Asombrosa= manguearle plata a Engels y vivir de la señora
De acá a tres año anda a saber que hay. Hoy ya ni se mira la tele, solamente los viejos miramos algo.
Mis viejos miran Netflix jajaja
Lo que no se dice tanto es que también muchas de las cosas que salieron y salen por PK y Encuentro no están pensadas sólo para la tele sino para ser usadas en clase. Son recursos educativos, más allá de Zamba.
Enseñar teorica economica a nenes de menos de 10 años mostrando a Karl Marx de la manera que lo mostraron es adoctrinamiento. Eso no es levantar la vara.
Despues no me parece mal que usen dibujitos para enseñar historia argentina.
Bueno, eso es un tema de criterio individual. Videos de esa época no hay (?). Siempre se dice que la historia es aburrida y hay que buscar maneras atractivas de introducir temas para los chicos, esta es una manera. No son más que introducciones para chicos. Cuando son más grandes sí se puede profundizar.
quise decir no me parece mal. ahi corregi
La pregunta es, que diferencia hay entre esta “libre competencia de monedas” y el bimonetarismo de Melconian?
No me voy a detener en si dijo o no dijo dolarizacion, porque no lleva a nada y los libertarios van a decir que siempre fue la idea.
En una libre competencia de monedas, que impide que un nuevo gobierno emita de nuevo? Como que todos los beneficios que argumentaban de la dolarizacion quedan anulados instantaneamente.
El verso de la dolarizacion es a proposito para ganar votos? o esto es simplemente una prueba mas de lo improvisados que son?
Me preocupa mas el punto “levantar las leliqs”
Como haces eso sin tocar los ahorros de la gente?
Las leliqs estan atados a los plazos fijos que hay en cada banco, los intereses que se pagan de plazos fijos a los ahorristas son los que cobra de interes cada banco por las leliqs.
O es bonex o te bajan de una el interes del plazo fijo a menos del 20% lo que va a provocar que todos saquen sus ahorros y correspondiente corrida al dolar.
El Gobierno anunciará un bono de $95.000 para los trabajadores informales de entre 18 y 64 años: se abonará en dos cuotas de $47.500 a pagarse el 15 de octubre y 15 de noviembre.
https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1706749794444525834
Sigue el plan “cablevision” de Massa: cuando le decís que te querés dar de baja para irte a otra empresa te regala promociones y descuentos por todos lados
Decian 20.000 en dos cuotas de 10 antes. Lo subio porque todo el mundo le dijo rata?
Lo vengo repitiendo al cansancio. No tiene nada que ver la librecompetencia de monedas con la dolarizacion de Ecuador o de El Salvador. O con lo que hablaba de los bonos o de pedir plata prestada y dolarizar a x precio. Y un día dice una cosa otro día otra…
Si no fortalece el peso primero en la librecompetencia termina en una hiperinflacion. Se lo dijo él mismo a Melconian. No se entiende nada realmente lo que propone
Es que siempre se planteó la libre competencia. No es un invento de los libertarios.
La libre competencia de monedas no es para regular la emision monetaria, son cosas diferentes.
Se le denomina dolarizacion por dos motivos:
1)Liquidar los pasivos y el circulante en esa moneda
2) los argentinos tienen la mayoria de los ahorros en dolares. Aunque se pueda elegir cualquiera, el argentino prefirio historicamente ahorrar en usd, y actualmente tiene la mayoria de sus ahorros en esa moneda
No me queda claro por qué anularia los beneficios automaticamente, en base a que lo decis?
Son 2 cosas distintas. Los 20.000 son para los que cobran el seguro de desempleo, que no son muchos. Los $95.000 son para todos los que no tienen trabajo.
Entonces deberia dejar de repetir dolarizacion por todos lados. O es a proposito para juntar el voto de los que creen que va a dolarizar.
No tiene ningun sentido eso. Si eliminas pasivos y circulante del peso, estas dolarizando. Y para “liquidar” todo el pasivo vas a tener que conseguir unos cuantos dolares
Ademas para que eliminas el circulante si se puede elegir cualquier moneda ? Como elegis el peso si los eliminaste de la faz de la tierra?
Se cansaron de decirme que a pesar de todos los problemas que marcaba yo de la dolarizacion, dolarizar era importante porque le quitaba la maquinita a los politicos. Queres que cite los mensajes?
Bueno hernan, ni se cuantas veces vas a preguntar las mismas pelotudeces de doña rosa. Dolarizar es un termino para definir la liquidacion, y algo que los medios eligieron para darle de comer al enojo de mabeles como vos.
Es al pedo citar los mensajes, porque sino sos capaz de entender algo que se explico varias veces, es porque sos un necio.
Ah, y si te arde baneame o hace lo que se te antoje, la verdad es que tiras las mismas boludeces una o dos veces por semana. No sirve explicarle a alguien que no solo no capta nada, sino que trae informacion erronea constantemente
No me extraña para nada que votes a melconian y bullrich con semejante poder de comprension
@Maturdi no se que es esa notificacion que me salta pero se queda cargando
Nada, amigo quise leer lo que borraste.