Claro, por eso votás a Massa, este último año con su plan económico no la pagaron los mismos de siempre. Jubilados y Trabajadores perdiendo durísimo contra la inflación, era hora de que la paguen los privilegiados esos.
Quieren que la gente vote a masa solo por que les cae mejor que milei
Sin leer sus propuestas
Podés hacerlo con Rocca siempre. Que pague lo que corresponde a su empresa y capital particular. Son 2 temas diferentes. ¿Milei no tiene ningún amigo empresario? ¿Quiénes son los principales destinatarios de sus medidas? ¿A quiénes les habla en 1er lugar? Ya expliqué que a Massa en un mano a mano. No porque yo lo valore positivamente: la alternativa es peor.
¿A vos te parece que solamente el político garca vive del Estado? ¿Qué no va a pagar el trabajador común, o el privado que depende de que el Estado tenga un modelo u otro? Lo que propone Milei es una solución de abajo hacia arriba.
¿Qué va a pagar un político acomodado? Los empresaurios son tipos como Eurnekian. ¿Se va a meter con esa gente Milei, que fue siempre su empleadora?
Es lo mismo que pasa con la izquierda
Las propuestas que tienen son:
1* Milei feo caca malo malo
2* Bregman linda y buena
3* empresarios son el demonio
4* trabajador son ángeles
Milei es un político más, te aviso. Y fijate qué gente aparece en su entorno además.
Ante todo, no callo a nadie. Al contrario, que hable todo el mundo pero en lo posible exponiendo alguna idea. Me acusás a mi porque tengo una visión y pregunto, pero nadie me brinda una respuesta. O pretenden esconder las consecuencias de un ajuste brutal de 1 sola vez. Para mí esa no es la salida ni la será jamás, porque siempre apunta al que está más abajo.
Nadie dice que no. Pero decir que lo que propone es un delirio o que los que los votan no saben por qué lo votan es otra cosa, y es lo que venís a sostener todos los dias
No tengo candidato. Votaría a Massa o a cualquiera frente a Milei, por el espanto que me genera.
Que no la pague toda el de abajo.
Vos sos fanático del tipo y no podés defenderlo. Con 1 oración podrías, si tuvieras armas. En el fondo sabés lo que viene, o preferís aferrarte al pensamiento mágico.
Pero papi
El estado tendría que servir para los que en serio la pasan mal. Y que yo sepa milei nunca dijo de cagar a esa gente
Lo que dijo milei es que va a atacar a el que se rasca los huevos en un ministerio o en un ente privado que es subsidiado (sin necesidad de ser subsidiado) y gana guita de todos nosotros
Y también va a atacar a los diputados que tiene 50 asesores que lo único que hacen es ocupar un puesto y ganar guita de arriba
A esos va a sacarles los beneficios
Milei va a hacer reformas estructurales a partir de dialogar con los sindicatos. Está todo bien muchachos, pero a no hacerse los boludos después eh.
Voto a Massa frente a Milei, nada más. Y Massa tendría excusa de pandemia, guerra y sequía. La excusa de Milei para liquidar al de abajo es que algún día va a estar mejor por arte de magia. Dicho esto, no importan mis palabras sino el hecho de que la gente no lo va a tolerar.
Si es por mí, no soy de izquierda.
No te dije a vos
Aunque eso es lo que pensas
Lo dije en general
Me cansé de traer propuestas. Podés buscar los mensajes a acá
Decime vos por qué lo votás. En pocas palabras, no te pido una biblia ni mucho menos.