Independiente o san lorenzo
con eso no alcanz
[/QUOTE]
Passarella salio tres veces campeon con river. Ademas si salimos campeones con el desastre de Pellegrini, podemos salir con caulquier dt
con eso no alcanz
[/QUOTE]
Passarella salio tres veces campeon con river. Ademas si salimos campeones con el desastre de Pellegrini, podemos salir con caulquier d
[/QUOTE]
Bueno, a fin de año hablamos, y vemos quien tiene razon
Sí, se notó contra Boca… :roll
[/QUOTE]
Y tambien se noto en los primeros 4 partidos donde saco 12 de 12… :roll: :roll:
vos ves siempre el vaso medio vacio… 4 partidos son mas que uno…
ahhh deja, ya ni me interesa discutir cosas obvias… no se pa que gasto mi tiempo.
jejejeje… y ahora veo que vos sos el mismo que voto al equipo de Pajarella como campeon… :lol:
sin palabras… :roll:
mamita querida, las cosas que hay que leer!!! y yo me hacia mala sangre… :lol:
Me la juego por San Lorenzo:
Se reforzo muy bien: tiene dos 9 de puta madre como silvera y romeo, dos externos de buen pie como menseguez que me gusto como jugo el otro dia y la gata que tambien puede jugar de enganche, dos volantes izquierdos de nivel como el malevo y bilos, un 5 que yo pedia cuando estaba colgado en racing y que con el correr de los partidos y cuando adquiera mas futbol va a dominar el medio y un buen arquero, el punto debil es la defensa, la veo muy floja…
Ahi nomas esta boca, que no puse primero por una cuestion de no poder aceptar que salgan ellos, pero si soy objetivo no se si no los pongo como primer candidato…
con eso no alcanz
[/QUOTE]
Passarella salio tres veces campeon con river. Ademas si salimos campeones con el desastre de Pellegrini, podemos salir con caulquier d
[/QUOTE]
Bueno, a fin de año hablamos, y vemos quien tiene razo
[/QUOTE]
Cerremos el foro hasta fin de año y ahi todos nos puteamos para ver quien tuvo razon al final :lol:
Hasta ahora y lo vamos editando :
River 21
Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety , Ch90 , Fulano , Fabry , finnegan_98 , Ale 14 , Graciasenzo , Chicharra , el Jefecito , Labrunita , Locura millo 87 , Burrito Ortega , Bavol , Juan Miguel , Federo77 , millo_sentimiento , Jorge
Boca 20
Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico , Hernan , Nicoplate , Juampi , Esteban , Tano 14 , Fran Plate 02 , Jona , Manu , Bolougne , Gatactico , Martin , Ian
San Lorenzo 10
Melezama , Adreeh , Daro079 , Migue_rengo , Heroemillonario , Arielito , Romina , Juan Gonzalez , Fercho , Oscar
Independiente 4
Baggio Totti , Jeanis , Ivan , Epicurus
Colon 3
El Loco , Gallego_vp , Locura millonaria
Huracan 2
Theclash , Xironda
Banfield 1
Fer carp
Lanus 1
River sencillamente unico
[/quote]
PAblo 1683 , San_almariver , Analia , Don Incauto y Paladar negro decidanse por uno
che boton, y si haces una encuesta??? en vez de esta paparuchada que estas haciendo
Es en serio lo de Huracan, Colon y Bonfil?
con eso no alcanz
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno, a fin de año hablamos, y vemos quien tiene razo
[/QUOTE]
no. porque estamos haciendo pronosticos nada mas. ninguno tiene la certeza de lo que puede pasar. si sale river no es porque yo se de futbol y vos no tenes idea
Ya es tarde .
Aparte estoy aburrido , despues si robo poniendo canciones me criticas .
Y es una cuestion mas personal , en una encuesta un monton votan y no dicen nada . Aca cada uno al menos el que quiso explico los motivos y las razones .
Nop, en la encuesta como no se sabe quien voto a quien, no pueden quedar escrachados, ese era el objetivo que propuso el creador del thread…
quien lo ve campeon al globo ???
…
san lorenzo
Nop, en la encuesta como no se sabe quien voto a quien, no pueden quedar escrachados, ese era el objetivo que propuso el creador del thread…
[/QUOTE]
Te sentiste tocado por el che boton vos
oscar
:chupala:
Bosta, porque aunque parezca mentira, tiene al hijo bobo Palermo que es medio equipo, da pases de gol y hace goles, no lo puedo creer, vamos a tener que esperar a que deje de jugar… 2º Indep’te y nosotros nos acomodamos 3º cómodos. Ah, 4º los muertos de la quema.
Independiente. Principalmente xq tiene a Denis y enchufa todo lo que tiene
bien campeon por ahora pueden ser todos
pero para mi los 6 primeros van a ser :
1.Independiente
2.boca
3.Ñuls
4.Sanlorenzo
5.Huracan
6.River
Boca segundo
pero russo me parece un mal tecnico
Ojala me equivoque, pero creo que boca…
Como levanto River en la encuesta despues del triunfo contra el pincha…