Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

a mi me parece que intenta desconectar al sindicalismo de la famosa CASTA , ¡no se! , lo veo muy incomodo con el tema .
ojo , tranquilamente podría estar intentando construir algún tipo de acuerdo “amigable” para poder avanzar sin esquivar tantos campos minados .
el mismo Macri lo intento en el 2015 cuando inauguro junto con Duhalde y Moyano un monumento a Perón .
lo que resalto es el contraste , el pasar del agua hirviendo al agua helada en tan poco tiempo . termino como empecé… se lo nota muy incomodo …

1 me gusta

Estaba pensando algo asi, ademas desde una mirada puramente einsteniana, la velocidad y posición son relativas :laughing:, depende desde donde se mida. En terminos generales, hubo estiramiento de ambos lados.

2 Me gusta

Una mancha más al tigre te puede hacer Botswana. Para vos será tranqui que todavía no gobernó, pero yo puedo ver más allá del Horizonte.

4 Me gusta

Angelito Visionario

10 Me gusta

Muy 2015 todo.

Lástima que ya nos quedamos afuera de la copa.

2 Me gusta

como domo vicky villaruel a todos los demás candidatos, les puso la correa a todos

4 Me gusta

Ese meme me da pie para decir que Argentina cn los K se empezo a caer a pique cuando arrancaron las medidas full “progre” que no pidio nadie (matrimonio igualitario 2010, y de ahí para adelante con el resto de medias LGBT, feministas, abortistas).

1 me gusta

Y a Pratto. Nos costo la Libertadores 2019. :smiling_imp:

7 Me gusta

Yo no dije que se solucionan con políticas de género, para mi forma de pensar a un tipo así hay que matarlo antes que mate, lo dije varias veces acá, libertad de acción a la familia de la víctima atacada, siempre hablando cuando hay intentos graves de sacarle la vida.

Y si, hay casos que el tipo va contra lo que es mas débil, pero muchísimos es especifico por ser mujeres, no por ser mujer en sí, por considerarlas que son de ellos o nada, un ejemplo.

1 me gusta

No esoty de acuerdo, los casos de violencia por “misoginia” son bajisimos y en general en gente mayor. En la gente joven casi que no es una causa de violencia.

Mira vos.
Villarruel escribió “su libro” en conjunto con este hombre, que fue funcionario de Cambiemos.

Aquí tenemos a los famosos libertarios.

2 Me gusta

Tiene de vice a una genia total.

2 Me gusta

Excelente nota de la Revista Noticias, sobre la señora de caderas anchas.

Muchachos, averigüemos donde venden vidas asi hacemos una vaquita y le compramos una al amigo foristico este.
Sino se la pasa todo el dia gugliando noticias boludas.

4 Me gusta

Averiguame bien donde conseguiste la tuya, y me pasas el dato.
Se te nota nerviosa

Por privado te paso.

2 Me gusta

Una revista de los amarillos como carpetazo???
Por favor medio planeta sabe que su director es un Anti militar, y que ve a esta mina como el enemigo.

Es como creerle algo de.lo que dice a un borracho…

Pero tienen miedo…miedo de.perder sus prebendas, llamadas “pauta publicitaria”…ese es.el gran problema de.esta gente.

1 me gusta

El tema es que de la derecha opositora también vienen muchas de esas cosas.

Hay una bajada de línea de afuera y los partidos grandes se comen los sapos, tragan y siguen.

1 me gusta

Y bueno, cuando avalas, este tipo de cosas, es normal que nada sirva.