Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Esta sanción en qué favorece a los pobres?

15 Me gusta

ex oposición juntos por el sobre, nacieron tibios y en octubre se van a morir tibios

8 Me gusta

JxC se dió el tiro de gracia ellos mismos. Totalmente ilogico despues de romper los huevos en 2015 de que si ganaban lo sacaban. Lo modificaron si, pero de eliminarlo jamas.
Para el kirchnerismo era de antipatria nazi reclamar el impuesto a las ganancias, hasta estas elecciones. Nunca desde que son gobierno dieron oportunidad para discutirlo y ahora se hacen los que luchas por los trabajadores. Estan cagadisimos en las patas y se nota mucho.

10 Me gusta

Quien es el que habla? cuando termine el discurso vamos a estar todos mirando el mundial

Dije esperar? Que tonto soy, mejor dicho hay que prepararse, yo porque me la estoy viendo venir

image

4 Me gusta

¡¡¡que desquicio de políticos!!! , que futuro de mierda y que realidad imposible de cambiar .
hace un poco mas de un año el propio milei declaraba que bajar impuestos sin generar los recursos genuinos para tapar el agujero , es suicida porque genera mas inflación .
no estoy seguro , pero me parece que su voto a favor de Massa fue un guiño para los sindicatos
los K históricamente le aumentaron la carga impositiva a la clase alta , solida y acomodada con el argumento de la justicia social , “donde hay una necesidad hay un derecho” , decían . y ahora hacen todo lo contrario en medio de una calamidad social ; AYUDAN A LOS 800.000 ARGENTINOS MAS ADINERADOS con el apoyo y los aplausos de los sindicatos mientras la gente la pasa muy mal .
y sobre JXC ¿ que se puede decir? , un flancito tibio que cayo en su propia trampa …

desde el 2015 los de JXC vienen pronosticando el final de los K " NO VUELVEN MAS" JAJAJA

5 Me gusta

Desastre los globos eh. Qué manera de caerse a pedazos.

4 Me gusta

Sí, están cagados, pero justamente reaccionan con la lógica de la supervivencia. A los otros no se les cae una idea. Porque de última, proponé un proyecto alternativo que contenga el financiamiento, algo. Inventá algo! Un mamarracho, están muertisimos espiritualmente, no tienen iniciativa diferente a patalear en sus medios adictos.

2 Me gusta

Macri feliz, cuando gane Milei se despega de Carrió y los radicales y lleva al pro con LLA.

4 Me gusta

Milei ya tiene massistas en todas sus listas. Hasta en eso es lento el gato.

2 Me gusta

Así tiene que vivir esta gente, sino no laburan, necesitan rigor.

2 Me gusta

Yo se que los de cambiemos son unos bocones boludos, pero esto no es mucho mejor. Por lo menos si lo que te interesa es el bien del pais

Esto es lo que representa el impuesto para el pais. Al impuesto habia que modificarlo, no elimnarlo. Eliminar hay que eliminar casi todos los otros, no este que es progresivo

2 Me gusta

Que puede salir de bueno de esto? No hay nada mas nefasto que un sindicalista como barrionuevo

5 Me gusta

Si el tipo acepta las reformas laborales de Milei es una victoria enorme. Al final va a ser el que tenga mas cintura politica Milei

8 Me gusta

Les esta metiendo el discurso de “no va a tener gobernabilidad” por el culo

11 Me gusta

16 Me gusta

Si, tambien se esta metiendo en el culo el discursito de que no negocia con la casta.
Otra reculada mas.
Ademas nada de lo que quiere o dice querer hacer Milei tiene puntos en comun con lo que quiere el sindicalismo. Si arregla es porque va a sacrificar promesas, y asi arranca todo

5 Me gusta

El hombre del traje cris mas que gris. ES ELECTORALISTA ESTO,QUE BOLUDOS LOS DE LLA, OBVIO QUE HAY QUE BAJAR IMPUESTOS PERO NO FALTANDO UN MES PARA LAS ELECCIONES. PORQUE NO LO HICIERON ANTES? AL FINAL LA ÚNICA OPOSICION ES JXC. ERA OBVIOOOO MILEI TERMINA TRANZANDO CON LOS K SI GANA