El daño hecho por Mauricio perdurará por varias generaciones.
Concuerdo. Cómo la deuda interna que dejó cfk. Por eso la gente elige otra cosa
Si vas a mentir trata de tirar un bolazo creíble. Además, vos no sos pobre ni caminas la calle, cómo podrías saberlo
Es una forma de decir. El que lo vota que cree que va a ganar el mismo sueldo en dólares que ahora por ejemplo (ponele 400 USD), ya se equivoca de entrada porque dijo que va a devaluar 100%
?
Dijo que el precio para dolarizar si sale todo bien es de $730 pero el dólar a llevar a ese precio es el de $360, el oficial, no el otro que es solo referencia de mercado.
Es una devaluación del 100% como la que hizo Massa ahora del 22% que hizo saltar la inflación y hundir el salario pero de 100%. Osea una reducción del salario en dólares a la mitad.
La teoría es que después en 12 años de dolarizacion el salario se recupere. Pero primero lo recorta a la mitad no lo digo yo lo dice el.
Pero ese no es el programa. Vos tomas una teoría tuya, basada en la opinión, cómo una verdad. Nadie dijo eso ni está propuesto en ningún lado. Lo relacionas caprichosamente
Pero son distintos calibres, ademas de ser en dolares la externa.
Si, l cagada de licuar deuda interna es que la paga la gente, que está obligada a vivir en pesos. No es mucho mejor en ningún sentido
Esto es importante. No creo en el error de creer que si ganás 100 mil pesos vas a ganar 100 mil dólares, nadie puede creer eso. Pero la cantidad de gente que cree que los precios en dólares van a ser los de ahora dividido 730… preocupante.
Si dolariza sin reducir los salarios tiene que hacerlo al dólar de $350 que es el que marca el balance del gobierno hoy en día…
El dólar CCL y MEP no tiene nada que ver con eso es un dólar financiero.
Por lo tanto si dijo que va a dolarizar a $710 es porque primero tiene que llevar el dólar de $350 oficial a $710 y como mínimo unificarlo y por lo tanto devaluar un 100% la moneda.
Milei aseguró que podría dolarizar a 730 pesos
Lo dice él hermano… no entienden ni lo que dice su candidato es insólito esto.
Claro se acostumbraron a leer todo a dólar blue pero el dólar que importa el balance de las cuentas del gobierno es el oficial. A $360 creo que está hoy. Si dice que va a dolarizar a $730 es porque primero tiene que devaluar un 100% el oficial y llevarlo a ese precio (osea un 50% de reduccion de salario en dólares)
Si ganas 400 USD al mes y dolariza Milei con su plan saliendole todo perfectamente bien vas a ganar 200 USD
No voy a explicar una vez más algo que se habló hasta el hartazgo, no leíste ni la noticia. Si no quieren saber y están ofendidos todo bien, pero acá en el foro quedan como unos boludos haciendo las mismas preguntas de doña rosa todos los dias
Lo que pronone Milei es rescatar los pasivos del bcra, por lo que no se devaluaría sino todo lo contrario. Pero no voy a tratar de hablar con alguien que tiene la cabeza mas cerrada que una caja. Vayan, voten a Massa y recen por seguir cobrando en dólares mientras al que cobra en peso se le hace cada vez más difícil.
Una no contestación… está bien.
Sisi. Todo es “enojo contra milei”… seguro que ni siquiera va a unificar el dólar kjj osea va a gobernar con cepo milei…
No. Los pasivos del BCRA los rescataria para no tener que devaluar más allá del $730, osea para no tener que dolarizar a $10.000 el dólar, pero igual el oficial lo tiene que llevar de $350 a $730 devaluando un 100% primero
Es que no sabes de lo que hablas, pero haces afirmaciones sobre meras suposiciones tuyas. Y tampoco quieren saber, cuando los aprietas un poco salen corriendo con “no voy a leer es dpf”
Hermano yo entiendo más lo que dice Milei que vos es insólito esto date cuenta.
Lo que hace con los bonos y rescatando los pasivos es para que no suba más de $730 sino para no devaluar tendría que haber dicho “dolarizo a $350 que es el valor del dólar actual”
El valor del dólar no es 350, y no, no sabes más que yo de Milei porque no te tomaste el tiempo de informarte lo suficiente.