TRADUCCIÓN:
Como te duele la cola , con el peluca presidente
A Milei lo siguen mucha gente de otros países, antes de ser candidato, gente de Chile, Mexico, Colombia, Venezuela, etc en los videos de Youtube o en X siempre vas a ver extranjeros comentando, y en su IG tiene 5 o 6 veces mas seguidores q cualquier candidato, sus videos son los mas vistos, siempre es tendencia, etc. Las redes sociales son lo mas democrático que existe hoy, a pesar de la censura. Mucha gente pagaba para ver sus conferencias. Es mas seguido que cualquier izquierdista, activista, personaje político, etc. Y por eso te duele la cola. A todos los que lo llaman loco les duele la cola, sinceramente.
Vos porque estas tranquilo desde brasil. Con que cara le decis a un argentino que vive aca que le duele la cola?
A vos no te va cambiar nada. La ves desde afuera como un programa de TV, es entretenimiento para vos. Y Milei es mas entretenimiento que cualquier otro, justamente porque es politicamente incorrecto y seamos sinceros, porque esta bastante chapita.
Marine Le Pen tambien era tendencia en todos lados cuando eran las elecciones en francia. De que le sirvio?
Toda la exposicion desde afuera es por lo que dijo el gallo, morbo, entretenimiento. No mas que eso, no es influyente. Eso no quiere decir que despues sea o no el mejor candidato, o si le va a ir bien o mal. Son cosas separadas que no tienen ninguna relacion e injerencia. Milei no va a ganar las elecciones ni le va a ir bien en su potencial gobierno porque de afuera lo vean con interes cuando habla.
Que chiste son las elecciones argentinas. El peluca lo hizo todavía más notorio con las alianzas y desviación de votos que proponen otros candidatos ante una eventual derrota
A nadie le importa su partido, sus ideas o políticas. Solamente quieren quedar bien parados.
Es el servicio mas importante que esta dando, exponerlos a todos. Que los radicales se junten con el kirchnerismo es lo natural. Que se ordene ideologicamente la politica de una vez
Tengo familiares en Argentina y por el bien de ellos yo festejo el hecho de que estas elecciones pierden el kirchnerismo y juntos por el cargo. Los que bardean y califican de loquito a Milei claramente son votantes de la basura kirchnerista, si no creo que podrían discutir sus ideas de otra forma, no?
Los ponjas son unos psiquiátricos hermosos.
Resista presidente
El puntero me rompe el corazón. Y estos son los más capos en tecnología.
Igual para mí capaz si. Personajes que hacen acá y afuera del foro votan por Milei. Y acá Trollean que voy tan a Massa o Bullrich.
Los personajes son ustedes, hermano. No tienen contenido, son fanáticos que se juntan acá a delirar, envalentonados por las paso y el anonimato de internet. En la calle con desconocidos andan calladitos. Todavía no conocí socialmente un votante de milei que no sea el bufón del grupo. Todos los que conozco en persona son delirados por ser boludos/terraplanistas en sus grupos sociales.
Nose no veo que sea serio tu comentario hermano jaja
Seguro decís todo lo que decís y afuera decís viva Milei carajo.
Hasta capaz que hiciste uno de esos juegos de.Milei que anda dando vueltas.
Bueno, estás trolleando. Está bien. En la vida real son el hazmerreír de los grupos sociales. Da vergüenza entrar a un grupo nuevo y decir que votas a milei, se te cagan de risa. Por algo rompieron todas las encuestas. Es una postura vergonzosa.
Por ahí me equivoco pero tengo mis argumentos para pensarlo.
Nose muchas veces no puedo tomar enserio lo que dicen acá.
Hasta yo digo boludeces todo el tiempo.
Algunos sí y otros no. El trolleo es algo muy difícil de sostener en el tiempo. Yo no podría. Tengo mala memoria, me pisaría todo el tiempo. Como mucho puedo llegar a trollear en un tema o con un jugador pero no mucho más.
La verdad que nose porque pienso que lo que ponen acá no me lo puedo tomar enserio, no solo en este tema sino por ejemplo el loco que pedía a Fabricio Díaz nose si piensa de verdad así o trollea.