estaria para un estudio social, me parece raro que tanta gente joven sea anarquista.me parece que estaria bueno que antes de votar como piensan votar lean la historia de argentina y analicen los problemas sacandose las boludeces de los medios les metieron los ultimos 10 años. chicos economicamente el colchon economico que dejaron los corruptos de los k, se terminaron con la pandemia, de ahi en mas lo que ven, ahora piensen, hoy el blue subio, una verdadera verga, que dicen los medios que es una respuesta del mercado por el deficit que va a generar las medidas de massa, ahora la plata de esas medidas todavia no llego a la gente, entonces quien esta comprando esos dolares para que suban, piensen chicos, por favor piensen, porque en este pais la derecha y ultraderecha siempre goberno para los ricos y siempre recontra garco a los trabajadores y pobres, entonces si naciste en cuan de oro dale para adelante, serias un tardo si no votas a este tipo o bullrich, ahora si sos un laburante sos un suicida.
y para todos los que creen que va a dominar la inflacion, les cuento que este pais fue el unico que tenia inflacion con recesion y no era un gobierno peronista.
me gustaria saber si tienen la edad o memoria para saber que este pais ya paso por un proceso similar a la dolarizacion, y cual fue el resultado? balas, ahorros incautados, y gente rompiendo las vidireras de los bancos porque les chuparon los dopsitos ( en dolares y en pesos ) , chicos es imposible que nuestras industrias compitan con ese tipo de cambio, que va a pasar van a cerrar cientos de pymes como ya paso, chicos ya paso que recortaran las coparticipacion a las provincias y asi terminamos con 28 pseudo monedas distintas, chicos aca ya probaron de todo, acaso gente no vieron hace dos años mas o menos como casi se prende fuego chile por el tema del boleto estudiantil y la universidad paga, lo vieron ? se acuerdan ? udsteden quieren eso para sus hijos, es mas ninguno de uds estudio en una universisad publica, todos son de cuna de oro? que estado de bienestar tiene el salvador o ecuador que estan dolarizados, por favor informensen de verdad porque todos los economistas de el color que busquen afirman que hacer eso es una locura y creer que un solo tipo tiene razo es de mecianico eso.es muy facil decir que vas a bajar la inflacion rompiendo todo, cuando generas recesion lo mas factible es que pase eso, el tema es bajar la inflacion cuando tenes crecimiento com pasa ahora y lamentablemente cualquiera que crea que esta inflacion es por la emision esta equivocado esta inflacion es producida por la falta de dolares y los grupos economicos que desean desestabilizar al gobierno. tambien veo que hay muchos que desean una guerra civil, realmente creo que estan totalmente perdidos mentalmente, tuve la suerte de no participar en ninguna guerra pero lamentablemente mi abuelo si participo y me contaba que tenia que matar amigos por el solo hecho de estar en bando contrario, eso realmente quieren, creo que estan bastante confundidos. el problema aca es que somos un pais tercermundista , en alemania por ejemplo la que va para viceprsidenta estaria presa por negar el terrorismo de estado, SI terrorismo de estado y no estoy diciendo que los montoneros era buenos, no eran TERRORISTAS, pero los militares representaban al gobierno y no necesitaban hacer lo que hicieron, pero bueno en alemania sera comparable con negar al nazismo y estaria presa.
chicos no se gasten en puterame ni nada, solo traten de informarse, porque romper es facil, lo dificil es construir, lo que rompan hoy lleva años reconstruirlo, no se hagan eco de los medios , piensen por uds. mismos, dejen de ver un poco a tinelli y agarren algun libro de histora.