Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

La verdad que no lo entiendo. Aclaré hasta el cansancio que el tipo no es de mi agrado y no lo votaría, pero así y todo debo reconocer que no es un improvisado en tema de negocios. No poder reconocer algo de alguien porque te cae mal te hace fanático.

Yo lo poco que vi, es recontra nacionalista la bajada de zamba. Al menos vi un video de Rosas que lo elevan. Banco ese tipo de adoctrinamiento a pleno.

1 me gusta

No sé si “está bien” o no, pero es necesario que baje alguna doctrina nacionalista por algún lado. Si no te queda todo Disney.

Igual Zamba no es ni el 5% de Pakapaka, se quedan con eso porque es lo que hace ruido. Hay ciencia, arte y mucha ficción.

5 Me gusta

Como para que no llore ninguno, pasa por varios de distinto color ahi.

Muy bueno en negocios, si muy bueno.

https://www.google.com/amp/s/www.baenegocios.com/amp/sociedad/Condenan-a-Ramiro-Marra-a-pagar-una-millonaria-multa-por-recomendar-acciones-20230921-0070.html

1 me gusta

Lo que vos quieras, pero lo mío es una opinión sobre Marra. En la que no lo defiendo en todo lo que hace ni dice. Sin ir más lejos, lo que dijo de los españoles es una soberana boludez. Decime como opinar eso me convierte en fanático

Facil que decis que es un pelotudo pero en materia economia safa el tipo. Dejado abierta la posibilidad de bancarlo el día de mañana si milei lo pone en algo relacionado a la economia.

Para mí está muy tibio Enzo, debería radicalizarse un poco más

1 me gusta

No dejo la puerta abierta a nada. No es un argumento lo que yo supuestamente haría en un improbable cargo de Marra.

Y si, si ustedes conciben la política así. Un blanco y negro

Que harias entonces si mañana marra esta en economia, bna, cancilleria, etc ? Lo defenderias ante la criticas o lo puterias?

No hay nada más patético y arrastrado que un sudamericano autopercibiéndose europeo.

Y no se, cuáles fueron las medidas que tomó en ese universo alterno? En qué puesto? Me preocuparia seriamente si fuera ministro de educación

Te tenes que preocupar que es candidato en tu partido y no en cualquier lugar, sino para Caba.

Y bueno por eso, lo que supuestamente haría en un cargo que ni se postuló no corre. Ya dejé explicitado más arriba que no lo quiero como gobernador de Caba. Ahora decime, que es lo que lees en esto que me hace fanático? Te pregunté antes y solo respondiste con una nota de una multa

Que dijiste que es bueno para lo negocios y se comio una multa por su mal manejo en negocios.

Si cierran la TV publica ahora nadie se va a quejar pero dentro de 3 años cuando llegue el mundial el pataleo va a ser grande porque no lo van a poder ver gratis kjjj.

3 Me gusta

Bue,ya está. Es mi opinión, si fuera un fanático diría que es un capo en todo, y para mí es un gordo boludo. Si ví querés que hable mal de todo lo relacionado con el liberalismo, seguí llorando en el foro

Por dios, vean el canal jaja

Es la historia explicada a nenes…Y España en el 1800 (que es en donde se enfoca Paka Paka) fue un pais colonialista, esclavista, ladron y asesino. Tacho todos los intems para ser un pais nefasto por mas que quieras maquillarla.

Aparte no se que tendra que ver el pasaporte que tengan jaja, no se puede ser tan infantil.

3 Me gusta

Como si hablar del imperio español implicara insultar a los inmigrantes españoles de un siglo después, que creo que es parte del argumento de Marra haciendose el ofendido.

2 Me gusta