Anotá acá tu campeón Apertura '07 (post para recordar).

Simple, la verdad es que estoy podrido de gente que evidentemente les gusta el sexo anal pasivamente.

Entonces, quiero que quede bien escrachada.

No pasa por expresión de deseos. TODOS lo queremos campeón a River, yo inclusive. Si no, no me amargaría tanto en UNA oportunidad que teníamos a tiro para sacar a un DT que no puede salir campeón. Pero bien, el asunto del post es el siguiente:

  1. Tu candidato a campeón Apertura '07
  2. Las razones en las que te fundás.

Acuérdense que a fin del campeonato este post va a ser motivo de carcajadas varias.

Contesto:

  1. Hay tres candidatos: San Lorenzo, Boca, Estudiantes. De esos, pienso que SAN LORENZO sale bicampeón.

  2. Por empezar, tienen al mejor técnico que está ejerciendo en el fútbol argentino. De los últimos tiempos, los dos DT que se merecen ese rango son Díaz y Bianchi, y Bianchi no está (esto es al margen de que NO ME GUSTE BIANCHI, LO DIJE MÁS DE UNA VEZ). Al margen de eso, se reforzó más que bien y está a 4 puntos teniendo varios partidos importantes, tipo Boca o Independiente, que hacen que descuenten puntos. De los restantes: Estudiantes hoy tuvo una mancada grave… no podés no ganarle a una manga de rejuntados, como bien dijo Sepu. Y Boca tiene un pequeñito problema: no tiene una defensa afincada. Troglio está haciendo muy buenos méritos en Independiente, pero cuando tuvo el primer partido chivo, mancó. Por eso no lo considero como candidato.

A ver ahora, con 5 fechas, cuenten: y traten de que sean motivos fundados.

El diario de fin de campeonato dirá quién tiene razón.

Abrazos, Martín.

Simple, la verdad es que estoy podrido de gente que evidentemente les gusta el sexo anal pasivamente.

Entonces, quiero que quede bien escrachada.

No pasa por expresión de deseos. TODOS lo queremos campeón a River, yo inclusive. Si no, no me amargaría tanto en UNA oportunidad que teníamos a tiro para sacar a un DT que no puede salir campeón. Pero bien, el asunto del post es el siguiente:

  1. Tu candidato a campeón Apertura '07
  2. Las razones en las que te fundás.

Acuérdense que a fin del campeonato este post va a ser motivo de carcajadas varias.

Contesto:

  1. Hay tres candidatos: San Lorenzo, Boca, Estudiantes. De esos, pienso que SAN LORENZO sale bicampeón.

  2. Por empezar, tienen al mejor técnico que está ejerciendo en el fútbol argentino. De los últimos tiempos, los dos DT que se merecen ese rango son Díaz y Bianchi, y Bianchi no está (esto es al margen de que NO ME GUSTE BIANCHI, LO DIJE MÁS DE UNA VEZ). Al margen de eso, se reforzó más que bien y está a 4 puntos teniendo varios partidos importantes, tipo Boca o Independiente, que hacen que descuenten puntos. De los restantes: Estudiantes hoy tuvo una mancada grave… no podés no ganarle a una manga de rejuntados, como bien dijo Sepu. Y Boca tiene un pequeñito problema: no tiene una defensa afincada. Troglio está haciendo muy buenos méritos en Independiente, pero cuando tuvo el primer partido chivo, mancó. Por eso no lo considero como candidato.

A ver ahora, con 5 fechas, cuenten: y traten de que sean motivos fundados.

El diario de fin de campeonato dirá quién tiene razón.

Abrazos, Martín.

Por mas que me duela sale campeon la bosta.

Argumento, no vendio mucho y compro bien, Gracian la va a romper y aparte tienen un culo barbaro

San lorenzo.

Tiene a ramon, y se reforzó muy bien.

  1. Boca
  2. Tiene un orto a toda prueba y los demás equipos son irregulares. Boca agarra una buena racha y se va solo en la punta.

RIVER PLATE
Es por lejos el mejor plantel del fútbol argentino.

Respuesta inválida, dame razones.

Abrazos, Martín.

PD.: Te la tomo como válida. Pero el mejor plantel no implica el mejor equipo, lo vemos al final.

Boca o San lorenzo o Independiente. De esos me quedo con boca, por que mantuvo la base( vendio al cata diaz y lo trajo a paleta, se le fue riquelme y lo trajo a gracian). No creo que san lorenzo se banque un bicampeonato. Independiente para mi tiene buenos jugadores y troglio me parece un buen tecnico

Boca Juniors.
Porque Gracian (quien debe ser la figura del equipo) empezó bien, Paletta es un jugador de futbol europeo, Palacio esta levantando el nive, Ledesma no para de romperla, tiene a Charly Bueno para reemplazar a Palermo en caso de que ande mal, y tiene uno de los mejores arqueros: Maurcio Caranta…

Lamentablemente me parece que lo va a ganar Boca…

:wink: Independiente
creo que es el que mejor esta haciendo las cosas y tiene muy buenos jugadores como para sacar esto adelante

Boca
Es el equipo mas regular

Lanus
Tiene al “Pepe” Sand :roll: :lol:

Y que queres Martin que diga la bosta !!!

[Saludos]

Boca

Por q mantiene una misma base…

Lamentablemente es asi, vayamos comprando la camiseta de independiente :roll:

a ) River

b ) Porque tengo fe que vamos a empezar a levantar , vamos a ganar los dos clasicos de local a Independiente y a Boca , ya sacamos un rival directo como Estudiantes y sacamos un empate de visitante contra otro posible campeon que es San Lorenzo .

Boca.

Cuando sus figuras tiene que aparecer en los partidos dificiles aparecen, tienen buen equipo.

Y tienen un culo terrible.

  1. River Plate
  2. Porque tenemos el mejor plantel, y hoy demostraron que pueden jugar como equipo.

Tengo la sensación de que va a pasar como con el Real Madrid en la última Liga Española: este triunfo va a repercutir mucho en lo anímico (fundamental).

Perdón a los objetivos que vaticinan un campeonato con olor a mierda, pero es mi opinión.

  1. RIver Plate.

  2. nico_millo14 dio excelentes razones. Tenes un equipazo. A partir de este partido, las cosas van a cambiar, es una excelente inyeccion animica. Y el fixture acompaña. Vamos a salir campeones.

  1. River.

  2. Porque es un equipo que se va a sentir tocado por tantas críticas y por la gilada de turno (hinchas de otros clubes, periodistas oportunistas, entre otros) que aprovechan el mal momento del club, Passarella y el equipo para seguir tirando mierda.

Esto es más un deseo que otra cosa, pero pienso que River tiene plantel para pelear. Si Independiente hubiera perdido hoy, estaría escribiendo que el campeón va a ser otro. Pero confío en que hay plantel para ganar algo, y que este equipo está por encima del laburo que pueda hacer Passarella.

Espero que mi voto sea contado como valido.

Ejem… :?