Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Turquia y Grecia tiene un historial parecido y no dolarizaron (o eurizaron)

Los unicos paises dolarizados son Las Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental o Zimbabue, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, El Salvador
Sacando las islas minusculas, tenes 1 colonia y 1 semi colonia yanki. Y despues Ecuador y El Salvador. Lograron estabilizar los precios despues de unos años. Todavia tiene inflacion baja, pero por encima de la inflacion que ya tiene USA.
Pero lo mas importante es que a los dos paises le destruyo el mercado y la industria interna.
Ecuador dolarizo en los 2000. Recien en 2004 bajo la inflacion a 1 digito. Y el presidente que lo puso se fue por la puerta de atras.
La dolarizacion destruyo la industria local, y bajo la actividad. Un monton de gente sin trabajo. Y algo importante es que Ecuador aun dolarizado, hoy en dia tiene deficil fiscal.
Por ultimo, Ecuador dolarizado tiene un riesgo pais mas alto que el de Argentina. No tiene inflacion pero nadie quiere invertir en ese pais y nadie quiere prestarle.

No hay solucion magica. Para dar vuelta son muchos años de buen manejo de gobierno. Dolarizar es otro espejito de color dentro de los tantos que vende Milei.

7 Me gusta

Yo creo que es lo que dice ser. De ahi a que haga o pueda hacer lo que dice, hay un mundo de diferencia

Algunas porque son impracticables, otras porque no lo van a dejar, y otras porque no son las cosas como creen que son

2 Me gusta

Grecia adoptó el Euro como moneda en 2001. Turquía todavía no puede porque no es parte de la Unión Europea (aunque quiere unirse). Igual incomparable el historial inflacionario de Turquía con el de Argentina.

Si te ponés a ver la historia inflacionaria argentina vas a ver que desde hace décadas que todos los presidentes dejaron el Gobierno con más inflación que lo que recibieron (excepto Menem con la convertibilidad). No se cual habrá sido el motivo en cada caso pero desde Illia en los 60 hasta acá, todos fueron subiendo la inflación, décadas y décadas de aumentar la inflación, un caso único en el mundo.

1 me gusta

Milei la leyó fenómeno. Les hace reventar la hiper a este gobierno, asume con todo estallado y encima ya tiene un impuesto menos que después compensa bajando el gasto con la motosierra. Por eso ustedes ven a todos los canales de JxC al unísono llorando, al judio de mierda de Sehinkman llorando, al otro moishe de mierda de Viale llorando, a Viviana Camonga llorando. Baiteó a todo JxC

Es medio dificil si siguen inventando plataformas que ni siquiera ellos leen

1 me gusta

:sleeping: :sleeping: :zzz:

4 Me gusta

Zzzzzzzavier Mylaw

3 Me gusta

jaja, igual en ese video te das cuenta que absolutamente nadie le está prestando atención al que está exponiendo, están todos hablando con el de al lado o el de adelante.

3 Me gusta

Hubo una devaluacion sin transferencia directa a precios y veniamos de años de estabilidad. Sin esa devaluacion no cambiaba la cosa

1 me gusta

¿Y que podes esperar si el poder legislativo es un aguantadero de parásitos? El que ponga una bomba ahí se recibe automáticamente de héroe nacional.-

9 Me gusta

Es increíble como siguen con eso. El kirchnerismo no se va a terminar por más que gane Milei en primera vuelta, ya que la base de sus votantes son ENFERMOS FANÁTICOS. Mínimo mientras siga Cristina viva no se va a terminar ni a palos.

9 Me gusta

@Murdoch @jgabrielb @Joey.Zasa @Champion @ENZOYARIEL defiendanse

4 Me gusta

No seas hdp jaja, no lo decía por ellos. Y menos al amigazo Morgoth que es un capo.

5 Me gusta

Ese colorado es el peor.

5 Me gusta

mira que la base ideológica pura de los K esta en un 10% de la población , me refiero a los que
todavía defienden el relato de la maravillosa juventud y toda esa mierda tuerta . el resto de su electorado vota con el bolsillo , hasta por una limosna …

1 me gusta

Yo lo conozco a mi amigo Champion, el no es k , es peronista de la vieja escuela, voto a Guillermo Moreno

6 Me gusta

Bregman corrió por derecha a la mierda de Cambiemos jajajajaja. Creo que ni Carlitos Tévez con un IQ más bajo que un mono, queda tan expuesto como estos pelotudos de Cambiemos después que se la agitaron a Massa para que mandara el proyecto de ley este jajajaja.

9 Me gusta

13 Me gusta

Un papelón lo de Cambiemos, como gobierno y como oposición.

14 Me gusta

Hasta un pelado injunable del frente de todos corrió por derecha a JxC cuando tomó la palabra. La verdad que ya son un ex partido, probablemente salgan 3ros por lejos

9 Me gusta