Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Para mi es un boris yeltsin 2.0 si uno analiza esa época se nota muy bien las similitudes. Cuando se privatizó a mansalva el estado en vez de crear un sector privado dinámico y competitivo como en un país como China o hasta EEUU. Lo único que se logró es que se quedara concentrados los núcleos económicos del país en las manos de 4 o 5 oligarcas que se transformaron en el nuevo estado paralelo… eso es el anarcocapitalismo. Un estado paralelo manejado por mafias y el que tiene más plata. Las plazas llenas de nene tomando paco. La gente vendiendo remera para pagar la comida

No me imagino la comida siendo mas barata (con lo cara que ya está) porque gobierne milei, por ej. Y eso es lo más importante para una familia argentina

Igual un anarcocapitalista existe en todos los países si lo buscas. La culpa de que pase esto en argentina no es suya es toda de sergio Avanza, Critina kinder y Alberto fernandes. Destruyeron el país e inflaron a alguien que ni el se esperaba ser presidente. Es como Menen… sin el fracasado de alfonsin no hubiera existido…

3 Me gusta

Igual lo vas a votar a massa, no es cierto?

estamos hablando demasiado en el th de peluca @YACARE @Murdoch
Venimos barbaro :laughing:

Es el lugar más polémico. Aparte es el próximo presidente, es el nuevo thread de alberso (!)

1 me gusta

Meme al paso

5 Me gusta

Jajajaja y desvirtuamos este foro…

3 Me gusta

Pero si Yelsin no les daba las empresas a los antiguos miembros del PC, lo pasaban por las armas…o te olvidas que de pedo lo salvaron de un golpe de.estado gestado por los antiguos popes que manejaban el poder en la URSS…

En china fue diferente, pero para eso se tuvo que morir Mao que ya había cagado de hambre a la población y eliminar a la banda de los cinco,.incluida la viuda de Mao, y después recién de la Asunción de Deng Xiaoping con su apertura pudieron torcer la historia…

3 Me gusta

Y mira en la epoca que lo decia, imaginate ahora

4 Me gusta

Siguen repitiendo que lo de Kretina fue bueno? Su segundo mandato fue PESIMO. Al mismo nivel que Macri o Alverso. El primero fue decente por lo que le dejó el marido.

Nunca estuvo capacitada para gobernar ni un terreno baldío esa pelotuda.

3 Me gusta

Tiene pinta de eleccion historica. En las PASO mucha gente no lo votó porque no sabian si era una opcion competitiva. Por eso se inclinaron por algun cambiemita pelotudo.

El piso va a ser de 40% y no descarto que llegue a los 50.

2 Me gusta

Un elixir

3 Me gusta

Villaruel no laburó? Trabajó de abogada que es lo que estudio. No todos laburan de cajero en un chino como vos.

1 me gusta

https://www.cronista.com/columnistas/dolarizacion-y-futbol-la-tierra-prometida/

Que nota mas pelotuda

Buenos días ante todo, se ve que madrugaste hoy. No tiene matrícula habilitada Villarruel y ella misma dijo que su familia “la sostuvo” mientras se dedicaba al activismo pro militares enjuiciados y detenidos. Y eso duró hasta sus 45 años más o menos. Por ende, si laburó, quizá ella era cajera de un chino. Y posiblemente sea tu futuro si llega al gobierno. Igual es más digno que vivir del Estado sin ir a laburar, o votando en contra de la salud infantil.

6 Me gusta

Los montoneros van a conocer la gayola dentro de poco…

3 Me gusta

Este seria el trol KuKa del foro? En diciembre agarra la pala amigo mio.

1 me gusta

Alguno del piberío libertario me confirma si esto está en la plataforma?

que carajo significa el punto 14? no era gratuita? como capacidad de pago del receptor del servicio?

1 me gusta

Les tiró una pregunta sobre los que defienden a Villaruel a ver si me responden esta duda.

El tema del reconocimiento a las víctimas INOCENTES (leer nuevamente INOCENTES) te lo banco a muerte (incluso policías comúnes y conscriptos, unos cobardes ERP y Montoneros).

AHORA VAMOS AL TEMA DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES.

La mina habla de los pibes como terroristas, y ellos eran parte de la UES y el partido Guevarista. Era la parte política de Montoneros y ERP que militaban y si, guardaban armas y no se sabe que hicieron, no hay ningún ataque registrado de ellos.

Cuando los fueron a buscar el informe de los milicos decía peligrosidad “mínima”.

Ella dice que eran terroristas a pesar que no hay pruebas de nada, pero después habla de los pibes de la CNU… que eran mas o menos como la Triple A en las universidades, eran bien hijos de puta y quilomberos del otro lado, pero porque a esos pibes no les dice terroristas si hacían actos de violencia?

La mina constantemente es una contradicción y manipula la información, ya la vi varias veces.

Aclaro que La noche de los lápices los vende como pobres pibes que se los llevaron por el boleto estudiantil y es chamuyo, se los llevaron por militar y minimo guardar armas, esto dicho por el hermano de una de las chicas que no eran ningunas gilas.

Pero eso era para meterlos en cana o VIOLARLOS DESPARECERLOS TORTURARLOS Y MATARLOS? repito PELIGROSIDAD MINIMA ESCRITO POR LOS MISMOS MILITARES.

Eso lo omite Villaruel, muy caradura esta mina y como puse la CNU parece que no los califica, que raro si solo busca que las víctimas sean reconocidas y está en contra de actos terroristas.

4 Me gusta

¿eh? jajaja, ¿de dónde sacaste eso?