ni siquiera se si voy a ir a votar o si voy va a ser en blanco, todos sin impresentables.

Con Milei me pasa que me gusta algunas medidas que dice que iria a hacer o sea el ajuste politico, disminuir ministerios o dejar de bancar cosas que dan perdidas pero para mi esta medio loco, yo tengo alta incertidumbre con este tipo, te puede salir mas o menos bien o puede hacer reventar todo de una y no nos recuperamos nunca mas, es blanco o negro, no hay grises con Milei y me da mucho miedo posta, por eso yo no voy a ser responsable de ponerle un voto pero tampoco a la vieja de mierda esa, mas inutil no se consigue y menos a Massa que con el tambien vamos a terminar con 20% mensual de inflacion en 6 meses.

7 Me gusta

No creo que lo logre. 99% de chances que no, salvo ese 1% de que sea un iluminado.

Mi voto es por lo que te dije: este tiene 99% de chances de fracasar, los otros 100%. Con la metodología de los otros y todo parchado estamos en situación terminal. Es cuestión de tiempo nuestro final.
Sumado a que sería indigno darles el voto después de todo lo que nos hicieron.

Prefiero dárselo al demente este y que me cague una cara nueva. Así de honesto lo digo

4 Me gusta

Si esto que decis es verdad habla muy mal de la población. Justamente los gobiernos “populares” lo son a fuerza de despilfarrar guita y arruinar las cuentas del estado. O sea que los que tienen apoyo para arreglar los problemas son los que los generaron en primer lugar. Siempre me llamó la atención que la opinión pública condene a los políticos que quieren arreglar los problemas y endiose a los que los generaron. Mi obvia conclusión toda la vida fue que la gente no quiere que se arregle nada, les gusta esto y listo…

3 Me gusta

Y es cuestion de mentalizarse tambien. Las expectativas son todo en la vida.
Yo ya tengo en la cabeza que el año que viene va a ser un pijazo descomunal, sea el candidato que sea.
No podes zafar del desorden que es este pais

1 me gusta

Esto es lo que vengo diciendo, no entienden muchos que acá no hay margen para hacernos mierda otra vez el pueblo con la excusa que después viene la mejora.

Te reviento ahora pero después baja la inflación, la gente no banca un golpe fuerte justamente DE GOLPE como puede pasar.

Lo de hoy es una mierda total el deterioro del poder de compra pero si pasa algo de golpe mucho peor y ni hablemos si le cagan ahorros a la gente otra vez.

La estabilidad que venga despues, bienvenida siempre, pero a vos si te arruinan no te sirve de mucho. Justamente no hay paciencia para bancar una mas de esas.

Van a tener que hacer algo muy bien pensado y no hacer la facil de reventar al pueblo otra vez para salir. Van a tener a la gente encontra enseguida, el que suba.

2 Me gusta

Olvídate, la vamos a pasar pésimo. Y eso que muchos aquí hablamos desde la comodidad de tener un buen ingreso, me toca compartir con gente que no y la situación es caótica

4 Me gusta

No es únicamente popular por eso.
Hay medidas que los gobiernos elitistas eligen no tomar o pasarles todo el peso de un ajuste o un negociado a la gente.
Es muy simplista decir que los populares despilfarran

Para mí estás comentiendo un error de análisis, amigo. No por el resultado de “fracaso” (ahí coincido) si no por el tenor del mismo. Es fracaso lento, vs destrucción final, para mí. Hoy no hay una alternativa seria de desarrollo.
Para mí las opciones de mejorar de acá a 5 años son:

5% de chances Massa
1% milei
0,000000003% bullshit

1 me gusta

Es que ese es el tema, yo te leo y veo que vos no consideras que estamos en camino de destrucción final, mientras yo considero que si. Con los actuales, con los que están.
No saben ni para donde disparar del quilombo que armaron, no vamos a salir con esta gente.

Obviamente vos, yo, no vamos a comer mierda, pero me refiero a la mayoría de la población

5 Me gusta

Es que yo prefiero dilatar la destrucción todo lo que se pueda, para ver si la casta se organiza para plantear una solución. Una bomba hoy no me parece útil.

1 me gusta

El año que viene si la infleta queda debajo de 300, hay que celebrar.

La casta buscar una solución? Olvídalo.
Saben tan poco cómo funciona un país que solo hablan de boludeces como la dolarizacion.

De aumentar los ingresos y disminuir los gastos ni se atreven a conversar. De cambiar la matriz productiva, menos. Mitad por burros y mitad porque no les interesa/ no les sirve.

Son tan idiotas que creen que el bienestar del país depende de si manejas el peso o el verde

4 Me gusta

Sin dudas. Ayer saqué un préstamo 108% TNA, 178% CFT. Para que más o menos veas mi perspectiva

3 Me gusta