Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Sinceramente creo que Bullrich corre muy por detras de los otros dos.

Massa va a arañar el ballotage.

La guita la ganó el padre, y le dejo la empresa a los 4 hermanos

article_celluloid_1997_08

Cómo usted diga capitán

Haceme esas preguntas en el thread de fontana, y en el de Demichelis

El gobierno pone a Ualá en la mira porque declaró que pierde plata y no pagará el anticipo de ganancias

anticipo de ganancias? tenés que pagar un impuesto por plata que no ganaste? kjjjjjjjjjj

anticipo de ganancias que anunció Massa para financiar el nuevo IFE.

que lacras hermano, que lacras, odian a la gente que invierte en el país

1 me gusta

Massa decreta el anticipo de Ganancias para cobrar plata que debería ser pagada con el próximo Gobierno. Con eso tienen más plata para regalar ahora y de paso desfinancian al próximo Gobierno.

Un combo 2x1 para seguir destruyendo al país.

4 Me gusta

El problema no va a ser nadie del foro. Va a estar en los barrios la exigencia, de la gente que lo vota porque cambió a la virgen desatanudos o al gauchito Gil por Milei. Y esta gente no entiende en qué consiste bajar 15 puntos del gasto.y liberar el Dólar al mismo tiempo, sin recomposición salarial porque se acaban los aumentos por decreto y las paritarias.

3 Me gusta

olvídate, ahora a uala se la van a tener jurada como a MP, por no querer financiar la campaña de massita

1 me gusta

Cerra el orto, hay que hacer todo lo contrario a vos

Pero durante mucho tiempo mamó de la teta del Estado.
O sea …

El candidato libertario fue economista en jefe de Máxima AFJP durante los '90, por ende, ocupó un lugar central en el esquema financiero que permitió licuar las jubilaciones de miles de personas que de manera permanente debían ser rescatadas por el Estado nacional.

4 Me gusta

Tampoco lo entiende Enzito, eh. Cree que no lo hacen ahora porque son unos chantas totales y solo hace falta un político honesto para llevarlo a cabo :laughing:

1 me gusta

Posta que tuvo un puesto de relativa importancia? Yo lo excusaba porque cuando le bajaron su pasantía en el Banco Central se metió en esto. Pensaba que era un 4 de copas. El tema es que quedó con odio por el Banco Central y amor por las AFJP.

El tema es que no ví a nadie que diga que lo va a hacer todo de un saque. Y mirá que se ha hablado de esto acá, es como el día de la comadreja este th

Y si, no es una creencia. Decirles “chantas” es un halago

Cómo piensa bajar el gasto público Massa? O no está en sus planes? Solo cobrar mas impuestos?

Milei canceló una entrevista a la CNN sin dar mayores explicaciones. Su equipo manifiesta que “hay que guardarlo 10 días”. pic.twitter.com/TzlMAGQ4kf

— Real Time (@RealTimeRating) September 27, 2023

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1707107491308343803

genial, ahora falta que confirme que no va al debate así deja a up y jxc en bolas

La entrevista que tenia en TN tiene todo su derecho en no aceptarla. Ahora si esto lo acepto, hizo volar al equipo del extranjero, y despues la cancelo, es un mamarracho.
Y si es verdad eso de “guardarlo 10 dias”, por que sera? Estara perdiendo puntos y no quieren que se desdiga mas? No le encuentro explicacion por la cual deberian guardarlo

2 Me gusta

Massa pidió al Banco Central que derogue la medida contra Mercado Pago y otras billeteras virtuales

kjjj