Sí, y estaba mal . La solución es ser fanático del opuesto? Buena respuesta.
“Tenés videos de Youtube” y después “no vas a entender nada porque sos muy bruto”. Con esto evidenciás tu edad, por lo menos mental.
No
Es por vos negando la foto que subió el otro muchacho nomás mi comentario
? La tuya viejo meado.
Adaptate a los nuevos tiempos o vas a seguir siendo un pobre pelotudo.
Cuando la negué?
Sabés leer? Tal vez te haga falta uno de esos libros del general y Eva.
Na mira si los leo y termino como vos
Me cortó las bolas si tengo tu personalidad y ganas de vivir
No necesito calificarte porque lo hacés vos solito. Además sentiría culpa, por una cuestión de lástima.
Chau, y suerte en la vida porque vas a necesitarla.
mientras tanto los eruditos del foro quieren seguir votando a esta mierda
Yo me las cortaría si tuviera tu cociente intelectual, muy posiblemente a causa de ello. Pedile a tu mami que te aleje de los cuchillos.
Na yo soy feliz. Disfruto de la vida
No vivo viendo negatividad en todo como vos. Escondiendolo con aires de grandeza
Ojalá salgas adelante. La vida pese a todo lo malo es divertida. Por ahí conocer una chica seria un buen 1er paso
Mientras tengas utensilios de plástico en casa vas a ser feliz, sí.
Le estás hablando a un pibe que nunca redactó un cv en su vida.
Ya aprendí a bloquear por suerte. A este tipo de personas no hay que darles entidad directamente. Además es fija que el pobre no la debe pasar bien en la vida real para cargar tanto odio en un espacio virtual.
a los comunistas les encanta bloquear
Ciudad puse, que pueblo?
El problema de las encuestadoras es que nadie le da bola. A mí una vez me hicieron una encuesta anónima y el tipo al terminar anotó el número de mi casa, casi nos vamos a las manos.
Desde ahí nunca más les conteste sino contesto cualquier cosa para sacarmelos de encima. Por eso no dan lo números.
Otra opción es poner una asesoría con perros muertos, hasta ahora parece que los perros muertos son los mejores asesores de campaña.
Por suerte no me hace falta elegir entre ninguno…
¿Chocarán el Subaru que supieron construir los Meiji y los shogunes estos también?
Fuera de joda, para los más metidos en el tema.
Hay algun punto en las propuestas de Peluca que hable del tema de fortalecimiento de la industria nacional? me interesaria saberlo
Te queda justa esa, un boludo ignoto con menos de tres meses que vino con el copete muy arriba.
Hay que mandarte al taller.