Ahh??! Está todo atado con alambre al borde de estallar. Todos los índices hasta las manos y parchados para que le explote al que sigue.
El que gana ahora quedará como fracaso empieza peor que Ramon con el Vasco Da Gama
Si es cierto asi redactado, es teshible
Hace 20 años que laburo, y siempre en el sector privado. Primero para pagarme viajes y temporadas en otros países, mientras estudiaba. Entré a una empresa apenas me recibí y acá estoy, muy contento con mi experiencia liberal capitalista. Te la recomiendo, así dejás de ser un costo para tus viejos. De paso te daría experiencia para evolucionar un poco y dejar tu discurso infantil, tratando de trolls a los demás cuando sos un militante ciego de Milei y su causa.
Lo van a re robar. Hay que restar eso también.
Mala mía
Si, es parte de su plataforma electoral
Lo escuché del propio Milei, cuando Fantino le decía que lo máximo hoy son 67 no sé dónde. Si tiene otro número expuesto en el programa lo pongo. Pero la idea de subirla está y hoy son 65 años. Desconozco si piensa la misma edad para la mujer, pero siempre dice que ellas no pueden estar por encima del principio de igualdad ante la ley. Estimo que sería equivalente para ambos sexos si juntamos todo.
Me pasás el link?, porque medio que no tiene sentido lo que escribiste donde decis que va a eliminar las jubilaciones y al mismo tiempo va a subir la edad jubilatoria.
Con capacidad de pago se refiere a los ingresos del paciente. A menores ingresos, más te va a cubrir ese seguro del Estado.
Eliminar las moratorias por ejemplo, y no permitir que se cobre al mismo tiempo jubilación + pensión.
Acá dejo un par de notas que abarcan todo:
Estoy buscando en Youtube la nota que te decía y no la encuentro, porque no recuerdo la fecha. ¿Sabés si en algún lugar habla de una edad específica? Así uso esa fuente demostrable para poner el número exacto. Igualmente voy a editarlo hasta tener una referencia del propio Milei.
El que mejor te puede responder a esa pregunta es aquel viva en algun pais con un sistema similar, tipo Inglaterra o Alemania.
Nunca hablo de una edad exacta que yo recuerde. Lo que si ha dicho es que es reforma no se si de tercera generacion.
Igual, el sistema jubilatorio como esta no resiste, ni aca ni en otros paises por la manera en que se diseño (que fue una trampa del Estado a la gente).
Estaba pensado para que la gente cobre jubilacion unos pocos años y se muera. No estaba pensado para que la gente cobre una jubilacion durante 30 años (como pasa ahora que la gente vive bastante mas).
Entonces era una manera de los Estados de sacarle guita a la gente mientras estaban economicamente activos (recaudar mas) prometiendoles que despues los mantenian en la vejez (sabiendo que no iban a ser muchos años)
Bueno, arrancamos mal, en el primer link se ve esto:
Avanza Libertad no es el partido de Milei, así que parece que armó toda una nota hablando sobre las propuestas de otro partido.
En el segundo link no hablan de subir la edad jubilatoria, hablan de con el tiempo transicionar a un sistema privado, cosa que está bien porque el sistema estatal actual es una estafa.
Pero está hablando de Milei Oso, más allá del nombre citado. Fijate bien en la nota.
Que es un problema real, no hay dudas. La cuestión es cómo lo encarás y cuáles son las soluciones que planteás. Los libertarios tienen como idea que cada uno, jubilaciones aparte, ahorre por cuenta propia y no dependa del Estado. En teoría los privados ayudarían en esta tarea para que la gente no se mande macanas y termine en bolas. El tema es que acá funcionaron pésimo y se las mandaron todas ellos. Después el Estado tuvo que salir a poner parches, completando haberes.
Les tira el peronismo de Carlos Saúl I de Anillaco. No el kirchnerismo. Elogian los 90’s.
Hace semanas dije algo similar. En julio 2024 se van a cumplir 50 años de la muerte de Perón. 50 años. Es una estupidez seguir hablando de “peronismo” como si fuera una religión. La mayoría de los votantes (los que van a votar), no habían nacido cuando se murio.
El peronismo no era progre/woke (ideología impuesta por USA e Inglaterra). El peronismo era anti-feminista y anti-aborto (y ni hablar de anti-LGBT). Y dudo que haya sido progre con los presos (mano blanda).
Si, era para matarlos. Anda a algún país serio a guardar arsenales enteros en una casa y fijate si te dan un juicio justo o te llevan del orto bajo la ley antiterrorista y te hacen cagar no dejándote ni un derecho en pie. Te digo guardar armas, ni siquiera usarlas, pero vos no tenes armas para no usarlas, alguien de tu movimiento en algun momento las tiene para matar.

Y dudo que haya sido progre con los presos
la triple a no te dice nada?? estos son montoneros, peron perseguía a los montoneros, irónico que años después a los que el combatía le usurparan el partido jajajajajaj