Está semana escuché que quieren que el conicet se dedique a las ciencias duras, y al desarrollo de vacunas que faltan, y no a investigar de que color era el calzon de Mafalda y otras boludeces que no aportan nada
Igual hay muchas cosas que dice y que no va a hacer o no va a poder hacer, muchos de.los que integran ese grupo tienen otras opiniones sobre algunos temas…
Yacare, ya te dije. Dadas las circunstancias me chupa un huevo si son el hijo o sobrino de Cavallo.
Al que le molesta es a vos. El problema es que no te das cuenta que estas votando lo mismo que te preocupa en Milei. Ya los propios asesores admitieron todo lo que van a hacer. Pero estas tan cegado que no lo ves. Darle la economia a una fundacion cordobesa es regalar el pais a intereses externos, pero hacer acuerdos con el Bofa y fondos buitres, no. Tenes hasta la “privatizacion de todo lo que se pueda” en comun con el menemismo. Despues no llores, porque te avisaron
Yo no soy fanatico de nada. Incluso ya admiti que voy a votar en blanco porque nadie me representa.
El que esta obsesionado sos vos.
El “otra cosa” ya esta transando con los sindicalistas. El otra cosa va a ser lo mismo que critica, como paso durante su tiempo como diputado. Donde criticaba los viajes, pero despues los hacia. Donde criticaba las ausencias y despues se ausento como ninguno.
Esta fenomeno que lo votes si te gusta, pero por favor no repliques el verso del cambio y algo distinto.
Va a dejar las ciencias duras y cerrar todas las idioteces de filosofía, antropología y demás pavadas, a todos nos gusta el avance en la ciencia argentina pero creo que nadie quiere saber cómo está el ano de Batman…
PD: en el Conicet hay uno estudia do desde hace 10 años los efectos sociales de ir de “putas” y para hacer eso se va de trolas con la plata del estado y contar que sintió al estar con cada una…más de 10 años viviendo de joda con la plata del estado el loco…
Perdon, me quedo esto porque lo agregaste despues. La atacan mas que nada por el tio, no por el padre o el abuelo. El tipo que estuvo profugo por delitos en la dictadura y que no quedo preso por alzheimer
Despues podemos acordar que los delitos familiares no deberian recriminarselo a ella. Pero tampoco digamos que no hay nada
Pero más vale, lo que son ciencias reales tienen que tener todo el apoyo, más con las grandes contribuciones que tuvo argentina en la historia, lo que no se puede permitir es gastar plata en gente que solo vive del estado y creen ser “científicos” por tener estudios sociales o de “género”
Ayer dio a entender en una nota que iban a entrar más de 30 mil palos extra en conceptos de expos (agro más energía). Creo que los 3 apuestan a que eso salve la situación.
El voto a massa justamente no sale de las clases altas. Y en esta eleccion Milei tuvo mucho apoyo de los sectores bajos, no tiene nada que ver la posición economica en esta vuelta. Salvo los dinosaurios de cambiemos, en su mayoria clase alta, media alta
Y respecto del fanatismo, en este momento la gente de milei pica en punta en el ranking, es indudable. La mayoria de los espacios en linea son imposibles de usar para el debate, lleno de nenes repitiendo clichés o latiguillos. Es el mayor adoctrinamiento de los ultimos 10 años, strong data.
Por ejemplo, buscas esta noticia en Twitter y automaticamente hay un hilo de comentarios de pibes repitiendo lo mismo “perfecto, no van a tener problema de buscar trabajo en un privado”.
Mas fanatismo ciego que ese no se encuentra por estos días.
Se re arden los fanáticos Kirchneristas cuando les decís fanáticos, enseguida arman ranking de fanáticos para decir que ellos están segundos y no primeros kjj
Fíjate página12 de ayer que hizo un tema sobre el padre de la.mujer está, no lo nombran al tío, sino al padre.
Igual juzgar a los hijos por lo que han echo los padres,.es demencial.
En parte así funciona, el Estado a traves de Conicet invierte en desarrollos, investigación, a veces sponsoreado por empresas privadas y cuando se logra un proyecto reproducible a gran escala, eficiente, sustentable y/o redituable es que los privados meten su inversión.
Yo labure con gente del Iquibicen Conicet, el instituto de química biologica de la uba y de no ser por los aportes de farmaceuticas y demas no podrian subsistir sólo con la inyección de recursos del conicet.
Ambas partes se necesitan.
jaja, de hecho me lo quise cambiar esa vez y no pude, por eso por eso el “subjetivista según Murdoch”
A ver: si duplicar el estado hubiera bajado 10 puntos la pobreza, como vos decis, no se hubieran recuperado esos 10 puntos en sólo 2 años. Cuando un gobierno transforma un país y lo mejora en serio, esas mejoras no se caen en un ratito. Si querés comerte la fantasía de que el kirchnerismo bajó la pobreza y transformó el país, adelante. Lo que en realidad hicieron los K es comerse todos los stock, lo de siempre. Pasarla bien hoy y mañana que se jodan los otros boludos que agarren este desastre. Heredaron superavit fiscal, comercial y energético, con una inflación del 4% anual. Qué entregó CFK? una baja artificial de la pobreza, que se acomodó al toque, siguiendo la línea que inauguró Alfonsin. Lo mismo que ha hecho Massa desde que tomó el mando en agosto pasado: quemar todo lo que hay a disposición, y mañana que se joda el que agarre, sea Milei o Bullrich. Total, si gana él se va a seguir bancando esto y asumiendo que es normal la inflación del 200%, o las devaluaciones del 100%, porque si viene la derecha, esto se va a ir todo al carajo…
Para mí tiene mucho que ver: es lógico que mucha gente de clase baja vote a Milei, porque la ha pasado como el orto en estos 4 años, y este último ha sido de terror. El voto a Massa es casi exclusivamente ideológico, y en tiempos tan duros como estos, la ideología es un lujo que sólo se pueden dar aquellos que no tienen muchos problemas económicos…
Ella ya aclaró que lo hizo para el libro. Si vos te pones en una postura caprichosa porque te gusta decir que se juntaba a tomar el té con Videla es tema tuyo