Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No se hasta que punto, pero esta claro que quisieron darle un vuelo propio a su identidad, tal vez durante los mejores años. Pero hay banderas que siguen siendo por definicion las mismas, la justicia social, la soberania nacional, etc.

Yo no creo que haya sido nunca un partido de izquierda, ni el kirchnerismo tampoco.
A lo sumo llego a ser centroizquierda, pero de todas formas estamos entrando en un debate por el mero etiquetado.
La verdadera izquierda en Argentina hace mas de 80 años que es espectador de lujo en este pais.

1 me gusta

Pero vos te crees noticias falsas

2 Me gusta

Justicia social se hace, no se declama.
Y con los k se aumentaron los bolsones de.pobreza e indigencia.
Y soberanía se defiende todos los días, no se es un día privatizador, porque me dan dólares y después me olvidó de eso, y nacionalizó de cualquier forma lo que antes apoye por dinero…
Y la soberanía es también impedir que llenen los ríos de cianuro las empresas extranjeras que se llevan el oro, y hasta la fecha ni mu dijeron de eso…

Te vuelvo a repetir ambas cosas no se declaman, se hacen. Y allí está la diferencia, lo primero es solo propaganda, lo segundo es realidad.

2 Me gusta

Los K bajaron 22 puntos la pobreza, hay que contar entera la historia. Mas concreto que ese numero duro, no hay.

1 me gusta

Mas realidad concreta que esa, imposible. Ascenso social, vacaciones, primera casa para cientos de miles.

No te vayas del debate con una falacia. Si no tenés forma de defender al personaje y sus dislates, podés cambiar. Fijate dónde estás parado y si eso te representa de verdad como persona y ciudadano.
Yo te sigo el juego porque sirve para pasar en limpio a Milei, y porque mantenés los modales a diferencia de otros que están consumidos por el veneno.

Son espectadores de.lujo, porque olvidaron a figuras importantes del.socoalosmo,.como lo fueron Palacios y Justo.

Los de ahora están enamorados de un asesino como Trostsky, organizador del ejército rojo y de la represión en Rusia después del zarismo, que terminó exiliado y asesinado en México, por haber perdido su pelea por llegar al poder con Stalin…

Esa.izquierda actual, que solo sabe hacer protestas, pero no se.le.cae.una idea, nunca van a poder hacer algo coherente, mientras sigan anclados en ideas de principio del siglo XX relacionadas con la revolución bolchevique…

Si reviviera Palacios se.suicida al ver lo que es la actual izquierda argentina…

3 Me gusta

Y ahora como están? Y cuando dejo ella su gobierno como estábamos?
Por favor si quieres leer la historia completa, no podés quedarte con los primeros minutos de.la película, sino que tenés que contarla toda…y el resultado final es totalmente malo.

Por lo malo que han Sido al igual que los amarillos, es que sale un tipo como el peluca ganando votos

3 Me gusta

22 ptos en los 12 años seguidos hasta el 2015.
Despues vino el reposeras, y despues gepetto. Si queres le damos tambien su cuota de responsabilidad a la shegua por el armado electoral o algunas internas de este gobierno, sin duda es responsable en su medida, pero alberto tuvo tiempo de poner a quien quiso y de hacer y deshacer a piacere. Es mas facil pegarle a ella por arrastre, pero lo de alberto fernandez fue patetico.

Porque de ultima si se cagaba en lo que le dijera y ponia los huevos sobre la mesa, nadie le iba a decir mucho al Beto. Pero se quedo a mitad de camino que es peor.

Concuerdo que lo del alfonsinista que está en el.gobierno es patético.
Pero no podés excluir de esto a ella, que encima lo designó a dedo, pudiendo poner a otro más capaz y no esté inútil, que hasta ha superado el nivel de dejadez de su antecesor.

Ahora estamos gracias a tres periodos desastrosos de gobierno (el segundo de ella fue tan malo que permitió que un inútil llegará a presidente), que en esta elección, para poder votar, va a haber que taparse la nariz y elegir cuál forma de morir nos es menos dolorosa, si la silla eléctrica, si la guillotina o la horca…

3 Me gusta

Ese tipo siempre fue un tibio, y ahora vemos que también un inservible…
Y sin carácter en este país, es imposible poder modificar algo.

1 me gusta

Milei es anarcocapitalista siempre lo fue. La “ideología” ancap es un aborto del liberalismo de gente que opina parecido a los liberales pero le agrega un resentimiento adolescente con el estado. Todo es culpa del estado, las crisis, etc.

Como no puede presentarse como anarquista ante la población y opinar lo que tiene que opinar: Que no pueden existir el carnet de conducir, la policía no puede existir cada uno tiene que tener su custodio privado, que una sociedad que todos los días hay un saqueo se tiene que organizar naturalmente por el principio de no agresión…

Como no puede organizar el país con eso hace una mezcla demagogica a lo boris yeltsin de menemista, massista, macrista, milico y ecuatoriano.

Igual es probable que gane y no le va a ir tan mal al principio al menos, porque este gobierno asqueroso y repulsivo le va a hacer el ajuste antes que entre y darle todo servido con su fracaso propio, que será estrepitoso y calamitoso

2 Me gusta

Acá se acusa de no conocer las medidas de vez en cuando y por eso sería bueno repasarlas, aunque sea en lote para no escribir mensajes interminables. Por ejemplo para los jubilados:

-Recuperar un sistema de capitalización privado, como las AFJP. En Argentina dejaban en banda a la gente y el Estado tenía que cubrir la diferencia. Eso pasó en la década del 2000.
-Subir la edad jubilatoria a más de 65 años para hombres y mujeres (editado porque no encontré la fuente utilizada).
-Romper el régimen de movilidad. Desindexar jubilaciones por moratoria (suerte con la inflación).
-Imponer el fin de las moratorias, porque se las considera “un robo al sistema”. Jubilados ladrones.
-Fin del derecho a recibir jubilación y pensión. Esto vulnera derechos fundamentales ¡de propiedad!
-Liquidar regímenes especiales de jubilación. No más jubilación por trabajo insalubre o enfermedad.
-Eliminar el aporte patronal y que sea exclusivo del empleado. Esto se puede sumar al fin de las indemnizaciones. Ahora un empleado pagará su jubilación aparte y un seguro de desempleo, que durará en base a su poder de pago (o sus ganas).

No sé cuántas personas que estén en edad jubilatoria, o tengan a padres/abuelos involucrados en el tema, pueden estar tranquilas con esto. No es una reforma, sino poner una bomba en el sistema y que Dios ayude a todos. Cuando se habla de ajuste brutal acá está parte de la estrategia. Nunca tocar intereses reales de las castas, que se cagan de risa con esto.

3 Me gusta

Nono, se especifico, deci cuando revienta todo asi voy sacando mi pasaje a la republica popular de china liderada por el supremo xi jinping

No va a hacer nada de eso va a licuar todos los gastos con una devaluación y listo. Con eso tiene para tirar varios años tranquilo sin que joda ningún jubilado o piquetero. Y encima esa devaluacion puede hacersela Sergio Avanza antes de que asuma.

El mismo lo dijo, yo voy a dolarizar a $710 al precio del mercado. Bueno pero el dólar está a $350 ahora (el que debería ser dolarizado). Así que mínimo ya te dijo que si le sale todo mágicamente bien va a devaluar un 100%

Con devaluar 100% cualquier gobierno tira 2 años, hasta Nico Del caño o Squeletti

Lo ideal sería que adelanten las elecciones y el traspaso de mando. Así se da todo en octubre y no una destrucción e implosion estirada hasta diciembre.

1 me gusta

Es cierto Gennaro, puede licuar todo, pero la gente va a terminar comiendo tierra igual. De todas formas es curioso que alguien lo vote a partir de lo que propone, pero después te digan que en realidad no piensa hacer nada. ¿Cuál es su plan entonces? ¿Ser Massa o Macri 2? Pinta para Alverso con menos estructura y más circo.
No lo digo por vos y comparto la idea. Están votando a un gritón que habla con su perro muerto y toma de la teta de su hermana. Un tipo cuyas propuestas son delirantes, pero en realidad parece que no las piensa llevar a cabo. Es un adolescente de 50 años con problemas emocionales. Algunos pibes se deben sentir identificados con el berrinche y lo fuera de la realidad que está.

1 me gusta

Igual es un exagerado emi, exagennaro. Es demasiado pesimista para lo que viene.