Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

lamentablemente si querés gobernar tranquilo en este país tercermundista tenés que tranzar con el cáncer sindicalista o te vas en una semana

7 Me gusta

Me genera muchas dudas milei un tipo que le pega mas a jxc que a los k cuando supuestente tienen ideas parecidas a jxc…RAROOOO

And a por todas las castas hermano, Barrionuevo es casta sindical de la más rancia cómo moyano

Les prometió duplicar la cantidad de afiliados mediante la reforma laboral. Hace un seguro de desempleo, entonces ante despido el trabajador cobra de ahí y el dueño se lava las manos sin peligro de juicio.

Las aseguradoras ganan asegurados, los dueños zafan de los juicios, los empleados cobran el seguro y los sindicatos aumentan los afiliados ya que se puede blanquear a más gente. Prometió llevar de 6000 a 12000.

Te estoy diciendo tal cual lo que dijo y que se basó en el modelo de la Uocra y de no sé donde.
Si funciona ganarían todos pero como siempre es la teoría hay que verla en marcha, si es que lo hace.

8 Me gusta

Y deben querer el voto de larreta, el que votó a Massa en primera vuelta con todos los quilombos que hubo no lo va a cambiar. Tenés que rascar del 70 que no lo votó.

1 me gusta

Es un hijo de puta entonces.
Con los sindicatos hay que sacar la afiliacion obligatoria. De hecho estoy casi seguro que en algun programa de TV el lo dijo
Si hace esto es una forrada. El seguro que se lo meta en culo. Ademas ya existe un seguro de desempleo

3 Me gusta

Según un estudio milei le saco más votos a los peronistas que a jxc.Gano en lugares donde siempre ganaban los k y en contraposición en capital saco poco.

Hay muchísimos que votaron a alverso en 2019 y ahora a milei. Por eso debería dejar bien en claro pegándole más a los k

1 me gusta

A la mierda!! Milei es peronista???

Loco me arrepiento de todo, AMBURRRR AMBURRRRR :sob::sob::sob: QUIERO LA URNA YA!!! DEVUELVANME A LA URRRRNAAAA… O ME HAGO MALO :rage::rage::rage:

TN enojado con Milei, primeros 8 minutos

4 Me gusta

Tanto quilombo por el impuesto a las ganancias.
En este país, cuando se necesito guita, siempre se inventó un impuesto nuevo.

1 me gusta

Hay algunas aristas comparables entre lo q ocurre con Milei y lo q ocurrió en su momento con NK. Una situacion economica q no da para mas, hartazgo de la clase politica, un personaje desconocido masivamente, ideas totalmente opuestas a las del periodo q viene fracasando, y un público (sobre todo joven) esperanzado en encontrar una salvación.

1 me gusta

Primero que nada que lo que dijo anula la afiliación voluntaria, segundo estoy seguro? Hermano dejá de buscar pegarle con cualquier cosa a a Milei, entendés todo mal, traer noticias falsas, no chequeas ni lees nada de que lo que decis. Que tipos fanáticos los peronistas

4 Me gusta

A ver las otras, genio de las noticias falsas. Mostrame las supuestas reculadas. Pero esta vez no traigas datos truchos o fuentes falsas eh

1 me gusta

No me rompas mas las pelotas. Te di notas en vivo y me decis notas falsas. Vos sos un fanatico enfermo. Ya no me interesa discutirte nada. Pensa como se te cante el culo

6 Me gusta

Traes recortes de cinco segundos, ya varios te hicieron quedar en evidencia que agarrás cualquier noticia, odias tanto a Milei que venís a traer pavadas (sabiendo que lo son), te hacen quedar mal y volves al otro día. Que fanáticos son los peronistas

4 Me gusta

Si, exacto. Que fanaticos son los peronistas. Ustedes son iguales a los peronistas. Fantaticos del lider. El lider hace todo bien

Chau. No me hables mas

4 Me gusta

Nadie dice que Milei hace todo bien, sería tan ilógico como los que vienen a decir que hace todo mal…

2 Me gusta

Vos esperas que sea una continuación de cambiemos
No te digo que se rajaron muchos pibes macristas porque mauricio fue un “tibio” para ellos.
creias que eran liberales los amarillos?
Ellos existen por gorilas, por oposicion al peronismo, no son ni fueron republicanos, son entreguistas, son la peor basura. Y tal vez vos tengas que recalcular de qué lado estás realmente, si sos libertario o si lo unico en el fondo que te importa es que se opongan a los k.

4 Me gusta

No me digas que todavia sos militante de cambiemos.
Ya no saben qué carajo memear, si correr por izquierda, por derecha, por arriba o por abajo.
Ustedes sí que no tienen identificación con nada en este momento. Son un partido lleno de gas, no tienen logros, no tienen metas, no tienen rumbo. Quedaron dando vuelta como un trompo.

3 Me gusta

Cuál sería el sentido de comparar con la estructura impositiva de países de primer mundo, como lo son los mayoría de los países de la OCDE?
Pregunto de verdad. Es pertinente sacarle el 10-15% de sus ingresos a un asalariado que no está en condiciones de aplicar a un crédito hipotecario? Sólo para empatar una estadística de países completamente diferentes?

3 Me gusta