Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Impresentable el Marra ese, escuchas lo que dice de manguearle a los padres y te provoca cringe.

5 Me gusta

Mucho marra es impresentable pero no hay nadie del otro lado que si sea presentable, uno un parasito que vive del estado el y toda su familia, el otro que siempre vivio del estado y no se le conoce ni un solo trabajo en el sector privado, el otro autor de la 125.

se hacen los fifis y tienen cada esperpento para elegir, y digo esto viviendo en provincia. no se como no les da verguenza vivir en capital y tener un campamento de homeless que te cagan matando, cogen en la vereda, te cagan en la puerta, te roban el bronce del edificio, etc.

1 me gusta

Es un pelotudo. No entiendo como lo eligio para ir por CABA

2 Me gusta

En Caba ya han lobotomizado desde hace años a la población, para que acepte mentalmente que solo los amarillos pueden gobernar.
Y en eso han echo un trabajo hormiga los medios que se consumen todos los días, dónde ponderan a cualquier candidato, por más que ni la misma constitución de Caba lo pueda justificar para presentarse como candidato, ya que la justicia de Caba, colonizada desde hace años por los amarillos, cualquier cosa que venga de ellos, hacen la bosta gorda…

Después tenés a los inútiles radicales, que con tal de poder morder algún cargo, se bajan los calzones con el macrismo, los de izquierda, que solo sirven para joderle la vida a la gente y no se les cae ni una idea, y están mentalmente atrasados en más de un siglo, y los kukas que han reemplazado lo poco que quedaba del peronismo, por un grupete heterogéneo de socialdemocratas y de otros partidos de izquierda, cuyos integrantes solo se bancan en las fotos, para ver si agarran algo…

Marra es otro producto de esta degradación que acá existe. Un personaje más para un programa de chimentos de televisión que para ocupar un cargo ejecutivo. Pero es así en todos los partidos que se presentan en la ciudad. Si el posible ganador de esta elección en Caba es todavía un intendente de Vicente López bajo licencia, ya vemos el grado de degradación y de imbecilidad que se aprecia en la masa de quienes lo votan en la ciudad…

1 me gusta

Es el peor error de Milei, y capaz que lo eligió por las supuestas coincidencias ideológicas.

Creo que hasta el milico (cuyo nombre no recuerdo, y muchos dicen que está trabajando con Villaroel) que estuvo en la aduana con los amarillos y que lo echaron porque descubrió el curro de estos allí, hubiera conseguido otra imagen y no sería tan boludo como este para hablar públicamente…

2 Me gusta

El gran negociador @ElEnzo86

1 me gusta

Marra en medio gilún en varias cosas. Igual hay ‘otros’ q se pasaban jugando en la play station y son dueños de + de 400 propiedades, eh!

6 Me gusta

si agarro la lista del partido que vos votas, el mejorcito es un boludo en el mejor de los casos, en el 95% se afanan hasta la propina y viven en una mansión sin haber laburado fuera del estado. Ah pero Marra vivía con los papás. Sisi, ahí voto al panqueque chorro de Massa. Prócer del IQ negativo

1 me gusta

Me mata la vara que usan, a Milei le miran hasta las medias, pero después votan a Massa que es un reverendo hijo de puta y metió a toda la familia en el estado para que le ayude a afanar porque a él no le alcanzan las manos. Ah pero Milei

4 Me gusta

Re que nunca dije a quien iba a votar.

La cuestión no es que haya vivido con sus padres sino que aconseje eso como salida económica.

1 me gusta

Mientras el macriperiodismo y el kakperiodismo le sigan pegando, más crece

3 Me gusta

A quien vas a votar? Marra es muchísimo mas capaz que cualquier político que pulule por ahí, por el simple hecho que ganó guita legalmente y en el sector privado. Un estúpido como Kicillof o alverso estarían vendiendo medias en el subte si no le afanaran a los pobres

Totalmente de acuerdo, porque al pegarle y no mostrar cuáles son las soluciones que proponen, evidencian que carece de ideas y que solo saben hacer chicanas. Aparte de que son los dos agrupamientos que con la misma gente que nos ha llevado a esta situación, ahora docena el saben cómo salir de.la misma, habiéndola provocado y proponiendo similares medidas que nos llevaron a esto…

1 me gusta

Lo eligió porque es conocido y está acostumbrado a la exposición pública y a debatir, aunque a veces pegue esas derrapadas. Igual en CABA ni Milei ni ningún candidato suyo tienen chances de ganar.

2 Me gusta

Vos sos de @jgabrielb , no me metan en sus quilombos.

1 me gusta

Kicillof provincia. Presidencia aun no me decido puedo votar a cualquiera de los 5.

La capacidad de heredar y vivir amigos. No lo hace cualquiera, eh. Es para tocados con la varita mágica.

Vos segui haciendote el cancherito gil, porque no te dedicas a bancar a demichelis? o te dedicas a bancar a fontana, pelotudo de mierda

Lo decís por los k? Son maestros en el amiguismo y vivir de los otros. No como Marra, que seratun boludo pero no le afanó a gente que se muere de hambre. O me lo decís por Massa, que quiso tomguearle un viaje a qatar gratis al hijo y como se destapó la olla se tuvieron que echarse para atrás? Otro parásito estatal, el, la señora y el hijo. Bastante hijo de puta el pendejito, 18 años y ya arrancó a romper el país.

Si vas a votar a los k hacelo mostro, pero no podés chapear nada de ese partido

1 me gusta

El genio de YPF. Por suerte no es como Marra