Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y esto no es verdad?
De la misma manera que se le pego a Cambiemos cuando desde su propio nombre se decian el cambio y terminaron haciendo muchas cosas parecidas a lo que criticaba, en este caso Milei se distancio del resto por ser un cambio sobre el cambio. Todos son la casta menos el, y con la casta no se transa. Por premisas como esa es que se dice que no va a tener gobernabilidad. Ahora si empieza a transar, puede llegar a tener gobernabilidad. Pero el verso de la casta ya no corre, y menos si con el primero que transas es un pope de la casta como Barrionuevo

3 Me gusta

Lo de la casta fue un chamuyo, pego de entrada pero era obvio que se iba a caer. No hay peor casta que la sindical, esos gordos atornillados ahi hace 40 años que son todos millonarios meintras los laburantes son cada ves mas pobres.

2 Me gusta

Te sale perfecto el papel de Mabel macrista. Te doy 5/5 enzos

2 Me gusta

Desde mi punto de vista yo entendí por “casta” a políticos chorros, que hacen señoriaje ( impulsarse ) con plata del estado y se creen por encima de la ley o que son la ley.
Ahora bien, yo también entiendo que el tipo no debería dialogar con estos sindicalistas atornillados hace años porque son parte del deterioro.
Asimismo no puede no dialogar porque son los que te paran el país. Simple y llanamente.
De otra forma si quiere ir a patear, gritar y patalear lo único que va a lograr es no terminar una futura administración del País.
Quien de los candidatos no dialogaría con sindicalistas?

Después podría pasar que el tipo llegue, arme consensos y los hunda cuando vea el momento.

2 Me gusta

Míralo a Martín @Joey.Zasa peiretti

2 Me gusta

Son 5 gatos locos los que de verdad creen eso. Y hay muchas opiniones pelotudas generalizadas. No es privativo de un camporista eso. De hecho, la idea de que el estado te roba y va contra la propiedad privada es una idea igual de pelotuda.
La propiedad es “privada” gracias al estado. Y van a votar a un tipo que ignora esta verdad evidente. Más evidente que lo de la emisión.

Argentino Oro: la increíble historia de la moneda lanzada hace 142 años que puede ser clave para la dolarización que busca Milei

el Argentino Oro, al ser una moneda nacional, permitiría con su propia existencia casi de museo cumplir con el mandato constitucional de emitir y defender el valor de una moneda propia. Como explica el propio Krause, una vez “adoptada” legalmente, no se necesita proveer de monedas oro a todo el sistema para que empiece a ser el medio de cambio. La adopción sólo cumple con la Constitución y evita, así, que un fallo de la Corte Suprema dé por tierra con una dolarización.

4 Me gusta

No respondiste mi pregunta, y para mí esos dos son unos hijos de puta, pero soy consciente que hay remedios peores que enfermedades.

Está elección es la más “votar al menor peor” de la historia.

3 Me gusta

La respondí más arriba. El que evitó responder fuiste vos, por qué no los puteas más que Milei si son los responsables actuales?

2 Me gusta

Una de esas “universidades”, elevada a nivel nacional, es la Universidad de las Madres…y la votaron los amarillos y los del fdt.
Asi que ahí te das cuenta en dónde ambos son iguales, y quieren mostrarse como que son opuestos, cuando en demasiadas cosas están totalmente de acuerdo…

8 Me gusta

contuvo los precios "a medias " y al estilo Pica piedras .con la ayuda de un INDEC colonizado .
supongamos que de verdad mantuvo los precios en orden ¿ cuanto tiempo puede soportar una economía manejada de esa manera??

1 me gusta

Muy interesante la charla entre el tano este y el child predator.

me parece a mi , o estoy delirando ; yo noto a los sindicatos muy relajados y contentos con milei y a milei dando señales muy amigables.

Algunos, otros no quiere saber nada. Para algunos es como haberse dedicado a la falopa toda la vida y que manana te ofrezcan blanquearla en un emprendimiento legal. En el fondo salen ganando, el problema deben ser los peces gordos, esos que se sienten los dueños del país y no van a dudar en tirarle la bronca

3 Me gusta

Los putee más, porque hace años que vienen gobernando.

Ahora Milei va a asumir para romper lo poquito que la casta politica no quería tocar y arruinar para evitar alterar el orden social que la tenía cómoda.

Los problemas de la casta ya los tenemos, ahora además de eso, vamos a tener los problemas de la libertad de la selva que trae Milei metiendo zorros en este gallinero.

2 Me gusta

Ademas si esa baja de impuesto la compensa con baja de gasto cuando asuma no veo la contradicción. Estan comprando una queja furiosa de JxC porque no quieren quedar en offside

Acabo de ver el vídeo de alinear, alinear, taac que joden tanto. Yo no lo puedo creer, que chanta, que chorros hijos de puta

4 Me gusta

Tranqui que todavía no gobernó. Yo dije lo mismo de todos los gobiernos peronistas y no me equivoqué, Empeoraron todo lo que tocaron. Que le hace una mancha más al tigre

2 Me gusta

Espero que los fanaticos de Milei no esten tan locos como el.

-Los fanaticos de Milei

12 Me gusta

Exacto en todo