Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No puede, se tiene que presentar porque creo que lo hicieron ley al debate.

Es como te digo siempre: si cambió de opinión, vos y otros muchachos que siguen el minuto a minuto de Milei nos pueden contar. De los 3 puntos que puse, por ejemplo, sería genial saber qué tiene pensado hacer 1ro y cuánto tiempo demandará todo el conjunto. Me refiero a liberar el Dólar, establecer las pautas para bajar 15 puntos del gasto y cortar con la intromisión del Estado en los arreglos salariales. ¿Es shock o gradualismo al final?

Eso le jugaría en contra a el mismo

Dejá de hacerte el zonzo gordo, no vivís en el Amazonas sin internet. Venís a preguntar las mismas pelotudeces día tras día. Agarra, move las tetas rechonchas y busca mensajes acá, o Lee o mira videos. O no te da el marulo? Bah, que pavada preguntarle a un k eso. Tenés metido el culo todo el día acá pero se ve que tenés el cerebro de un pez. Andá, vota a Massa haciendo los dedos en v y deja de joder. Mirá si voy a hablar todo el tiempo de lo mismo

Siempre recortando la parte importante del mensaje :laughing:

Infórmense ustedes si van a criticar, si no saben que decir, vayan y lean y traten de entender. Mirá si los otras van a tener la responsabilidad de educar a un tipo de 50 años

Eso porque es parte de la agenda “woke/progre” occidental. En la que juzgan a personajes históricos con una mirada sesgada actual. En Inglaterra y USA derribaban estatuas de gente que fue esclavista o mataba aborígenes. Independientemenmte de si fueron importantes en otros aspectos.
Lo mismo paso con Cristobal Colon y demás “Conquistadores”.

3 Me gusta

No te diste cuenta de que no lo sabe?. Te manda a leer los PDF así se los resumís. :laughing:
Igual, por más brillante que sea la táctica, cuando la estrategia es una mierda, el fracaso es inevitable.

2 Me gusta

Ahora tratando de hablar con gente seria, proclive a votar al peluca. Cuando digo “seria” me refiero a alguno que haya abierto un excel alguna vez en la vida, superado una entrevista laboral o cobrado un honorario profesional … se me ocurren @JuAmPi u @Oscar , hasta un @OSO_PRATTO que no sé si labura pero por lo menos te tira un número no pelotudo cada tanto.

Les pregunto: por qué creen que Milei podría tomar las medidas de ajuste necesarias para ordenar la macro y que la gente no estalle a mitad de camino? Porque todo muy lindo con las matemáticas y eso. Pero el ajuste implica, en principio una mega inflación, más alta que la de este año. Por qué creen que va a contener el humor social y llevar adelante sus reformas?

3 Me gusta
  1. Porque perro que ladra no muerde.

2. Porque la gente sabe que gane quien gane la inflación del año que viene va a ser mayor a la de este año.

3. Por que si le decis que son los pasos previos a dolarizar la gente no militante lo va a bancar.

Yo solo espero que no se anime, no tengo ganas de bancar me otra vez las cagadas de los que administraron mal, o se robaron o fugaron toda.
Por más que sea imposible, estaría bueno que las crisis la paguen los responsables. Todos.

1 me gusta
  1. No sé a qué te referis.
  2. Vos crees que la gente humilde que lo vota esperando un cambio espera un cambio para mal en el corto plazo?
  3. Idem 2.
1 me gusta
  1. Con el punto uno digo que Milei escupe mucho que esto y lo otro pero si asume se va a mesurar, va a ser un Matias Suarez, pase al medio y que defina otro.

2. No, nadie espera un cambio para mal pero la mayoria sabe que los 3 tienen que ajustar. El que vota a Massa le puede recriminar un ajuste porque no recrimino a los demas candidatos sobre el ajuste.

3. Yo no creo que la gente sea tonta y crea que ahora gana 100.000 y pasa a ganar 100.000 dolares. Es consiente la gente de que si dolariza se debe devaluar y por lo tanto perder poder adquisitivo.

Un ajuste sera mas bancado a Milei que a Massa pero se hara sentir más el de milei simplemente porque hay más organizacion en el segundo que el primero.

kjjjj pobre Marra, lo carpetean de todos lados

imagen

9 Me gusta

Para mí los ajustes los tienen que hacer los gobiernos populares. Los otros no cuentan con la confianza de la población. Encima, no tienen una estructura de contención de cercanía en los barrios. Puede ser un desastre.

Yo decía eso, la otra vez salió una encuesta que decía que el 20% creía eso. No sé que tan confiable es Federico Gonzalez el encuestador.

Si esto es así, explica parte del voto sorprendente a Milei, esa gente esta engañada, pero por su ignorancia porque Milei nunca dijo eso, aunque no sé si no usó eso a su favor para engañar, pero decir no lo dijo creo que nadie de LLA para ser justos.

S es verdad es gravísimo el nivel del país y es mas fácil de lo que se cree chorearle votos a Milei.

Porque es bastante obvio que la mayoría que cree esto lo va a votar porque ve algo buenísimo que si le dicen que no es así, anda a saber si lo vota.

2 Me gusta

Igual, yo creo que la gente que piensa eso no tiene noción de lo que son 100 mil dólares. Piensan que es un cambio de moneda y punto.

2 Me gusta

Suena a demasiado ignorante.

2 Me gusta

Es más ignorante pensar que vas a ser millonario en dólares conociendo lo que es un dólar que si no tenés idea de lo que es.

1 me gusta

Poner posteos de Perfil, que operan para Bullrich, es similar a poner posteos de pagina12 que opera para Massa.
Ambos mienten descaradamente para tratar de meterle miedo a la gente y que se vuelva a polarizar la elección entre los dos grupos de delincuentes que nos han gobernado…y que son ellos los que ahora tienen miedo, “de perder sus negocios y privilegios”…

1 me gusta