Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Los que votan al actual peronista son los que siempre votan peronismo. Que mas se puede decir sobre eso ya?
La lupa esta sobre Milei porque es el que tiene mas posibilidades de ganar. Que esperan, que nadie diga nada sobre el que puede ser la maxima figura del pais en los proximos 4 años?
Se critican sus ideas y sus inconsistencias, como se lo haria de cualquier otro candidato a presidente que este en la delantera, y como ya paso en las ultimas elecciones.
Dejen de llorar

Claro que debe servir para eso el Estado, y Milei no te va a decir directamente el resultado de su plan. Quizá hasta él confía en que es viable, que lo van a apoyar a pesar de todo. Si liquida a todos los parientes de los diputados, sería hermoso. El tema es que tenés gente laburando en el Estado, más allá del prejuicio, que va a perder. Gente común y corriente, como vos y yo. El que tenga familia en el Estado debe saber que van a sufrir el ajuste de lleno. Como también los jubilados.

1 me gusta

Sin embargo defendés el modelo hiperinflacionario de Massa en el que justamente la paga toda el de abajo

Está bien, ese voto vale 1 igual que el del massista más fanático.

jajajajajajaja, muy poco serio man. 2021 y 2022 con exportaciones récord tuvieron, y no tuvieron que pagarle ni 1 dólar al FMI, no hay excusa posible.

Y de la deuda demencial que dejó Macri, el origen de todos los problemas actuales.

:clown_face: :clown_face: :clown_face:

Me pregunto por qué negarás que sos K no?

1 me gusta

En 2023, el peor año, perdiste 20000 millones de exportaciones. Y aclaro que no es mi intención defender a Massa ni al gobierno actual, que fue malo. Como fue malo el de Macri, y no lo critico de forma fanática sino práctica. Y como fue malo el último de Cristina Fernández, y podríamos seguir pero no tengo tiempo realmente. A esta realidad no llegamos por casualidad, pero con las ventajas que tendrá Argentina el año próximo podés hacer algo mejor que patear el tablero.

Jajajajajaja
El malvado milei tiene un plan secreto muajajaja
:supervillain:

Es un montón

2 Me gusta

El problema no lo inició Macri, no estábamos bien y desendudados antes de él. No hay nada más de fanático k que repetir eso

2 Me gusta

Por eso no se puede analizar propuestas acá. Porque te,salen a decir que va a hacer otra cosa nada que ver a lo que propuso, o salen atajandose con que miente y va a hacer todo lo contrario

Porque tendría que estar afiliado, ser militante y votarlos siempre. Solamente 1 vez voté al kirchnerismo, 2 décadas atrás en mi 1ra votación. Si sos fanático de Macri y te altera que alguien lo toque, no me culpes. Lo mismo para los muchachos de Milei que saltan como leche hervida. Nunca dejé de criticar a nadie, al contrario. El tema es que si te ponés a pensar por vos mismo 2 segundo, sea cual fuere tu pensamiento, terminás siendo fanático de algo. Así acusa el fanático ante todo. Necesita que te ubiques en un lugar determinado y no te muevas de ahí.

El que “labure” no va a sufrir por que los planes no dijo de sacarlos

Es más quiere impulsar a que sean mejores y que directamente lleguen a la gente y no a los organismos gubernamentales

No, no tiene un secreto. Mucha gente no lo quiere ver solamente.
Y no sé si es malvado, pero pasó siempre en limpio su visión del mundo. La idea de país que tiene.

¿Vos sos de los que vienen del macrismo? Mirá, el tipo empeoró todos los índices económicos. Se puso de sombrero la macro mientras los de abajo perdían laburo o poder adquisitivo. Seguramente recibió muchos problemas. ¿Son comparables a los que dejó? Ahí está la clave. En 2015 muchos queríamos un cambio. Ahora también, ¿pero a qué precio?

Si crees que los problemas actuales son por el prestamo del FMI, es que realmente no tenes la mas puta idea de lo que esta pasando

5 Me gusta

Si ese país que quiere es un país donde uno puede comprar una casa y un auto por haber trabajado duro y no por un subsidio

Messirve

1 me gusta

Vos decime si tengo que basarme en el “plan”, en lo que dice cuando recula en tv (él o su gente) o la idea de los usuarios en el foro. Hay de todo, por eso prefiero que vos me brindes respuesta.

Si, y las pagaste con reservas.

¿Qué tiene que ver eso con la super bomba de emisión y Leliqs que metieron este año?

¿Qué ventajas?, el próximo año vamos a tener que arreglar todas las cagadas que se mandó Massa en este año, están dejando bombas por todos lados. En 2021 y 2022 tuvimos ventajas, exportaciones récord los 2 años, estos que hoy están en el poder desperdiciaron todo eso.

1 me gusta

Ojalá que el laburante no sufra y dentro de unos meses si gana Milei todos me estén cargando a mí (o puteando). ¿Sabés cómo la disfrutaría si tiene éxito y es el gran cambio de la Argentina? Soy un tipo que tiene ideas pero no cree en la verdad absoluta. Pienso que una sociedad necesita gente de izquierda y derecha para funcionar, siempre moderada.

Y hoy pierde el que esta en el sector privado amigo. No se porque siempre se olvidan de ellos.
El sector privado ajusta porque sino quiebra, y la gente pierde el laburo.
El sector publico parece que es inmaculado

Los problemas actuales se generaron por muchas cosas. El préstamo del FMI es una de las más graves y tiene un peso gigante en la realidad actual. Todo lo tenés que diagramar con esa gente, a la cual le debés 50000 palos verdes en 1 acuerdo de espanto.