Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Ir a visitar a Videla, era para ir a tomar unos mates con bizcochitos.
Ni hablar de aparecer en los contactos de Etchecolatz

1 me gusta

No fueron juzgadas por eso la mina habla de eso, no hubo reparacion para los familiares de esas victimas y en la historia quedaron olvidados

Sean uno, 50, o cien, está mal igual
El número no interesa, por lo menos a mi

Y el gobierno de turno de esa época, porque no se ocupo?

Si, lo que está mal es lucrar con eso e inventar un número solo para recibir platita de organismos internacionales y el estado, lo mismo va para el otro lado, sea una persona o mil, matar en actos terrorista para imponer tu idea está mal

1 me gusta

Te olvidas una cosa importantísima en el “relato”.
Los terroristas de los setenta (y eran terroristas porque usaban métodos que se los puede calificar como tales), antes del 73 habían Sido todos juzgados y estaban en la cárcel de.Devoto. hasta que un tal Cámpora, los dejo libres ni bien asumió como presidente y los “muchachos”, ni bien salieron, fueron a buscar a todos los fiscales.y jueces que los habían metido presos y los empezaron a asesinar, mientras el “tío” se hacía el boludo…

Así que hubo un momento en que fueron juzgados y pensaban cárcel.

Después sabemos que Perón, por el desmanejo del tío, lo echo a patadas, al igual que a unos gobernadores que los apoyaban y finalmente los echo a ellos de la plaza de mayo, pasando entonces los montos a la clandestinidad (los del erp nunca aceptaron al gobierno democrático acusándolo de burgués).

Después no podés pedirle a una dictadura que aplique leyes, cuando no respetaron a la constitución. Pero esa es otra historia…

6 Me gusta

Y que paso, por ejemplo, aplicando tu teoría, con la gente que falleció en el bombardeo a plaza de Mayo, cuando derrocaron a Perón.
Alguien se solidarizo con esa gente?
Los causantes no eran nenes de pecho.

Que aburridos que son los troll de turno

Si, apartate por favor.
Gracias

Sos muy aburrido de verdad loco. Estas todo el dia aca pendiente para poner alguna huevada contra Milei, por lo menos los otros trolls K son graciosos, vos no tenes ni carisma

3 Me gusta

Y si lo decís vos, te tendré que hacer caso.

1 me gusta

Tenés el link de la nota?

Tengo esto

3 Me gusta

Y esto

1 me gusta

Saca buenas notas la Revista Noticias

A los 2 dias de asumir entra a tu casa te secuestra a tu hijo y lo tira vivo desde un avion al mar

2 Me gusta

Si tu hijo mete bombas en las escuelas primarias matando chicos y chicas
O en un comedero

Sería lo más tranquilo a hacer

5 Me gusta

Pero lo hacen por qué son jóvenes idealistas, vos no entendés nada, una vida no importa si no piensa como ellos

2 Me gusta

Por qué el gobierno de ese momento, no juzgo a esa gente como debe ser?