Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Competitivo al campo ponele! Se compra insumos a 745 y se vende cereal a 400

1 me gusta

Te sentiste tocado? Yo no hable por vos, ni nada por el estilo, hable en general. Escueta vision? Escueta vision tiene el que se casa con un partido politico, por mas que sepa que hace mierda el pais, a nosotros y a nuestro futuro. Esto no es futbol. Mente escueta tiene el que se convierte en fanatico de un partido politico, o de un politico, y le es devoto

3 Me gusta

Noooo, si duermo re bien.

Si, por supuesto, era una forma de decir nomás.

Gente de un partido que no te representa y decis que es tener retraso mental. No me vengas a hablar de fanatismo despues de decir semejante huevada.

El retraso es ser fanatico de un partido pa. En politica no te podes casar con nadie, asi sean kirchneristas, macristas, zurdos, libertarios o lo que sea. A eso me refiero con retraso. No podes ser fanatico de alguien que te viene cojiendo hace añares, salvo que te guste que te cojan…

6 Me gusta

Estabas hablando de los k del foro, no de los fanaticos. Pero ok.

Como dije anteriormente. Esto no es futbol, yo no me siento representado por nadie. Simplemente analizo la situacion actual y lo que vivo desde que tengo uso de razon. Hay estupidos que las vivencias se las pasan por los huevos, como si fuera fanatismo por un club,y eso es lo que rompe los huevos. Hacen ojos ciegos a la realidad

Simplemente dije que esta lleno de k. Y es verdad… que queres que te diga? Asi como esta lleno de libertarios, de amantes del pro, de lo que sea. Pero mas me joden los K porque nos vienen cojiendo hace 20 años y parece que les gusta

1 me gusta

que ser kirchnerista no es lo mismo que ser fanatico, eso nomas

1 me gusta

Ser de cualquier partido politico es ser fanatico. Sino no serias de un partido politico. Otra cosa es que compartas ideas

No necesariamente, se puede ser absolutamente racional y pertenecer a un partido político, hoy dia se volvió a poner de moda la denostación de lo “politico”, pero es una visión superficial y generalista. Los partidos politicos son importantes para organizar la vida democratica de cualquier país, guste o no. Despues que haya minorías mas extremas puede pasar en cualquier espacio.

Es joda? Vos vivis en Argentina? Racional defendiendo un partido politico? Es lo mas estupido que lei en mi vida. Un pais que tiene todo el potencial y vivimos en la miseria… a mi me chupan un huevo los signos politicos, hablo de la realidad. Esto ultimo es lo que denota que si sos un fanatico o no, analizar la realidad, el dia a dia

¿Qué insumos y en qué volumen? Los tipos no compran 10 mantecoles a 10 Pesos y los venden a 5. Vos tenés que considerar cuánta plata le sacan a cada billete invertido. En promedio, no tomando el mejor año ni mucho menos. Si contamos la última década, que fue mala para casi todos los argentinos (salvo algunos delincuentes) los productores de soja ganaron una barbaridad. Y lo expreso como alguien que está en contra de la concentración que tenemos en la tierra, y a favor de pequeños/medianos productores. También separando a otro tipo de productores, porque no son todos iguales. Hay gente que gana millones y millones con el esquema actual del país y llora miseria, opacando los problemas reales de productores necesitados. Deberíamos dejar de considerar al “campo” como un todo. Federación Agraria no puede estar en un mismo espacio con la Sociedad Rural. Representan intereses opuestos.

Pero hermano, tenes una visión medio patadura, que pretendes que no existan los partidos políticos? que no tengan seguidores y que no generen sus propios signos identitarios? vos queres vivir en narnia :rofl:

este sistema de trabajar con diferentes tipos de cambio es el que perjudica a los pequeños y medianos productores, por que logicamente pierden competitividad con los mas grandes. En ningun pais serio existen los diferentes tipos de cambios o retenciones. Sea chico mediano o grande. La unica forma de lograr que el agro sea un modelo a seguir es dejandolo producir libremente, despues los dolares que generen respecto a la inversion que hagan van a depender de la parte climatica.

2 Me gusta

Pegue peluca pegue

image

https://twitter.com/elcancillercom/status/1706279295423750164

5 Me gusta

El Conicet de joda.

https://twitter.com/champanydolares/status/1706328199141978191

Tengo que verla devuelta con estos nuevos conceptos

6 Me gusta

se puede ser un pais de mogolicos?

SI SE PUEDE

Ojala le peguen un tiro en la cabeza a pesce y a los banqueros