Y dale con lo mismo. Estás asumiendo cosas que el proyecto NO DICE. Por supuesto que si recortás en otro lado no es mal proyecto, el problema es justamente que NO DICE de dónde sale el financiamiento. Ese es el argumento de JxC. Si vas a discutir tratá de estar en tema.
Entonces decí que no explica cómo lo financia, y no que lo va a financiar el IVA porque es falso y una burrada. Si el proyecto dice que ese bache va a cubrirse con un incremento del IVA del 21 al 24% ahí sería como dicen estos payasos.
Contundente.
Ay Dios mío, y si no dice cómo financiarlo, a vos cuál te parece que es la manera en la que se va a hacer? Spoiler: van a imprimir billetitos (como vienen haciendo los últimos 4 años). Si no es así que expliquen. Mientras tanto son pobres financiando ricos, no mucho más.
El deficit no tiene relación con la inflación. Si fuera así, la mitad del planeta tendría la inflación de Argentina. Estos payasos no tuvieron los mismos pruritos cuando Macri les bajaba las retenciones al campo, desfinanciando al tesoro. Les molesta quienes son los beneficiarios, nomás.
Obvio que me rio, no solo de ellos, sino de los que los votan
No, pero financiarlo con emisión como hacemos acá sí.
Está perfecto, yo respondí tu pregunta. Yo también me río de los pobres que votan PJ o Milei y me bajan IIGG a mí. Sobre todo cuando festejan.
Jajajaja como saltaste eh, que faciles son
Tampoco. El problema es la demanda de dinero, que acá es nula. JxC salió a agitarsela a Massa con que “haga lo que promete ahora” y ahí tiene en proyecto. Ahora que pelee el financiamiento en lugar de oponerse… nunca una para la gente ese partido. Son mucho peores que milei. Tal vez sea saludable que el bipartidismo sea con los libertarios. Se acuerdan de los pobres cuando el laburante mejor parado recupera lo que nunca tuvo que perder. Pero no te votan ni te proponen nada.
Nada más expuse que quisiste hacerte el picante con un tema que claramente no entendés.
No entiendo? Vos realmente crees que no lo votan por eso? Pero bueno, que va a ser. Cuando sos un pelotudo fanatico, no hay vuelta que darle.
Ya está, el nuevo bipartidismo tiene que ser con los pubertarios. Los amarillos no sirven ni para ver quién viene. Tenían todo para volver al poder, aún después del desastre macrista y siempre la tiran afuera. Son elitistas y no disimulan ni un poco.
Ya expuso Milei, vota a favor y repartió palos para todos lados.
Ningún país tiene el historial inflacionario que tiene Argentina, en ningún país el principal método de ahorro es comprar dólares. Argentina no es un país comparable a los demás.
Si despues de todo esto Milei no hace lo que está prometiendo o si es un fraude será el fin de toda esperanza a futuro para los argentinos.
Tiene una oportunidad UNICA e IRREPETIBLE para terminar con el kirchnerismo y el macrismo para siempre.
Ese muchacho cholulea con los 2, aparte creo que es hasta mas sionista que el mismisimo macri. Quien a su vez le vive tirando flores.
Yo te recomiendo que esperes nomas que a este lo liquiden y aparezca el verdadero hombre gris, yo no puedo votar ni empedo a un tipo qie encima dice que admira a thatcher, inglaterra, el mismo país que nos tiene midiendo de hace raaaato
Eso es lo que me jode de este chabón, se contradice rotundamente chupandole la pija al estado de israel en cada nota que lo veo, dice que por su ética y moral no puede negociar con China, ni Brasil ni con Rusia pero vive lamiendole las bolas a israel que ha masacrado practicamente a todos los palestinos a esta altura y les ha saqueado las tierras, borraron Palestina del mapa, de qué libertad, derechos y moral habla este muchacho?
Olvidate, no espero nada. Ni espero que nunca pase eso que decis, no creo que suceda.
No existe nadie mas anti K, anti pro, anti zurdos, antipoliticos que yo, no porque no le dé bola a la política sino justamente por todo lo contrario, los conozco bien a todos, pero aún así no confio en Milei. Veremos, si el chupapijismo con los sionistas es algo random o realmente nos la van a poner de alguna forma otra vez.
Pero volviendo a lo que decia, pocas veces o quizas NUNCA ví tanta gente “ilusionada” con un personaje de estos de la política.
Va a ser un golpe muy fuerte si no es lo que dice ser.