Milei ya pego, ya entro en la gente, nose si es bueno o malo pero ya capto la atencion de la sociedad y eso es muchisimo. Hay candidatos que nunca en su vida pueden llegar a eso, me acuerdo de filmus la cantidad de derrotas que tuvo y eso que tenia al kirchnerismo atras con un partido consolidado. Ya esta, no hay mucha explicacion, el viento sopla para milei
Milei tiene el beneficio de la duda, no tiene pasado oscuro a diferencia del resto que fracasaron en el estado
Habría que preguntarle a María Estela Martínez de Perón que fue la que le dio el poder a los militares
Para mi estuvo floja, pensé que les iba a destruir el ogt con facilidad a todos. Por mas que haya “ganado” me llamó la atención que no lo haya hecho porque tenia todo para enterrarlos.
Diferente será la historia en el debate presidencial, claramente Milei se los va a violar a todos, ese dia será para hacer pochoclos.
Si bien ya dije que no confío en Milei, detesto con toda mi vida a los k y al macrismo y ya no quiero volver a vivirlos nunca mas.
Si querés que rebusquemos en la historia, podemos llegar hasta antes de 1810…hubo entre esa barbaridad y la última asunción de Perón como presidente dos gobiernos democráticos y una dictadura en el medio para hacer justicia legalmente, como muchos otros echos que ocurrieron anteriores a ese y quedaron impunes…
Igual por tus posteos, dejas dudas de si no estás avalando la violencia de los setenta…
Decí lo que quieras.
Me quedo más que claro cual es tu postura en el tema.
Es demasiado evidente.
Más evidente la tuya, solo falta que pongas algo acá reivindicando la violencia de los setenta y tenemos que cerrar este foro…
Igual no es nada extraño en alguien que no vivió esos años y solo se comió el relato k…,
Cada acción genera una reacción similar y coso
Si si, soy k, peroncho, amarillo y trosko.
Mira, me salió un versito
Entonces tenés una ensalada rusa en tu cerebro, porque ser k o trosko no es ser peronista.
Ni debes conocer lo que es ser peronista…y mucho menos lo que ha escrito Perón.
Seguro
Bueno, se feliz.
Obvio
Me alegro que seas feliz.
Es una muestra de buen optimismo.
Seguramente
Perfecto. Eso es un paso adelante.
Disfruta la vida, aprovecha si SOS joven, te deseo lo mejor…
Podemos disentir, pero no pelear por políticos que a ninguno de los que escribimos en estos foros les.importa nuestra opinión y no nos leen.
Conociendo el papa de Vic
Yo no peleo, solo opino.
Al que le guste bien, y a quien no, también.
Ya está muerto ese señor…
Y si vamos a juzgar a los hijos por los padres, más de la mitad de nuestros políticos tendrían prontuario familiar…
Juguemos a los políticos por lo que han echo y hacen ellos, no por sus familiares. Sino vamos a crear una caza de brujas estilo marcartista.