Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No sabes donde, o sea no sabes que tan importante pueda ser para la población de esa zona y zonas aledañas que se construya una universidad.

No tenes la certeza de si será un aguantadero pero por las dudas lo tirás.

No estás seguro de nada pero te opones.
Seamos serios, me recuerda a la frase “no se de que se trata pero me opongo”

2 Me gusta

El acto de barrionuevo con Milei termino con todo el auditorio cantando la casta tiene miedo

Luis Barrionuevo

Despues hablan de fake news o fuentes truchas
Se van a comer la curva de nuevo como en 2019

2 Me gusta

Vicky Vainillarruel era muy buena eh :rofl:

2 Me gusta

Se parece a BriTonto inflando números e inventando ingresos mediante premios por llegar a la final de la libertadores lo cual solo era posible en su cabeza :sweat_smile:

En serio Milei hizo alianza con el mufa de Barrion*evo???
En 2015 apoyó a Massa y perdió.
En 2019 apoyó a Macri y perdió.
Ahora en 2023 apoya a Milei…

1 me gusta

Parece que se pudrió todo entre Macri y Milei porque Milei descubrió que Macri le está “jugando sucio” mandando por lo bajo a todo el batallón de medios de comunicación (LN+, TN, etc), a sus periodistas operadores y a sus Trolls en Redes Sociales para que lo liquiden a Milei y lo dejen afuera de carrera del Ballotage.
De hecho, ya hay algunos que están “instalando” que Milei podría quedar tercero.

3 Me gusta

A estas alturas también se daba lástima en el torneo local, pero al menos estábamos pensando en Japón, okk?

1 me gusta

O quizás una estrategia de victimización para que no se le piante los votos a Milei, ya que muchos se dieron cuenta que simpatiza mucho con Macri.

No es el caso. Esto es de una ingenuidad muy burda. Al punto que lo mismo de siempre resulta mejor idea.
Lamento mucho que el sistema no nos dé una válvula de escape de esto. Pero tiros en el pie para castigar a los chotos es una respuesta estúpida.
Aparte, perdón, pero Milei también es lo mismo de siempre, eh. No hay nada nuevo en sus propuestas, más allá del personaje.

1 me gusta

Nada extraño eso.
Pero no necesitan a Macri para que hagan esa campaña, ya que desde que este salió primero en las paso le pegan de todos lados y se hacen los boludos sobre las incoherencias y barbaridades de los otros.

A Milei le buscan lo que sea de su pasado, dentro de poco van a poner que cuando era un nene no le prestó el triciclo a su compañerito de.juegos porque era Garca y la gente se lo va a comer, pero no dicen nada de el pasado camaleónico de.la.choborra o del panqueque…o de sus múltiples incoherencias o incapacidad para gobernar que presentan ambos.

Ni hablan de la barbaridad de entregar la economía del país a una fundación que casi nos lleva a una guerra civil, o de los intereses que está esconde.

Y este ataque viene de los dos lados, que están asustados. En página bolche ya salió ayer “el pasado tenebroso del padre de Villarroel”, ya es un cuco para ellos, y está un producto de la dictadura…la juzgan por su padre, pero a los k, cuyos familiares directos eran pone bombas y asesinos, no se puede medirlos con la misma vara, son impolutos, aunque ya pasaron por puestos de gobierno y se hayan mandado cagadas…

Estamos ante una caza de brujas al mejor estilo makartista, que evidencia más el miedo de algunos a perder sus prebendas, que han acumulado en todos estos años, que a otra cosa…y eso pasa, porque las propuestas que tienen, es más de las mismas cagadas que nos han llevado a esta situación socio económica. Y como no tienen nada superador, su único argumento es tratar de demonizar al otro.

1 me gusta

La verdad yo no me podría sentir cómodo dándole el voto a los K. Me vienen cojiendo de parado hace años, es una cuestión de dignidad. Y no es una cojidita así nomás eh, estamos en situación de DESASTRE
Prefiero dejarme engañar por otro.

7 Me gusta

Cuando te coja el león te vas a acordar de este momento entre lágrimas (nos vamos a acordar, ja). El tema es que el sistema está podrido. Y hay una situación que nadie quiere aceptar: hace 30 años que nuestro verdadero estándar de vida es éste, dadas las condiciones de productividad del país. Nadie ataca ese problema. Todos te venden que es culpa de la mala administración, que los nuevos van a corregir y finalmente vamos a vivir en nuestro verdadero estándar.
El verdadero estándar es éste. Si querés, es este poder adquisitivo sin inflación, a precios constantes. Las soluciones para cambiar el estándar son de largo plazo y no son las que propone milei (hasta diría que son opuestas). Si algo bajó el estándar de vida en estas décadas, fue justamente la política que propone milei.

Verso. No sé cuántas veces hay que repetir lo mismo. El kirchnerismo, en 10 años (2005-2015) DUPLICÓ EL GASTO DEL ESTADO, sin ninguna otra contraprestación más que el aumento del gasto social, lo que no sirvió para nada porque la pobreza hoy es la misma o todavía más alta que antes de que hagan eso. Bah si, les sirvió a ellos para que los vuelvan a votar siempre. El estandar de vida argentino no va a ser nunca el de USA, Alemania o los países nórdicos, pero es bastante más alto que el desastre que tenemos hoy, con estos salarios de miseria y una inflación del 200% anual. Quejarse del voto a Milei (que yo no comparto pero que me parece una reacción natural, una consecuencia directa del desastre económico del kirchnerismo) y justificar el voto a Massa me parece que sólo se puede hacer desde una posición económica muy holgada, desde un fanatismo casi ciego, o, lo más probable, desde una combinación de los dos…

Spoiler: nos va a coger el que agarre, la devaluación y la licuación de activos (ya sea a través de confiscación o por inflación) que se viene la va a hacer el que sea que agarre, porque si no la hacen, explota todo en un ratito. Podrá cambiar la velocidad a la que se hace, cuanto mucho, pero no más que eso…

8 Me gusta

Pero si a Bullrich le hablan de su pasado montonero cuando tenia 20 años y a Massa le dicen veleta porque antes era de la UCD. Por que Milei deberia estar exento de esta practica tipica de la politica??

Estas obsesionado con esto por el link a Cavallo, y no te das cuenta que estas votando neomenemismo.

El padre capaz no, pero el tio si fue detenido por algo de la dictadura. Y ella misma se puso a entrevistar a Videla para “saber el otro lado de la historia”. Puedo entender lo de demonizar a montoneros, erp y demas terroristas. Pero que otro lado podes ver de Videla? Dejame de joder

1 me gusta

Massa seguro la demore mas. Va a ser una agonia interminable como viene siendo los ultimos 4 años. Lleno de parches porque realmente no saben que hacer. Y cuando ya no haya ningun lugar mas de donde rascar (que es pronto), ahi se va a poner peluda

1 me gusta

Vos subestimas que la choborra entrego la economía a la fundación Mediterránea a libro cerrado?
El mismo Melconian dijo públicamente que el presento el programa de la fundación a todos los candidatos y los únicos que agarraron viaje fueron los de.cambienos, con lo cual te aclaran que ellos no tenían programa alguno…

Y no seamos ingenuos, TN y LN+ no hablan del pasado de la choborra que fue monto, después menemista, pasando por su desastrozos ministerio en el delaraulismo, después de golpe amiga de los k junto a Beliz para ser amarilla, asidua visitante de la embajada yankie y con intereses con el estado de Israel, estos dos últimos casos similares a Milei…

Así tampoco en Crónica o en c5N no sacan los trapitos al sol de Massa que de la UCeDe, de golpe descubrió que era peronista … aparte de haber Sido “amigo” de Macri…en fin.

La mina aclaro que fue a verlo a Videla como a montos para hacer un libro.
Con ese criterio tampoco los que fueron a entrevistarlo a Videla cuando estaba vivo deberían aparecer en ningún lado y hay varios…o es un delito haberlo entrevistado para un libro???
Por.favor dejemos de buscar demonios por padres, abuelos o parientes, con ese criterio la masa de los políticos argentinos entonces deberían ser excluidos de la vida política…

Aparte página12 la ataca porque el padre participo del operativo independencia en el 75 en Tucumán, y recibió por eso una mención, no por el abuelo que no tenia causa alguna en ningún lado…

1 me gusta

Yo diría que deberías pedir ya que te cambien el nick porque de tecnicista no tenés mucho, ya lo hablamos incluso, ja.
Mirá, en mi fanatismo y posición holgada económica combino estos datos (disculpas de antemano que no van con tu fantasia de fanatismo que querés instalar):

La última vez que hicieron la reforma del indec, con todesca, hicieron una revisión para atrás de los índices de pobreza de todos los gobiernos democráticos post dictadura:
Alfonsín, entregó 40% de pobres con este índice
Menem entregó 40% de pibes con este índice (lo más parecido a milei que tuvimos)
Cristina entregó 30% de pobres
Macri 35%, si no recuerdo mal.
Alberto 40%… volviendo al estándar de los 80s-90s.
Es decir, duplicar el gasto del estado, ponerle esteroides a la economía, bajó 10 puntos la pobreza, hasta que se terminó la nafta y volvimos a lo de hace 30 años.
De ahí sale mi conclusión fanática y holgada económicamente. De dónde sale la tuya, esa de estar en la chiquita y echarle la culpa a los k de todo lo que nos pasa hace casi medio siglo?

Estas como un disco rayado.
A esta altura como estan las cosas, me chupa un huevo de que fundacion viene Melconian.
Cavallo armo la convertibildad, parecido a lo que quiere hacer Milei con la dolarizacion. Y todo se fue a la mierda por la exposicion a shock externos, y porque el modelo se quedo sin respaldo. Todo originado en el mal manejo de la politica. No te suena a algo que quiere hacer Milei, el que evidentemente queres votar? Y los que estan asesorando a Milei son reconocidos ex menemistas o admiradores. Es una mezcla de eso y ex frente renovador.
No te das cuenta, pero vas a votar a lo que tanto temes. Solamente que te embaucaron con el discurso anti casta y la libertad.

Y de ultima si queres que vuelva algo como el menemismo, esta perfecto. Pero no me llores por Cavallo, porque es una contradiccion fuerte

2 Me gusta

Vos votando a los amarillos querés que vuelva el neomenemismo, porque estás convencido que esa fundación no es la que banco a Caballo y ahora pone como mascaron de proa a Melconian…

Y cuando alguien entrega la economía a externos a un partido, están entregando el manejo del país…pero cuando se es fanático amarillo es difícil entender eso, por disciplina partidaria

Me.podras decir que Milei posiblemente no sea la solución, pero pensar que los otros dos son la solución, cuando fueron parte del problema es más de iluso. Ya fracasaron estrepitosamente y aparecen de nuevo con la misma gente…es hora de optar por otra cosa, y que estos se reciclen con nueva gente y otras ideas.

1 me gusta

Entiendo que no lo cerraría, no creo que sea tan pelotudo… o si?