Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Marra es ultra bostero, hay que funarlo

5 Me gusta

Marra es un SORETE de persona.
El peor error de Milei en confiar en semejante personaje para candidato de CABA, que en cambio de sumarle votos, se los resta…incluso en los mismos hinchas de la bosta, que prefieren a uno del pro, aunque el primo de Macri sea hincha de River, porque saben que la legislatura con los candidatos que pueden meter ellos, son la masa bosteros y le van a votar hasta la entrega gratis de la Isla De Marchi para sus proyectos faraónicos de un nuevo estadio, hasta con la guita de CABA para hacerlo si ganan, y el gordo Macri de nariz de batata les firma esa cesión sin cargo sin chistar, como agradecimiento de haber sido elegido alcalde la la ciudad…

3 Me gusta

Que asco me da el pelotudo de Marra

2 Me gusta

Parcial lo que se sube en ese video, si hubieras visto el programa completo, esa es la única persona que pidió volver al Colón como moneda del pais, el resto quiere seguir con los dólares, que los impusieron en ese país hace más de veinte años…

Y más que militar por el dólar, el programa está mas dedicado a militar la “seguridad”, caballito de batalla de la borracha como única cosa de la cual ella quiere hablar, porque de otras cosas no tiene ni idea si le preguntan…

A mi me da ganas de cagarlo a trompadas por sorete bostero, ya con eso lo molería a patadas en el culo y en eso se parece a la inútil que esta en el Banco Nación de este gobierno, que hablaba de cortarle préstamos a River para conseguir en ese momento dólares porque ella es bostera…

Esta de Marra la vieron? madre mia. Ni Larreta se animo a tanto en vivo
https://x.com/felipelahiteau/status/1706473079306600952?s=20

3 Me gusta

Como crece el thred del Presidente de la Naciom a partir del 10 de diciembre, a este paso antes de la generales ya estara en la parte 3

Con la respuesta que dio sobre el “negocio” de hacer una torre, parece más macrista que Macri este idiota…Hasta Larreta se ruborizaría al escuchar esas cosas…

Lo que se debe hacer con la Televisión Pública en la Argentina es convertirla en una televisión similar a la BBC de Londres que es de primer nivel y que no está atada al gobierno de turno, sino que es hasta un símbolo del país y tiene un excelente nivel hasta en sus documentales y en sus noticieros, si el primer ministro se excede en su tiempo en el aire, se lo cortan, porque son un canal del Estado, pero no sujeto a los políticos que ocasionalmente están en el Estado.

1 me gusta

Marra es un boludo. Estimo que debe saber de economía pero en lo demás es un nabo marca cañon

1 me gusta

Era tartamudo al final. ¿Sa sab sab sab sabes lo que me dijo un chico una vez?

Meterte con paka paka ya es demasiado

Defender a Paka Paka también es demasiado…Ni una cosa ni la otra.

Ideologizar o mejor dicho distorsionar la historia Argentina como hicieron en ese canal es aberrante. Por eso no deberia estar al servicio del gobierno de turno el canal, sino al servicio de la nación, y sus contenidos, estar en sintonía con los que se determinan para cada ciclo escolar, no para bajar línea, y tener control parlamentario sobre lo que se da en este a los jóvenes en edad escolar.

Yo descreo que sepa de economía.
Más me parece la copia de otro berreta como Tetaz…

No lo sé, por eso dije estimo. Pero cuando habla de temas de economía no dice pavadas. En el resto si

¿No dice pavadas? por favor, ya con la estupidez de lo que dijo del edificio de AC, es como para no tomarlo en serio a este individuo. Tiene el cerebro quemado, y eso es causa de su bosterismo que ya le ha tapado las neuronas.
Se parece al enano Tetaz, hasta en su contextura física y las estupideces que sostiene.

Más que sumarle algún voto a Milei, este se los espanta.

¿En serio van a llorar por paka paka?, un canal hecho para adoctrinar pibes que solamente es visto por los hijos de un puñado de padres fanáticos K que se lo ponen para que terminen con el cerebro quemado igual que ellos.

Seguramente cerrarlo represente un ahorro de un 0,00001% del PBI, pero es un gasto que no va a extrañar nadie.

1 me gusta

Osea, que un chico de 5 años que ve paka paka, está siendo “adoctrinado”

1 me gusta

Pero eso no es hablar estrictamente de economía, eso es política

Si, lo está siendo. Desde el momento que mostras al negrito ese haciendo un viaje con marx y mostrando lo como un tipazo y a roca como un villano, haces bajada de línea. Eso no es educación.

4 Me gusta

Hay demasiada ultraderecha acá.

2 Me gusta