Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pero eso es desde antes de Macri más o menos si tenés verdes a una cuenta comitente en algún broker y olvidate. En el banco no podés dejar nada post 2001

1 me gusta

Totalmente… quien carajo tiene sus ahorros en dolares en un banco… por favor, hablan de cosas como si fueran a pasar por culpa de Milei.

“En los colegios te van a cagar a tiros”… Carmen de Patagones muchachos, ya paso. No pasa mas simplemente por nuestra cultura pero ya es legal tener armas en tu casa.

Y no sé si fracasó, hay mucha gente que quedó caliente cuando los pasaron al sistema estatal.
Recordemos que el presidente de ese momento dió un tiempo en donde podías elegir si querías volver al sistema estatal y como no se pasó nadie al mes los pasó a todos de prepo.

El principal problema de las AFJP fue que obligaron a invertir un porcentaje en bonos nacionales que después se volvieron incobrables y reventaron las cajas. Tambien las comisiones que te cobraban eran muy altas.

4 Me gusta

Lo votaron los más pobres del país. Y tu mensaje no se adapta a la realidad, para vos el Kirchnerismo fue bueno y la realidad nos muestra que fue un fracaso al que nunca más hay que volver

Entonces no tiene plan para los jubilados. Cada vez que se cita una medida te hablan de 2da o 3ra generación. Es un delirio ese planteo. Y el tema de las AFJP no es mi percepción sino la realidad, más allá de lo que hayan hecho después. El Estado estaba poniendo plata para compensar su desastre. Mi viejo se jubiló con el Estado y pasó a cobrar casi el doble, pero además está cobrando seguro. Bien o mal el Estado te paga y lo que debe reclamarse es una mejora en el sistema. Como pasa en todo el mundo donde se cobran jubilaciones dignas.

Te estás olvidando de todos los curros. Yo no conocí jamás a nadie que estuviera mejor con el sistema privado. En todo caso, es gente que desconocía cómo el Estado tenía que compensar sus haberes. Eso también funcionaba por Ley y le simplificaba la vida a las AFJP.

Pero vos que queres, que cambie absolutamente todos los sistemas de este pais en el primer mandato?? El primer mandato se repitio mil veces se focaliza en gasto publico, inflacion, impuestos. El problema mas prioritario del pais.
Obvio que hay planes a mas largo plazo, que esperan? Dejen de meter miedo al pedo

4 Me gusta

En las primeras páginas están resumidas las medidas por generación. Lo leíste y no sabes eso? O no lo leíste o tenés muy mala lectura

Por eso te estoy diciendo eso. Tratá de leer e interpretar, tomate tu tiempo. Si lo votó 1 privilegiado es porque piensa que con él va a mantener su condición o se va a beneficiar. El voto mayoritario de Milei es de marginales, adolescentes (en edad y mentalidad) o gente resentida que quiere ver arder el país. Que no le importa nada.

Kjj acá hay un par muy enojados porque van a dejar de cobrar en dólares y gastar en pesos…

2 Me gusta

El Estado Argentino, como siempre, obligo a las AFJP a tener bonos nacionales (asi como hoy obliga a los bancos a hacer lo mismo)… logico, como siempre, los bonos nacionales se hicieron pija y las metieron en un quilombo.
El Estado “asegura” jubilaciones estatales porque emite dinero.
Tu viejo debe ser un caso unico, lo felicito

65% de los votantes de Milei habian votado a Macri en 2019.

Que bien le salió este plan al kirchnerismo para robarle los votos a la oposicion, el caballo de troya Milei fue la jugada del siglo.

Han apelado a ciertas tacticas psicologicas para convencer y engañar facilmente al votante promedio, que de por sí no tiene un IQ muy alto.

Siempre algun pubertonto te va a decir: “ehh vo le creé a un diario como cronita ehhh gato gato”…

¿No tenés 1 solución para los jubilados en tu 1er mandato? ¿Eh?

Ah Sisi,son todos boludos, no como vos que votaste a los k desde hace 20 años.

2 Me gusta

En los distritos y provincias que ganó (en su mayoría)son históricamente peronistas. Eso es una encuesta de una encuesta, y de una consultora que le pifia bastante

1 me gusta

Ultima que contesto. Arreglando la inflacion le arreglas MUCHISIMOS problemas a los jubilados y a todo el mundo y se empiezan a acomodar muchas cosas.
Eso es lo prioritario hoy, a ver si lo entienden.

1 me gusta

Sin embargo de las PASO 2019 a hoy, Macri tenia 32%, hoy JxC tiene 28%, perdio 4 puntos.
Alberto saco 47% y ahora Massa saco 27%, perdio 20 puntos.
Pero dale, sigan pensando que van a ganar voto de Milei asi los de JxC

2 Me gusta

Del peronismo tuvimos de sobra, tuvieron el tiempo y el poder suficiente para llevar a cabo la transformación del país. Y lo transformaron en lo que vemos hoy.

1 me gusta

Es un justificativo absurdo. Las AFPJ levantaba guita de los trabajadores para financiar a grandes grupos económicos, y a los mismos trabajadores con tasas enormes!!! Para que se entienda, eran los BANCOS y parte fundamental de la fuga de capitales. Levantaron unos 75.000 millones de Dólares, bajo un sistema por el cual no tuvieron ningún tipo de riesgo. Si vos sostuviste semejante beneficio en el tiempo no tenés excusa. El tema es que se comían los beneficios de los laburantes. Toda de arriba para unos pocos vivos, mientras el jubilado tenía que ser rescatado por el Estado. ¿Dónde está el negocio para la sociedad?

Y quien culpo a Milei de no poder tener los dolares en el banco?

Vos sos otro que esta tan preocupado de defender a Milei de todo que salta hasta cuando nadie lo critica

1 me gusta