Es una ciudad estimado, como Buenos Aires. No va por el cargo de Larreta.
Tener presente es algo muy vago. Además, que supuestamente los votantes hagan esto o lo otro no es el tema: sabes o no? Podés leer o sino te gusta leer informarte con videos. Si no sabes que plantea Milei, que haces todo el día criticando acá? O sea tiras lo que te parece
Es un estado y economicamente es mas que casi todos los paises del mundo.
Decime vos que lo vas a votar y defendés su programa. ¿Cuál es? ¿Qué propone? ¿Qué países toma como ejemplo? ¿Qué políticos? No hace falta explayarse mucho. A los votantes de Milei les pedís que profundicen algo y se quedan todos mudos. No saben o desvían la conversación, lavándose las manos. Ni saben lo que votan, o no saben por qué les parece bueno. Solamente saben que les gusta verlo gritando e insultando a alguna casta (porque no se mete con todas). Básicamente porque él fue siempre empleado de una casta.
Que los negocios surjan por voluntad espontánea de los dueños del capital. Es decir: ser un bote a la deriva en el océano.
El resto es hojarasca.
Cuando te mandan a leer o ver videos es porque no leyeron ni vieron un carajo. O si lo vieron, no lo entendieron (lo más probable).
Vos crees que vuelve la dictadura, ya con eso estás muy perdido. No voy a tratar de hablar con un Kirchnerista. La última vez, le pasé un pdf a Murdorch que dijo que no iba a leer. Ustedes son fanáticos, y por lo que veo están bastante dolidos. Relajen porque va a ganar
Ya me respondieron varias veces con un “yo sé más que vos” o “vos no sabés nada”. Les pido que me instruyan, y se borran o mandan algún calificativo. Siempre desviando el eje de cualquier debate, con toda la colección de falacias elementales posibles.
Tenés 1000 videos en youtube para ver maestro. No creo que entiendas un carajo lo que vas a escuchar porque evidentemente sos muy bruto.
No leen nada, ni saben lo que dicen. Son fanáticos religiosos de un delirante.
Y vos sos un gordo puto y nadie te dice nada.
Suenan como las palabras de una secta, no?
Otra que hacen mucho ahora es la que hace el gracioso de @juanwea . Suben datos sesgados con conclusiones falsas y delirantes y cuando quedan refutados, se borran por unas cuantas horas hasta que se cambie de tema, para aparecer como si nada hubiera pasado. Genios
Esa imagen es menos fanática que tus comentarios acá.
La gente que vota a Milei está podrida de la inflación e inseguridad que nos dieron los dos ultimos gobiernos. Los números son contundentes.

La gente que vota a Milei está podrida de la inflación e inseguridad que nos dieron los dos ultimos gobiernos. Los números son contundentes.
Está bien, pero si me duele la cabeza no voy a buscar un revólver para ver si con un tiro se me pasa. Acá te llenan el tambor de balas y te dicen que todo va a estar mejor.
Claro, todos son kirchneristas. Hermosa vía de escape. Por otra parte ya te dije que no pongas en mi boca palabras que nunca expresé, porque vos quedás mal. Esa forma de debatir es infantil y solamente deja expuestas las carencias del emisor. Nunca me referí a la dictadura como posibilidad de retorno. El único trabajo de Villarruel en toda su vida fue participar de una organización que defendía a militares condenados, reivindicaba la dictadura y reclamaba la anulación de los juicios. Ese es el problema: una persona que valida lo que pasó en dictadura y tendría a cargo tanto la seguridad ciudadana como la nacional. Hablamos de una mujer extremista, que no tiene ninguna relación con el liberalismo.
Si va a ganar no tengas miedo de contarnos qué país se viene. A mí me interesa, como personal de una empresa que es parte de una industria importante. ¿Vos qué hacés? ¿Cuál es tu edad? Me gustaría saber también cómo pensás que va a beneficiarte. Yo soy un tipo grande, de 40 años, que ya está hecho, pero tiene un interés muy grande en el crecimiento de su país y el bienestar de su gente.
Me tiene bloqueado el putito de @Murdoch?
“No hay nada peor que un pelotudo que se cree inteligente”
Sabes que hay libros de primaria donde le decían a los nenes que Perón y Evita eran su mamá y papá no?
Mis jefe los tiene guardados, te los puedo mostrar. El nivel de adoctrinamiento de esa época era tremendo
No por algo desde afuera se les cree una dictadores a estos tipos