Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es que en 2021 y 2022 tambien entro guita record y no se puedo acumular reservas igual. Con cepo no van a acumular, no importa cuanto entre y el gasto lo tienen que bajar.
No se sale “con crecimiento” como dicen siempre

1 me gusta

Ayer acto con Barrionuevo, yo creí que lo iba a meter preso, no más de lo mismo

Lo hizo para el libro. Para escuchar la otra campana. Ya lo se.
Perdoname pero no es capricho. Hay gente a la que no hace falta escucharle su version. Vos no vas a entrevistar a Hitler (si estuviera vivo), para escuchar su version.

No es culpable de nada en si, pero tiene relaciones que la verdad preocupan. Argentina necesita cambiar la pagina de una vez por todas y dejar toda esa epoca en el pasado.

3 Me gusta

Este tema ya rompe las pelotas, traer de vuelta a los militares atrasa tanto como lo que hicieron con los montoneros los k. Para eso prefiero no tener presidente, como ahora.

1 me gusta

En esta no coincido, yo si estudiaria la mente de un loco como Hitler porque eso hace que sepas mas los motivos y las locuras que lo llevaron a hacer el genocidio judio, asi como en USA estudiaron a los asesinos en serie para poder hacer un perfil del FBI aca tambien es bueno ver que pensaban locos como Videla o Pinochet para saber cuando estamos cerca de tener otro y poder evitarlo.

Que vos le hagas una entrevista a Hitler o Videla no quiere decir que pienses ni comulgues con sus ideas, cuantas entrevistas muy interesantes hay en la historia de cada loco que existio.

8 Me gusta

Uno de los principales problemas de este país que es que en lo social/economico la gran mayoría de los de las generaciones más recientes tienen la mentalidad de los baby boomers que nos precedieron.
Es una falacia total que el argentino promedio es filo facista, para mí es más a fin a corrientes cómo la de la escuela austriaca, es amante del individualismo y carece de afinidad colectiva, en fin por algo el país esta cómo esta practicamente desde su concepción.

1 me gusta

Eso sería lo más lógico. Debería pasar eso

Oscar, no fue en caracter de analista piscologica. Fue para preguntar sobre el proceso y la versión militar.

Y mira que yo siempre estuve a favor de que se castigue a todos los grupos terroristas. Pero con los militares no hay nada que hablar.

En fin, no me preocupa su relacion en si, sino que se revuelva toda esa mierda de nueva, pero ahora desde la otra perspectiva. Argentina tiene que cambiar la pagina.

2 Me gusta

Pero si estoy diciendo justamente que el kirchnerismo no transformó el país!!! :laughing:
Justamente estoy hablando de la estructura que tenemos hace 40 años que no cambia, salvo la inyección de esteroides.
Lo que agregué es que: nos seguimos comiendo el chamuyo de que esos periodos (consumos de stocks, como bien decís) son nuestro estándar de vida, cuando en realidad el verdadero estándar es este de ahora, cuando se acaba la papota. Y deberíamos partir de esto, para tratar de mejorar y obtener mejoras no artificiales.

1 me gusta

Si puede ser que a veces cuando calla otorga. Pero creo que mayormente todo este tema de que la mina es pro dictadura lo sacaron de un grupito de trolls K de Twitter y hoy resulta conveniente para ensuciarlo un poco a Milei.
Yo creo que igual ella ya no debe querer aclarar eso porque debe estar cansada, pero lamentablemente son las reglas del juego cuando te metes en este barro

Sí, obvio. Pero hay justamente era una respuesta a “lo que va a pasar cuando no tenga más”. Va a tener más, jaja.

1 me gusta

Y el voto a los demas no es ideologico? No tiene sentido, también hay muchisima gente que vota a Massa que tiene muchisimos problemas economicos y es de clase baja; esto no es tan simple, ni el voto se explica solo por un factor socioeconomico. Mas aun si escuchas a la boluda de Pato balbucear conceptos sin sentido y a Milei prometer hacer mierda todo (lo que no anda bien y lo que si también)… es lógico que esa gente busque un tipo que sea minimamente racional, y ese es STM, mal que les pese.

En resumen, tener ideologia no tiene nada que ver con tener o no problemas economicos, y el voto hartazgo o antipolitica, también es un voto ideológico.

pero pega el link charrex, eso es un print

Conozco varios de clase baja que votan a Massa y ninguno labura. Les encantan los plancitos y rascarse la verga

1 me gusta

Hace 15 años hay inflación y cuántos economistas pasaron y ninguno pudo o quiso frenarla. Esto va a seguir suba quien suba

1 me gusta

Pero no es verdad que no haya cambiado la estructura del país, mirá este gráfico

Este gobierno es el que más dólares recibió de exportaciones del agro en los últimos 20 años, más de cien mil millones de dólares, dónde está esa guita? si no le pagaron a nadie…
A la potencia agroindustrial en que se convirtió Argentina en los últimos 25 años, hay que sumar el Litio, el pescado y Vaca muerta, entre otras cosas, pero para ver los frutos de todo eso hay que ahorrar, tener cuentas ordenadas e invertir, y tal vez en los próximos 15 o 20 años podamos liderar tambien esos mercados. Ahora, si el pensamiento que prevalece es que está bien patinar toda la guita que te entra, seguir agrandando el estado, multiplicar su ineficiencia y llenar de impuestos a los pocos boludos que traen dólares al país, en aras de una supuesta lucha contra la pobreza que no mejora nunca nada, entonces sí, hay que votar a Massa, el más razonable, para seguir derechito, como vamos, a chocar contra el iceberg…

Sí, es así de simple, para mi. Si un gobierno te pulverizó el bolsillo y te dejó en la lona, no lo volves a votar. Me gustaría que una persona que no llega a fin de mes me cuente por qué votaría a Massa, pero hasta ahora no he encontrado ninguna. Todos me dicen que van a votar a Milei. Sería mejor que blanqueen que votan a Massa porque es PJ y listo, pero dejen de venderlo como un tipo razonable. Alguien con 2 dedos de frente no revienta el presente y el futuro cercano de un país en un año, como hizo este tipo, sólo por la ambición de sostenerse a cualquier precio ahí arriba…

7 Me gusta

Una encuesta de circulo personal o de a pie no es relevante para el debate.
Es mucho mas razonable votar a un tipo que quiere sacarse de encima al fmi y no responde a intereses foráneos como Bullrich. Una tipa que la gente ya la tuvo en dos gobiernos que fueron por varias cabezas peores que este, más evidencia que lo vivido, imposible, y cuyo gobierno es el principal responsable de tener a este organismo esquilmador como acreedor.
Y como tercera opción tenes un tipo que no tiene todos los patitos en fila, con lo cual es un salto de demasiada fe, esto puede ser mucho peor que el actual gobierno.
Asi que motivos racionales hay, y de sobra. Y también los hay emocionales, lease cagazo.

1 me gusta

1 me gusta

Yo conozco mucha gente de clase baja que no lo quiere votar a Milei. Y si vota a otro candidato es para no votarlo a él, sea Bullrich o Massa ese sería el único argumento. Ya que dan asco todas las opciones, Milei incluído aunque sea la novedad y la moda del momento. A la gente normal no le cierra. Así como le causa repulsión Massa y Bullrich no todos tienen la mirada infantil de “pero es nuevooo”, “hay que intentar algo nuevo”. Ese argumento la gente que vivió más de 18 años en este país ya lo escucho 300 veces.

Por un lado tenés el clase baja que cree que va a ganar 100.000 dólares y lo vota muy contento y el otro que más o menos escucho algo de lo que dice. Por ejemplo cuando dijo que va a devaluar un 100% para dolarizar.

4 Me gusta