Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jajaja, si, el 30% del país es marginal y adolescente.

A Milei lo votaron desde todas las clases sociales.

Vos sos un privilegiado y vas a votar a Massa.

1 me gusta

A ver si entienden que no se arregla la inflación por arte de magia, que si dolariza esto va rumbo al caos generalizado y los jubilados que hoy están mal van a terminar comiendo tierra. En primer lugar, porque no hay 1 medida para ellos. Y vuelvo a la magia, porque en eso se sustenta todo el plan: por arte de magia tomando determinadas medidas, muchímas de las cuales no tomó nunca ningún país serio, todo se va a solucionar. Es una propuesta religiosa la de Milei.

Lo digo en general, no por vos

Yo voté a los K 1 sola vez, y fue después de su mejor gobierno. Buscá otra porque con esta no va a funcionar. ¿Vos a quién votaste antes? ¿Votaste alguna vez?

Yo soy un privilegiado en comparación con mucha gente, es cierto, pero no sé a quién votar en Octubre y no quiero terminar viviendo en el caos. Sería más sencillo en un mano a mano.

Es al pedo discutir con gente que no se sienta a leer un documento disponible para todos

2 Me gusta

Saben que se quedan sin argumentos para muchas de las opiniones que tienen de Milei. Por eso le esquivan tanto. En el fondo lo odian porque no es peronista o les corta algún beneficio asimétrico

Las jubilaciones hoy están totalmente destruidas y se sorprenden porque la gente vota a alguien que propone cambiar el sistema. ¿Qué incentivo tiene el empleado en negro hoy para aportar al ANSES si al final el que no aporta cobra casi lo mismo que el que aportó toda su vida?

7 Me gusta

Si, todo bien, pero demostrás la mala leche diciendo que son todos resentidos o adolescentes mentales. Si reconocieras que gente la pasa mal, no dirías eso de ellos

5 Me gusta

Hablamos en general, pero sí que reconozco lo mal que lo pasa muchísima gente. Hoy en día la mayoría lo pasa mal. El tema es que eso no justifica pegarse 1 tiro en el pie. A la inmensa mayoría no le alcanza con el “sálvese quién pueda” de Milei. ¿Cuánta de esa gente estaría dispuesta a bajar varios escalones ante la promesa de mejorar algún día (vaya uno a saber cuándo)? Porque el ajuste, eso de comerse fácil 15 puntos, va directo a generar 20 o 25 puntos más de pobreza y golpear con furia el mercado interno. Y los Dólares que va a recuperar milagrosamente saldrían de los laburantes, no de la que está fugada en el exterior (que no va a volver jamás).

Deja

Es el colmo

Votar al que hoy es economista para que arregle la economía siendo el que la arruinó

Y criticar como si ya fuera presidente alguien que todavía no lo es

De no creer

4 Me gusta

Pero todo eso es futurologia basado en:

1. Un análisis incorrecto de las propuestas de Milei, me remito a los mensajes anteriores dónde no conocias ni siquiera las reformas generacionales.
  2. hablas como si la gente votará a Milei porque propone el “sálvese quien pueda” cuando no ví a nadie que piense eso, salvó a los ultra Kirchneristas que viven hablando del estado presente.

En conclusión, te arrogas la facultad de saber que piensan los votantes, hablas de un programa que no conoces, y hablás de un futuro proyectado en esas bases

1 me gusta

Si lo decís por mí, te lo paso en limpio: votaría a Massa solamente en una mano a mano contra Milei, porque voto a cualquiera frente a Milei. Es lo peor que le puede pasar a un país en el estado de Argentina, porque viene con la excusa de rifar todo lo bueno y liquidar en base a ideología más que funcionamiento.

Esto lo va a hacer la hiper que casi seguro se viene con cualquiera

3 Me gusta

Y ojo, yo no me opongo a qu votes a quien quieras y defiendas tu opinión. Pero es de fanático cabeza de termo venir a sostener todos los días cosas como que no hay plan, no está claro o que se han expresado poco al respecto, cuando es el partido que más se dedicó a eso. Y por otro lado, cortenla de sostener que los que votan a Milei no saben lo que votan, se deschavan solo tratando de boludos a los demás

1 me gusta

Como dije antes

A mi en general me preocupa más los que van a Votar al que hoy es economista para que arregle la economía siendo el que la arruinó

2 Me gusta

Ósea votarías a massa

El tipo que va a dejar al país con un 200% de inflación

Y que yo sepa no parece tener ganas de arreglar

8 Me gusta

No seas chanta, porque me estoy basando en el plan de Milei. ¿Qué resultado van a tener sus medidas según vos? Contame, como fanático del tipo y alguien 100% empapado de todas sus propuestas.
Vos calificás las facultades ajenas pero no sos capaz de exponer una opinión propia. Todo lo trasladás a un ´ámbito particular, inventando. ¿Te parece que bajar 15 puntos de una vez no va a generar pobreza, caída del consumo y una gran contracción económica? Me gustaría que me expliques hacia dónde iríamos, porque puede ser revelador para mí.

1 me gusta

Antes que a Milei, sí. Eso te expone la confianza que me genera ese sujeto, su “plan” y el entorno que lo acompaña. Y como dije: a cualquiera antes.

El foro esta lleno de “No soy K, pero…”

10 Me gusta