Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Vos sos el que habla bien de un inútil y vividor. Yo no me la paso diciendo que massa es un tipo capaz y gran líder. Digo que es el menos malo. Vos estás chupandole la japi a este chanta.

2 Me gusta

Jajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajakakakajakakakakakakajajajajajajajajajaaj

2 Me gusta

Jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajakakaa

Me gustaría que estuvieras acá en junio julio del 24, pero vas a estar exiliado del foro, como los otros muppets.

No vayas a desaparecer cagón, aparece acá después de las elecciones, quiero que estés para comerte la ronda de bifes diaria

Yo estoy hace 18 años acá (y me pienso quedar hasta leer un post interesante de @moonwalker ) Bifes d qué? Porque va a ganar tu psicótico y todo va a salir bárbaro, no? :rofl:. Cómo vas a desaparecer. QEPD enzito

No por convicción sino por interés personal.

Sisi, y Milei sacaba el 5%

Ah, para ese momento, si vas a estar. Después te vas a ir haciendo paulatinamente el “ocupado”, que “no tiene tiempo para entrar a un foro” y eso. Vos y todos los muppets que están de fiesta en la previa

Voy a estar acá, es obvio que en 6 meses le vas a exigir lo que nunca le exigiste a los otros. Por qué junio/julio? Por qué esa fecha? Te redobló la apuesta: antes de las legislativas del 2025 hablamos, ahí vamos a ver con claridad que se hizo y que no

Estimo que para ese entonces ya le habrás soltado la mano y vas a tener la cola roja.
Se va a llenar en thread de kukas revividos, obviamente. Y bueno, los cosos que cacarean hoy no van a estar.

Y que le vas a criticar? En base a que metas estás proyectando?

Yo no le voy a criticar nada, si ya sé lo que piensa hacer y los payasos que lo van a rodear. Me voy a cagar d risa de ustedes, para aliviar un poco el dolor de orto.

Yo tiro mi pronostico.
Ballotage entre JxC ( en el mejor de los casos) y LLA.
2 meses de locura antes de que agarre el nuevo gobierno.
2024 arrancando con desmanes sociales.
Blanqueo de la situación económica general del país.
Medidas para evitar que el peso termine de morir.
River afuera en octavos de Libertadores.
Más desmanes sociales.
Aumento de todo.
Fin de año 2024.

O sea no tenes idea, pero vas a venir a tirar mierda igual

Si hubieras sido así de crítico con los peronistas, Milei no existiría.

1 me gusta

Un tipo que no sabe redactar un cv no le puede decir a nadie que no sabe una mierda. Partamos de ahí.
Yo ya lo expliqué mil veces cómo puede llegar a ser un gobierno “exitoso” del tipo y en este mismo tema. No me voy a repetir.

Das como ganador a JXC en el balotage?

Fui así de crítico y el resultado fue Macri.

Si puede ser, yo lo puse así la vez pasada:
Milei vs Massa= Milei
MIlei vs Bullrich= Bullrich

Estaría muy peleado frente a Bullrich pero para mí saca una pequeña ventaja la veterana.
Aunque está la posibilidad de que liquide en primera vuelta el peluca, difícil, pero no imposible