La manera más sana de vivir. Ojalá pudiera. Igual el forobardo me apasiona, así que estoy en paz con creerles.
Y sí, cuando tenés posturas ridículas, tenés que poner a tus oponentes en lugares tan ridículos como el tuyo, para ganar validación.
Estoy de acuerdo con todo. La cuestión es que mientras más guita ingrese mejor, y además necesitamos de la energía para levantar nuestra industria. No podemos dejar determinadas cuestiones en manos de privados. Lo digo como alguien que no banca en absoluto la intromisión del Estado donde no debe meterse. Sin industria no hay desarrollo y progreso posibles. En base a esto es fundamental que no rifen Vaca Muerta, por ejemplo. Tampoco el litio, que no debería seguir el camino nefasto de la megaminería actual. Todos los grandes proyectos están extranjerizados y dejan 2 mangos de regalías. Hay que apretar a los candidatos con esto.
Lithium? Es un personaje de foro más que troll. Igual que Lalonso o Ariel (el amante de Mostaza). Entran con una idea inicial, los toman para la joda y después exageran el personaje. Así encuentran su lugar por acá y se alimentan de esos momentos donde la pegan (de pedo). En política es más difícil, porque alguien así termina derrapando siempre. Los loquitos no son buenos ni malos por inercia, sino que dependen del ámbito de su desarrollo. El loquito en política termina diciendo barbaridades, cosas graves, y agrediendo a todo el que se cruce por su camino. Es de lo más triste que te podés encontrar en internet. En el fondo es gente reclamando atención o algún tipo de valoración.
Que industria hay ahora? No existe el desarrollo industrial. La vieja se la pasó jeteando 15 años que construían y no hay una mierda. El modelo es una cagada, solo género una bola de planes inmensa. Me hacen cagar de risa cuando se ponen a defenderlo. Game over, se les terminó. La gente quiere otra cosa, no más pan y circo
Argentina produce satélites y reactores nucleares, por ejemplo. Tenés diversos tipos de industrias y ojalá se pudieran desarrollar otras. Con el litio, por ejemplo. Ampliar la industria automotriz, que conozco muy bien.
¿Qué es lo que se terminó? ¿La idea de un modelo industrial? Eso sería una desgracia por un país con 50 millones de habitantes, un territorio inmenso y recursos naturales enormes. Argentina no puede convertirse en una cueva, o vivir del turismo y la exportación de materias primas. No alcanza, aunque sume.
¿Cuál es el modelo que propone Milei? ¿Qué países toma como ejemplo o qué políticos son sus referentes?
Y qué fanático de un partido no es boludeado? yo he visto de todo y al fanático siempre se lo agarra de punto, no importa el partido.
Ahora si hay confianza y se habla sin problemas se puede decir a quién votás. Fuera de esos grupos se mantiene en secreto porque te marcan mal.
Yo he estado en grupos en donde se preguntó que votaban y dieron igual que los resultados de las elecciones en mi ciudad
Argentina va en contra de la industria, no la estimula. No fomenta la industria ni la inversión, ni local ni extranjera
Con seguridad se puede mejorar, de diversas formas. Por eso te preguntaba: ¿Cuál es el modelo que propone Milei? ¿Qué países toma como ejemplo? ¿Qué políticos son sus referentes?
El pelotudo este de Murdoch debe ser la mismisima Viviana Pautosa, sino no se entiende las pelotudeces que escribe.
Ya esta todo respondido
Rudolph Guiliani.
Uh, no empieces. Sino sabés que propone, por qué lo críticas?
Una cosa es boludear al fanático externo/ simpatizante de un partido que fracasó en la gestión y otra al votante del nuevo. Así de ridículos son en sus postulados. No llegaron y ya los boludean.
Con respecto a tu diagnóstico en tu pueblo, no sé qué decirte, o tal vez sí: ponete una encuestadora
Murdoch = mogolico
Tengo presente lo que propone, pero como viene cambiando su relato quizá estoy desactualizado.
¿Alguno de sus votantes sabe? Ninguno responde. O lo que sería peor: no saben cómo defenderlo.
Qué hacés, colita ardida? Tanto tiempo sin leerte. ahí te mando al baúl de nuevo para que sigas vomitando bilis de cogido por mi superioridad argumental.
Giuliani fue alcalde. Estamos hablando a nivel país.
New York es casi un pais.
Sos un pelotudo si no.votas a.Milei