Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Me quedo tranquilo si ven este panorama como una opción válida.

Si rifar lo bueno es sacarles el sueldo de 3 millones de pesos a los políticos mas las coimas que tienen

Adelante milei

Venga ese ajuste

2 Me gusta

No te estás basando en el plan de Milei, primero porque le pifiaste en cosas básicas, y segundo porque de lo poco que leíste decidiste hacer una traducción libre que sostiene cosas incomprobables.

Claro, pero nadie va a bajar eso de una. Al menos LLA aclaró que no va a ser de golpe. No ves lo que te digo que agarrás todo mal? Encima te enojas si te corrigen

2 Me gusta

Es una opcion recontra posible, solo eso. Es mejor mentalizarse y prepararse frente a eso antes que cerrar los ojos y esperar que no pase

1 me gusta

No me enojo, al contrario. Desasname, esta es tu oportunidad. ¿Ahora dijo que es gradualista Milei? ¿Se acabó el ir al hueso? Cambian de discurso todos los días y el “plan” les importa un pepino a ustedes antes que nadie. A los fanáticos que justifican todo, apelando a calificativos y falacias de todos los colores. El plan de Milei hace agua por todos lados, o son sus mismos votantes lo que no pueden explicar hacia dónde nos llevaría.

Ojalá eso fuera parte del ajuste. El ajuste se lo va a comer la sociedad de abajo hacia arriba, como siempre. Milei no planteó nunca subirle impuestos a los ricos para bajarlos en sectores medios y humildes. Nunca se va a meter con las grandes empresas, o los grandes empresarios que fugan guita. Acá se dice siempre que gastan más de lo que ingresa, pero en gran medida pasa por toda la que se fuga.

O sea tu plan ideal es no ajustar y que la emisión haga que se dispare la inflación hasta qué punto?, explicanos un poquito.

1 me gusta

Despues decis que no sos K amigo. Como te gusta la palabra fuga

2 Me gusta

Mi plan es, en 1er lugar, que no paguen los más necesitados el ajuste. Un ajuste al estilo Milei lo puede hacer cualquiera. Es meter motosierra, por supuesto. El tema lo tenés 1 día después, cuando la gente se aviva de lo que pasó porque empieza a sufrirlo.

No, no cambió nada sustancial. Eso lo repiten los que tocan de oído y los Anti Milei.

1 me gusta

¿En Argentina no existe la fuga de capitales? Si estamos entre los países con más activos de sus ciudadanos en el exterior. ¿Qué relación tiene eso con ser K? Ahí demuestran que son fanáticos y no salen de un limitado esquema mental.

Cuando hablas de “Grandes empresarios”
Pareces Nico del caño

Quiero dejar en claro que el país no se arregla a base de subsidios y que lo paguen los grandes empresarios (que a la primera de cambio se van del país despidiendo a todos)

2 Me gusta

Cuál es? Pero las propuestas, no lo que crees vos

1 me gusta

Y para esto lo votas a Massa que de ninguna manera esta ajustando a los mas necesitados ahora?

2 Me gusta

Entonces e vienen 20 o 25 puntos más de pobreza con el plan Milei.

O sea tu plan es un ajuste mágico en el que nadie salga perdiendo. Maravilloso. Y después decís que el plan religioso es el de Milei.

1 me gusta

Es un latiguillo repetido constantemente por los k, que sostienen que los ahorros privados deberían estar en el sistema aún en contra de la voluntad de los poseedores

Te das cuenta que la pobreza aumentó mínimo 5 puntos en 1 solo año que Massa fue ministro, ¿no?

4 Me gusta

Vos no lo sabes. No sabías ni las reformas generacionales

1 me gusta

@ENZOYARIEL
Te aseguro que “los grandes empresario” generan más empleo que el gobierno con los subsidios

2 Me gusta