Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Le dimos 20 años de confianza a un partído político que dejó la economía hecha pelota

Y 4 a otro que lo único que hizo es agregar ministerios como el ministerio de la bicicenda

Yo tampoco creo en la verdad absoluta

Pero cómo dice la frase atribuida a Albert Einstein
“locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Ventajas económicas, energéticas, etc. ¿Cómo arreglás los problemas teniendo esto en cuenta? Además me hablás a favor de Massa, cuando no era ministro él. Nadie duda de que fue un gobierno espantoso que perdió enormes posibilidades gracias al inepto de Alberto Fernández y sus ministros. Tipos que renegociaron horrible la deuda además.

Una vez que se trata de hacer algo diferente y todos se espantan

Trabajo en el sector privado y me preocupa, desde ya. Es mi fuente de ingresos, la cual nunca voy a cambiar. Y te digo más, no tengo parientes laburando en el Estado. Quizá es imposible explicar mi posición sin el impacto del 2001. Llego a pensar que como sociedad nos olvidamos de lo vivido y en ese sentido no tienen la culpa los jóvenes, sino los mayores que no supimos transmitirlo.

¿Sabés una cosa? En base a esa frase me explico mucho de lo que pregona Milei. Ya se ha visto, y no trajo buenos resultados. El modelo kirchnerista de Cristina no sirve, como tampoco el de Macri. Pero lo que pasó antes tampoco, salvo algunos buenos años de coherencia que nos dieron Duhalde, Lavagna y Kirchner (que debería haber seguido con Lavagna 4 años más, pero puso a su mujer y la cagó).

1 me gusta

No, de hecho lo detesté siempre porque es el falso cambio. Empeoró todos, salvó el superavit primario si no me equivoco. Igual, dejar un país peor de lo que lo agarraste es el resumen de los gobiernos k

Un buen fanático sabe cómo tergiversar el diálogo. Felicitaciones.

Me tengo que ir gente. Mil disculpas si no le respondí a alguien, porque me llovieron citas. Un abrazo para todos y no tomen estas discusiones como algo personal. La política es esto: debate, confrontación y dificultad para el acuerdo muchas veces. Los ciudadanos estamos en la misma bolsa. Rescato que acá se mantiene un nivel de respeto muy alto y podemos conversar, chicanas aparte.

1 me gusta

Si arrancas la frase con una mentira no hay debate posible.

Este es el partido de espert, avanza libertad

Perdon

Ahí está

El principal problema es que x porcentaje de tu guita la tenías si o sí en bonos del estado. Hoy es imposible saber que hubiera pasado si no se hubieran metido a tocar las cajas. Porque el estado vendió bonos se quedó con el efectivo y post 2001 esos bonos no valían nada porque empezaron con las devaluaciones.

Hoy si querés algo parecido es un FCI y la verdad que funcionan bien porue pueden invertir en lo que conviene.

2 Me gusta

No, no es necesario nada de eso para que seas K. Podés haber votado a JxC y ser kirchnerista. Lo que te hace K no es tu voto, son tus ideas.

Si pensás que el origen de los problemas actuales es la deuda que tomó Macri entonces sos K, no importa lo que votes.

1 me gusta

Siempre imaginé algo mixto, pero dejo de lado algunas referencias porque son utópicas para nuestro país (por lo menos ahora). Un sistema donde el Estado garantice la supervivencia y después vos tengas la oportunidad de acceder a una propuesta privada. Si alguien me tira que eso puede andar en Dinamarca solamente, quizá tenga razón.

Es que alguna idea con ellos voy a compartir, como también me pasa con JxC. El gobierno de Kirchner me gustó por ejemplo, o la tarea de Lavagna en general como ministro. Y la parte del relato era algo que no me tocaba de ninguna forma. Cuando les digo a los más pibes que debemos superar la dictadura y que traerla siempre de vuelta sería una piedra gigante no lo hago por ideología. Es una cuestión práctica: no podemos seguir clavados en los 70’s. En algunos casos no hay espacio o tiempo para profundizar mucho y pueden pensar que estoy a favor de los impuestos, cuando me opongo al curro y la falta de competencia. Si fuera por mí dejo a las PyMEs y comerciantes medios/chicos sin impuestos. Lo mismo que a la clase media en general o a los pobres. Nadie paga más impuesto en relación a sus ingresos que los pobres en Argentina. Es necesaria una reforma impositiva plena, que cambie de raíz el robo que significa pagar 2 y hasta 3 veces lo mismo a nivel municipal, provincial y nacional.

1 me gusta

No entiendo por qué discuten el “plan” si ya la visión de país es una poronga.
“Se va a resolver todo cuando se retire el estado y los privados florezcan”. Es de una ingenuidad, de un nivel de estupidez tan grande, que votar a Massa con 140% no suena descabellado. No hay mucha más vueltas. Siguen queriendo buscar una superioridad argumental que no tienen. Concéntrense en el fracaso de este gobierno, que es lo único medianamente coherente que pueden mostrar.

Capitanich perdió el chaco y está mandando a desarmar todas las obras públicas que había en construcción

https://twitter.com/therealbuni/status/1704624738012701182

el quilombo que va a hacer el hijo de puta de massa si pierde, nos va a terminar de destruir

5 Me gusta

Jaja como si el fuera el dueño de la obra

3 Me gusta

A veces es más cuerdo creer en una ingenuidad que pensar obtener resultados distintos haciendo lo mismo de siempre

2 Me gusta