Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Por eso se enerva, pero a mí no me enoja ni tampoco le guardo rencor. A pesar de ser un maleducado mea fuera del tarro hasta en su consideración personal de la gente y por eso no pienso hacerme cargo. Si responde en base a experiencias personales, como algunos miembros de su secta política, no lo sé.
Y no soy tan malo como para pegarle a un pobre pibe. Suficiente va a tener más adelante si su pastor gana las elecciones.

1 me gusta

Me genera mucha pena tu respuesta, porque te consideraba alguien con altura. En realidad me parecías un pibe simpático. Pero bueno, quedate con los prejuicios y lugares comunes porque a mí me rebotan. Pifiaste feo, pero es lo habitual cuando alguien empieza a calificar en internet. No te voy a silenciar, pero de ahora en adelante tampoco voy a responderte. Te deseo lo mejor en el futuro, mucha suerte.

1 me gusta

Nene, volver a agarrar los libros.
La mina si quieres cuestionarla, cuestionarla por cualquier otra cosa, que seguro debe tener varias como cualquier politico, pero lo que dice de que NO se reconocen a las víctimas de los asesinos montoneros y erpianos en pleno gobierno democrático, no es negar la realidad de lo que después ocurrió.

Solo los BOLUDOS que se comieron el verso esgrimido por ex.erpianos y montos que gozan de una impunidad asquerosa debido a que sus “indultos”, el kirchnerismo nunca tuvo intenciones de sacarlos, como tampoco los amarillos, porque ellos tienen ex integrantes de esas lacras entre sus filas.

Después decir que solo la derecha a empobrecido al país, viendo que desde el regreso a la democracia nos han gobernado más tiempo socialdemocratas se cae por si solo…o ahora estamos en un paraíso y no nos damos cuenta???

2 Me gusta

Y bueno, habrá que ver qué excusa pondrán los demás partidos políticos para rechazar las reformas, si es que lo hacen. Cambiemos y Kirchnerismo son opuestos pero se pusieron de acuerdo para sacar varias reformas, habrá que ver qué pasaría con un Milei presidente, sobretodo teniendo en cuenta que parte de Cambiemos no está muy alejado ideológicamente

4 años más como este es insostenible, eso está claro, pero este año fue bastante particular por la sequía. A mí realmente me gustaría saber si Massa va a querer ajustar cuando le empiecen a entrar los dólares de las exportaciones, y me gustaría saber qué va a pasar con la parte del Kirchnerismo duro en estos 4 años en caso de que gane. Hasta ahora Massa no dio ninguna pista de quiénes van a ser sus ministros (ni el de economía), pero en sus listas legislativas hay muuuucho político al que no lo veo aprobando leyes de ajuste.

Si la gente no armó quilombo en estos últimos 10 años de empobrecimiento y pérdida de poder adquisitivo, no lo veo armando quilombo si pasa lo mismo con Milei. Y tampoco veo posible en el corto plazo una crisis como la del 2001.

no hay mucha vuelta ni k ni no k, los montoneros fueron TERRORISTAS y los milicos TERRORISTAS DE ESTADO, nada que negar.

1 me gusta

Me tiene sin cuidado la valoracion personal de gente que quiere ver el pais de rodillas con tal de cuidar su kiosquito. Tienen un temor de que algo mejor que a veces resulta hasta gracioso. Y no seas lloron, aca se la pasan chicaneando y diciendo boludeces, el respeto no es una prioridad para ustedes. Ah y si no me hablas mejor

Totalmente de acuerdo. Pero lo que se esgrime, es que los primeros gozan de impunidad, cuando ni unos ni otros deberían tener todavía indulto alguno…porque al haber echo lo que hicieron, deberían pagarlo en la cárcel.

Y las víctimas sean de uno u otro lado, no vuelven del cementerio…

Cual recomendas?

la gente joven no es anarquista, solamente está podrida de la inflación y la inestabilidad económica, la gente joven ve que no puede proyectar nada a futuro con una economía así.

Por otro lado escribiste tremendo texto criticando las propuestas de Milei, ¿cuáles son entonces tus propuestas?, ¿cuál es tu candidato a votar?

3 Me gusta

hay muchos , anda a una libreria y pregunta, porque si te digo un autor le doy de comer a las fieras, asi que pegate una vuelta por la libreria y pedile un buen libre de historia, podes empezar desde la epoca en donde roca concedia las tierras a los que habian luchado y como unos vivos se las quedaban.

1 me gusta

?

cual es mi candidato no importa pero si lees lo que escribi saben muy bien cuales no son.
te cuento que este muchacho se autoproclama anarco capitalista.

porque enseguida van a decir es de este palo o de tal otro.

1 me gusta

No te preocupes amigo.
Acá hay de todo.
Antes había amarillos, que ahora son libertarios, etc

2 Me gusta

Pensé que me ibas a tirar un José Luis Romero o un Felix Luna, que se yo. O el ancho de espadas, don Tulio. En fin, saludos

¿Cómo que no importa?, estamos en época de elecciones, va a asumir un nuevo presidente, ¿quién querés que gane?, no tengas miedo en expresarte.

si, si eso se nota.
se ve que a muchos no les picaban las balas por arriba de la cabeza cuando salieron un dia de laburar (2001 para el que no entienda) tampoco que tenian que pagar el credito y cobraba en lecops y patacones ( si porque tenia dos laburos ) y no me los aceptaban, tampoco seguro tuvieron que entrar a escondidas a un banco esquivando la locura de la gente cuando nos querian matar a nosotros que nada que ver, pero bueno o no lo vivieron o no se los contaron, que va a hacer.

1 me gusta

Esto no es del todo verdad. JXC va a tener mayoria en senadores y en diputados dependera de quien gane la eleccion. Milei no tiene nada. Y es muy ingenuo creer que no se van a pelear entre ellos. Es un menjunje de ex de otros partidos. No es lo mismo Milei-Villaruel, que 20 personas del partido.

3 Me gusta

Claramente va a votar a Massa. El que tiene al pais en la miseria en este momento.
Pero hay que tener cuidado con la anarquia (?)
No para de recular Milei, no va a haber ninguna anarquia

1 me gusta

no , no no tengo miedo en expresarme, pero el voto es secreto y ademas no queira que nadie pueda ser influenciado, solo les narre un poco de historia de lo que vivi en este pais, nada mas, mira te cuento una sola cosa, trabaja en el banco hipotecario, todos los bancos los querian voltear a como de lugar porque? porque daba perdida, no? eso no le importaba, solo que ese banco regulaba el valos de las propiedades y los alquileres, fuera ese banco , bueno ya todos saben que vienen pasando con los valores, a ud. le parece que un 2 ambientes valga 100000 dolares mientras un 3 con marina, golf en miami sale 80, eso no es culpa del gobierno, eso el libre mercado argentino que se caga en los laburantes.

1 me gusta