Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Los politicos existen solo para joderle la vida a la gente.

3 Me gusta

Que pedazos de hdp estos tipos, en que parte van a morder plata de ahí? Sino no tiene sentido, hace años que es de las maneras mas seguras de manejarse con la plata propia.

2 Me gusta

De esa medida en particular no van a morder nada, es solamente un favor a los bancos tradicionales que después se cobrarán de otra forma.

4 Me gusta

A full, los bancos tradicionales les tienen panico a las nuevas wallets y bancos virtuales. Aca y en el mundo, muchisimo lobby para meter palos en la rueda…

No les gusta nada que saques el dinero y lo tengas en otro lado, sea broker, mercado pago o lo que sea

6 Me gusta

El problema al final va a ser como con casi todos los que toman cierta trascendencia en cualquier ámbito: los ismos que generen. El mileísmo en este caso es más imbécil de lo imaginado. Este enano pajero solo quiere figurar.

5 Me gusta

Esta gente es mejor que Massa, claramente. Muy racional elegirlos.
Cuando entiendan que el peluca no va a gobernar solo va a ser muy tarde.

2 Me gusta

una de las pocas cosas que funciona bien en este país los kirchos lo quieren hacer mierda, que manga de hijos de mil puta

https://twitter.com/mercadopago/status/1706388041017749816

Por una norma del Banco Central (BCRA) que fue impulsada por los bancos tradicionales, más de 4 millones de personas van a tener dificultades para ingresar dinero a su cuenta digital de Mercado Pago.

3 Me gusta

No entiendo esta medida pelotuda, la verdad, o sea se hacen mas estafas, y fraudes con las criptomonedas, y ahi no controlas una poronga

2 Me gusta

No vi este mensaje, creo que no me citaste. La estructura económica del país no cambió, la Expo sigue siendo esencialmente primaria. Ese gráfico que pusiste puede servir para putearlos por la falta de acumulación de reservas (con razón) pero no para decir que hay una mayor riqueza o producción más diversificada.
La orientación correcta de los recursos al desarrollo se logra resolviendo la disputa de modelos en favor de un bando. Todo parece indicar que caeremos definitivamente en la primarización.

Es otra traba artificial más para perjudicar a las billeteras virtuales como MP, hace años se la tienen jurada

3 Me gusta

A pesar q pueda tener algunos pifies. En lo q declara tiene razón , a PakaPaka no tiene q existir!

Es de la noche de los museos juancito

1 me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Generalmente cuando alguien dice algo que es incorrecto, es o bien por ignorancia, o porque es un imbecil.

Ese viejo pelotudo es una combinacion de las dos cosas.

Ignorante por decir que España mato al 90% de los indigenas del continente. Esto no es verdad, si bien seguramente hubo matanzas, el Reino Español no encaro una politica de exterminio sobre los indigenas, sino una politica de Evangelizacion e Integracion con las colonias. El que si encaro una politica de exterminio fue Inglaterra, que ellos si masacraban o expulsaban a los indios de cuanto territorio ocuparan, y luego USA cuando se independizo siguio con esa politica como buenos hijos de piratas, ademas de importar 3 millones de esclavos Africanos.

Y la evidencia de esto es bastante simple de ver, si vas a cualquier pais de latinoamerica, las poblaciones son todas descendientes de indigenas en su mayoria, no vas a ver mayoria de caucasicos europeos. Aca somos blancos nomas porque los tanos y gallegos bajaron de los barcos hace 100 años escapando de hambre y guerra en Europa, sino seriamos todos morochos como en cualquier provincia del norte argentino. Si los gallegos hubieran masacrado al 90% de la poblacion indigena, no seria posible que la mayoria de la poblaciones de Latinoamerica sean de etnias con marcados rasgos de descendencia indigena, serian todos blancos y rubios, como si pasa en USA que no existen los latinos nativos, son todos inmigrantes de Mexico para abajo, porque ellos si hicieron esa masacre.

Y el viejo ademas es un imbecil, porque dice que que los Españoles son malos pero a la vez se jacta de tener ciudadania Española, o sea el viejo sorete no tiene ningun problema de ser ciudadano de un “pais” malo, si es tan patriota que vaya y queme el pasaporte gallego entonces.

Asi que si Paka Paka enseña la historia para el orto y para adoctrinar a los nenes con la ideologia populista, que desaparezca.

3 Me gusta

Anda a decirselo a los empresarios y comerciantes

• El dolar oficial se mantiene estable, pero sube el dolar blue: suben los precios.

• El dolar oficial sube, pero el blue queda estable: suben los precios.

• El dolar oficial estable, pero el blue baja: :face_in_clouds:

Jajajajjaa totalmente del marote este muchacho.

Este estudió historia con Macri, tambien debe pensar que San Martin estaba triste y deprimido por luchar contra la corona :joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

Son nenes de 6 años.

“Yo soy español”

Ramiro Marra contó que un niño le comentó que “en Pakapaka decían que los españoles eran los malos” y, cuando el conductor le consultó por la cantidad de asesinatos ocurridos durante la Conquista, el candidato advirtió: “Tratá de respetar a mi patria”.
https://twitter.com/somoscorta/status/1706452032142352434?t=WBtGPg1-jrJBIieBxUZ9Jg&s=19

El pelado Trebucq se fue hasta El Salvador para militar la dolarización y se encontró con un pueblo empobrecido que no ve la hora de poder recuperar su moneda :skull_and_crossbones:

https://twitter.com/_marianherrera/status/1706490587820548591?t=qqJnbKglapSwHqSqGMwtFA&s=19

1 me gusta

Rebord :rofl:

Lo piantavotos que es el pelotudo de Marra no tiene nombre jajajaja, por dios que tipo mogólico.

6 Me gusta