Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lo primero que te enseñan en historia es que todo son conflictos de intereses. Todos desde su bando se ven como buenos, por eso no tiene sentido hablar de buenos y malos. Pero Marra no tiene idea de lo que dice, y habla al pedo

2 Me gusta

Multas se comen todos los bancos y multinacionales del mundo… eso no quiere decir nada eh.
El tipo tiene un buen negocio, es incuestionable eso.

Para debatir no es bueno, porque queda como demasiado agresivo pero sin el carisma de Milei que hace que te rias

Si, entendi. Pero ni siquiera califica como argumento, es solo balbucear estupideces lo de Marra.

Preocupante lo obtusos que son los liberales promedio.

2 Me gusta

Siempre lo pasan por TyC tambien los partidos de Argentina.

El otro dia hasta Ceferino Reato que no es pro Milei defendia cerrar la TV publica y aerolineas.

Es un canal argentino enseñando historia argentina.

Esta muy claro que hay buenos y malos en lo que respecta al tema, no tiene ningun sentido lo que planteas.

Es como que esperaras que un canal israeli no vea a la alemania nazi como un hecho tragico.

Aparte de entregar el pais a la especulacion financiera y al FMI, tambien planean reescribir la historia y victimizar a España los libertarios? Ya es insolito jaja

1 me gusta

Perdón, pensé que era un programa educativo. Mala mía

Lo de España no, pero las aventuras de Karl Marx estan fuera de lugar

Aun dejando de lado la ideologia, la audiencia son nenes. Que haces tocando temas de teoria economica?

Esta bien que se den la mayor cantidad de temas, y si se puede enseñar teoria economica, cual es el problema? Si la gracia es levantar la vara.

Por otro lado, no te parece que es es una buena funcion para un canal estatal? Mostrar contenido historico?

Despues se podra poner la lupa en que se puede mejorar y que se debe modificar y etc, etc. Pero aca estos personajes en vez de gobernar y tratar de que las cosas funcionen, lo unico que planean es reventar todo. Y cuando su plan fracase como fracaso siempre los que vamos a quedar culo para arriba somos nosotros porque estos especuladores de cripto como Marra van a estar siempre en su nube de pedos estafando a la gente.

Lo que a mi me jode mas que nada es eso, que no se puede borrar todo de un plumazo como planean estos tipos.

1 me gusta

Me encanta que los Kirchneristas siempre plantean esto para cualquier tema que la oposición apunta, pero cuando los K Gobiernan nunca mejoran ni modifican nada.

Y quien te dijo que yo soy Kirchnerista?

TyC es de cable, los de señal abierta son el 13, telefe, america, el 9 y tv publica.

Igual hoy debe haber un 2% o 3% de la poblacion de Buenos Aires que no tengan ni siquiera cable.

1 me gusta

ahhh, otro clásico de los Kirchneristas: “Yo no soy K”

Los progre y los libertarios son el uno para el otro. Uno pone un oso Barney con la cara de Marx a los nene y el otro llora todo el día y después dice que tienen que venderlo al nene y sacarle los órgano para que el otro llore también. Son el uno para el otro…

Encima seguro a Marx lo disfrazan como que cobra impuestos imprime dinero y es socialdemocrata bien acorde a la ideología de mierda de la izquierda argentina. Ojalá gobierne alguien como Duhalde de nuevo que le meta palo y bala a estos dos grupos de inadaptado sociale

2 Me gusta

Jajaja el nivel psiquiatrico que manejan los libetarios es de estudio.

Te aviso que ni me voy a gastar en seguir respondiendote

1 me gusta

Primera participación en este thread para defender a pakapaka y criticar a los libertarios. No hace falta que respondas nada más.

1 me gusta

Y dejalo, si es mas o menos kirchnerista, que cambia? hay motivos para defender la tv publica y tambien para pegarle a los libertarios… hay motivos para todos y todas je

1 me gusta

Ninguno, pero bueno si viene a bardear que sepa que le van a contestar.

Y los que más fácil la hacen son los que bardean pero después se la dan de neutrales, bardean desde un lugar en donde no se les puede decir nada, entonces yo a esos ya les respondo etiquetándolos.

1 me gusta

Igual gane quien gane @jgabrielb prometio que el 10/12 va a hacer un asado para todos y todas del foro.

3 Me gusta

Esto es verdad?? jajajaja esta gente no tiene límites

54b54c6810f45

1 me gusta