Anotá acá tu campeón Apertura '07 (post para recordar).

Siendo demasiaaaaaaaaaaaaado optimista, River.

Siendo realista, lamentablemente Boca, es el unico equipo que veo como para salir campeon, Independiente no existe, van a ver que en 3,4 fechas hasta nosotros los pasamos y a San Lorenzo quizas si lo veo peleando algo lo veo en la copa pero no el campeonato.

Ojala que Boca pierda en semis con Pachuca del Mundial de Clubes :lol:

ojala sea river…pero sino es river va a ser la bosta es obvio…los amargos del rojo se caen en tres fechas

coincidiria, pero hay que tener en cuenta que la bosta va a jugar (y a ganar) el mundial interclubes… para mi por descarte va a estar entre san lorenzo, independiente y river, lo cual no me parece muy meritorio
[/QUOTE]

¿no crees que exageras al asegurar eso? Yo creo que este año tienen muchas menos chances y lo digo por esto…
[/quote]

a fin de año hablamos

[quote=“nico_millo14”]

Hasta ahora y lo vamos editando :

Boca 20

Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico , Hernan , Nicoplate , Juampi , Esteban , Tano 14 , Fran Plate 02 , Jona , Manu , Bolougne , Gatactico , Martin , Ian

River 15

Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety , Ch90 , Fulano , Fabry , finnegan_98 , Ale 14 :wink: , Graciasenzo , Chicharra , el Jefecito , Labrunita , Locura millo 87

San Lorenzo 7

Melezama , Adreeh , Daro079 , Migue_rengo , Heroemillonario , Arielito , Romina

Independiente 3

Baggio Totti , Jeanis , Ivan

Lanus 1

River sencillamente unico

Colon 3

El Loco , Gallego_vp , Locura millonaria

Huracan 2

Theclash , Xironda

Banfield 1

Fer carp

Federo, Don Incauto y Paladar negro decidanse por uno :wink:

Lo cerramos el viernes antes que se juegue la fecha . Y vamos comentado algunas cosas para mas o menos mantenerlo todo el campeonato , sino se busca . Puede que yo no tenga razon y di mi explicacion y bueh me la banco . Pero que la mayoria esta equivocada estoy casi seguro :wink:

RIVER

bosta o san lorenzo

San Lorenzo de Ramon

river

San Lorenzo

RIVER.

TIENE LOS MEJORES JUGADORES POR LEJOS

quisiera q river pero mepa q el rojo o san lorenzo

con eso no alcanza

Al final nadie puso las razones de su palpito…

Para mi boca no saldra campeon. Va a perder puntos que antes no perdia, y Gracian no va a reemplazar ni por asomo a Tristelme. Es mas, para mi Huracan si no le gana, se saca un empate.

San Lorenzo tampoco va a salir campeon. Esta muy mal en defensa, y esta ligando hasta ahora (salvo en el partido con Estudiantes) Para mi no repite

Estudiantes perdio muchos jugadores importantes y se esta armando de nuevo, tampoco lo veo

No hay un candidato para mi, puede salir campeon cualquiera

Puede ser Independiente (tiene que pagar la cancha nueva) aunque se caga en los partidos importantes
Puede ser River, si se saca lo ciclotimico del tecnico y del plantel…

No hay candidato

1. Independiente.

2. A parte de las razones obvias como plantel, cuerpo tecnico, etc, tiene la suerte del campeon.

Sí, se notó contra Boca… :roll:

[quote="“nico_millo14"”]

Me dejo llevar por el corazón… RIVER :smiley:

River

con figura a sanchez

River.

Mientras compitamos en algo NO PUEDO NI DEBO pensar en otra cosa que River Campeon.

Fanatismo ?..Puede ser.

Y a pesar de todo, tiene un muy buen plantel.

coincidiria, pero hay que tener en cuenta que la bosta va a jugar (y a ganar) el mundial interclubes… para mi por descarte va a estar entre san lorenzo, independiente y river, lo cual no me parece muy meritorio
[/QUOTE]

¿no crees que exageras al asegurar eso? Yo creo que este año tienen muchas menos chances y lo digo por esto…
[/quote]

a fin de año hablamo
[/QUOTE]

ok, pero yo no digo que no la puedan ganar. Solo digo que tienen muchas menos chances.

pero esta seguro que queres que tenga razon yo. :wink: