Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tremendo cuadro politico victoria villaruel, mucho mejor que milei. Seria, bien clara con lo que dice

1 me gusta

Con los políticos nuestros hemos conseguido, que habiendo salido de una dictadura, con índices socioeconomicos desastrozos, terminamos después de cuarenta años, en peor estado del que partimos.

Caso único en todo el mundo, y eso que de esa deuda inicial generada por la dictadura, siete mil millones de dólares solos, fueron por la guerra de Malvinas…ahora debemos infinitamente más, sin haber estado en guerra. Con lo cual se nota más cabalmente el fracaso de nuestros políticos o quizás, la avivada que ellos han tenido, para dejarnos en la lona, mientras sus bolsillos están bien llenitos…

Así que por eso no extraña.la.aparicion de un Milei. Es consecuencia de esos fracasos.

2 Me gusta

Milei es un invento mediático, no político.

2 Me gusta

Mira con los quilombos que tuvo argentina en los ultimos 40 años, varias crisis, hiperinflacion, pobreza extrema, miseria, inseguridad que diria que los años 70 son cuestiones menores al lado de todo lo que nos paso. Por eso es increible que se siga hablando de esa epoca con todo lo que nos pasa y todos los quilombos que hay

1 me gusta

Milei es resultado de esos fracasos que se repiten en el tiempo, con los mismos nombres en cada elección.

Si todo hubiera sido echo bien, hoy Milei sería una caricatura en un programa de televisión…pero como se.mandsron cagada tras cagada, la gente se canso, de que los mismos de siempre los sigan cagando…es así.

3 Me gusta

Como olvidar los grandes informes de esa revista…como los de súper al rato o los de que los k eran familia de hittler que se cambiaron el apellido y demás…

Traelos, me gustaría leerlos

Búscalos…así como buscas esa falopeada jjaajajajajja

Es que hablar de los 70, es un gran negocio y en dólares para un grupete…y de paso desenfocan a la gente de los reales problemas que los aquejan actualmente.

Lo que no se dan cuenta, es que ya pasaron varios años de esa época. El relato le podía servir a Alfonsin, para tapar las cagadas de su gobierno, pero ahora, ya la gente no se come más el cuento, quiere resultados, no políticos atestados de guita, que viven una vida distendida y fuera de lugar.

1 me gusta

Es fácil tirar la piedra, y esconder la mano.

Esta mina, el 90% de lo que dice está relacionado con esa época
Me imagino que si la quieren tanto, alguno habrá leído alguno de sus libros

Tenés razón, pero más difícil es bancar a estás basuras que nos gobiernan o a las basuras de los amarillos…

No necesito leer esos libros ni los de ningún otro, vivi esa época, a mi no me pueden meter el relato de uno y otro lado…

Y bueno, banca a los pro genocidas, que le vamos a hacer

Quiere reivindicar a los muertos por el terrorismo que es antes de la dictadura. Algo que en la historia siempre fueron tapados por el relato de los derechos humanos que no hablan de esos movimientos de izquierda que mataron muchas personas inocentes

1 me gusta

Alguno banca a los milicos de.los setenta?
O a los asesinos de.montoneros y el erp de esa época?
O vos bancas a alguno de ellos???

Y esas personas tendrían que haber sido juzgadas por el gobierno de turno, como corresponde.
Pero se ve que la manera de los que estaban en ese momento, era otra

El cuentito de lo pro genocida no le importa a nadie, solo a los idiotas que aún creen que el erp, montoneros y demás mierdas eran solo unos jóvenes idealistas y ella siempre dijo que reivindica a las víctimas de los terroristas, no a los militares que comandaban la dictadura…

Según tus ideales, no me quedan dudas que bancas a los primeros.

Sin ir más lejos cuando se habla de los desaparecidos también se incluyen a los desaparecidos durante el gobierno de Perón, de esa forma es que la conadep y los militares llegaron al número que tienen…