Anotá acá tu campeón Apertura '07 (post para recordar).

Ejem… :
[/QUOTE]

Iba a decirlo lo mismo. Entiendo que debe haber querido decir que si Independiente no huebiera perdido hoy su candidato seria el Rojo por ganar 5 de 5. No?

Le tenía fe a Independiente y a Velez pero me defraundaron… así que la Bosta va a salir campeón porque hoy demostró que vuelve a tener un enganche como la gente…

Te olvidaste de acotar que tenemos un motivador y estratega parecido al de el real madrid de la temporada pasada

Ah, me olvide de huracan, viene bien y tien buen equipo y un buen tecnico, aparte el partido contra argentinos puede ser un envion animico importante

Boca

Es el equipo mas regular, el equipo que no desarma la base nunca, el equipo al que si juega mal, no pierde o igual gana, ahora encontro al conductor del equipo…el tano Gracian la va a romper.

1)Boca.

2)Tiene buenos jugadores a los que el técnico les da confianza y conforman un equipo con futbol y madures (jugadores con experiencia).

Hasta ahora y lo vamos editando :

Boca 9

Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico

River 5

Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety

San Lorenzo 2

Melezama , Adreeh

Independiente 1

Baggio Totti

Lanus 1

River sencillamente unico

Y el voto de Esteban no se si fue para Boca o para Independiente .

  1. San Lorenzo

  2. Motivos: Tiene a Ramón…con eso solo ya podría considerar satisfecha la argumentación…lo sacó campeón cuando era un equipo por el que nadie daba 2 pesos, ruggeri lo había dejado en la ruina, y Ramón con 2 incorporaciones medio pelo cambio la actitud…y ahora se podría decir que mantuvo la base (buenos jugadores como Orión, Mendez, la gata, Silvera, Rivero) y se reforzó bien (Menzeguez, Romeo, Bilos, Torres, Fórmica)… asi que por mi parte, en resumen, le pongo unas fichas al cuervo.

PD: Todo obviamente con mi más grande pesar, no hay persona en este foro que no quiera que River salga campeón, pero lamentablemente no creo que eso suceda, ojala a fin de campeonato puedan decir que me equivoqué

  1. River

  2. Porque nuestras individualidades superan a los jugadores de otros equipos. Y Porque pasarela no va a querer perder 2 años mas de sueldo.

Lamento profundamente decír esto, y ojalá me confunda…

Campeón: Bosta Juniors

Motivos: Son los actuales campeones de América (aunque nos duela), mantienen una base importante de aquel equipos, más allá de que le falte el jugador que más les ridió. Son regulares, y como dijeron antes… en las dificiles aparecen las individualidades y le hacen ganar el partido.
Y bueno, es inevitable también nombrar el típico orto bostero.

Otro motivo… River tiene a Passarella.

Boca no mantiene la base del equipo que gano la Libertadores. No esta Riquelme? No esta la base. Sencillamente porque Riquelme gano solito esa Copa.

Lamentablemente.

No, pero tienen a Gracián. Que es MÁS que Riquelme, para MI gusto. Igualmente, me parece que el tema de Boca este campeonato va a pasar por la defensa. No está el Cata Díaz, va a haber mucho improvise y mucho pendejo por ahí, al margen de Paletta (que hay que ver si se adapta también).

Abrazos, Martín.

boligoma no me pusiste y fui uno de los primeros

mmmm dificil

alguien puede parar a san lorenzo despues de este 4 a 3??? le pongo las fichas… sale bicampeon…

tiene al mejor dt… tiene un gran plantel… q labura y hace las cosas bien, ya estan aprendiendo a no darse por vencidoos, sino miren lo q le paso a rasin!
river para mi va a estar 3 o 4 por ahii… desperdiciando puntos contra equipos chicos

Como con River parece una bala perdida que puede caer en cualquier lado(Campeon, tercero, quinto o decimo), me voy a jugar por un tapado, Colon :lol: .

Tiene equipo, un buen tecnico, propone un futbol ofensivo, merecio ganar todos sus partidos, en los que los paso por arriba literalmente a muchos de los equipos contra los que jugo.

Boca, porque tiene un plantel con jugadores ganadores y con experiencia. Ademas cuenta con muchos jugadores como para no sentir el desgaste y un tecnico que no desentona.

Hasta ahora y lo vamos editando :

Boca 12

Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico , Hernan , Nicoplate , Juampi

River 6

Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety , Ch90

San Lorenzo 4

Melezama , Adreeh , Daro079 , Migue_rengo

Independiente 1

Baggio Totti

Lanus 1

River sencillamente unico

Colon 1

El Loco

Y el voto de Esteban no se si fue para Boca o para Independiente .

Perdona Hernan :oops:

Para mí Boca no tiene tanto recambio de jugadores.

Para mí Boca no tiene tanto recambio de jugadores
[/QUOTE]

En la mayoria de los puestos tiene dos jugadores de jerarquia.

Para mí Boca no tiene tanto recambio de jugadores
[/QUOTE]

En la mayoria de los puestos tiene dos jugadores de jerarquia
[/QUOTE]

En la mayoría significa que, en por lo menos seis puestos tiene jugadores de jerarquía.

Nombrame qué suplentes de jerarquía tienen:

Caranta
Ibarra
Maidana (suponiendo que este jugador es de por sí de jerarquía)
Urribarri (ídem Maidana)
Ledesma
Banega
Gracián
Palacio