Lo pongo al GLOBO
River.
bosta
pq tiene el equipo mas regular y gana los partidos q tiene q ganar
Juju los enyetaste malllll! :lol:
¿Se puede seguir votando?
Boca.
Juju los enyetaste malllll! :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
River Plate.
Donde este Ramon. San Lorenzo.
HIJO DE PUTA
Independiente.
Boca va a estar con el mundial de clubes y la sudamericana, Casla y Estudiantes no estan jugando como antes. Ademas creo que ya le toca al rojo.
san lorenzo
la bosta
Mmmmm… Independiente o River, todavia tengo fe. Boca sin Riquelme no va a ganar nada (si queres anota eso tambien =P)
Boca o Independiente.
River esta en un proyecto de no ganar campeontatos.
San Lorenzo o bosta
No, pero tienen a Gracián. Que es MÁS que Riquelme, para MI gusto.
[/QUOTE]
¿te parece? creo que glaciar no le ata los botines a riquelme. Y no digan que la va a romper si solo lo vieron un partido.
otra cosa, recuerden que bosta juega el mundial de clubes y creo que va estar como 1 semana en japon, entonces se pierde 2 partidos y despues le va a costar.
Mi candidato es San Lorenzo, porque tiene a Ramon y tiene mejores jugadores que antes (menseguez, romeo, chaco torres, vilos)
Gracian no es más que Riquelme, pero es un gran jugador.
creo que glaciar va a jugar en boca un 50% de lo que hizo en velez, por cuestion de peso de camiseta
Boca.
Es el mas regular, ahora tiene un buen enganche y tiene orto.
coincidiria, pero hay que tener en cuenta que la bosta va a jugar (y a ganar) el mundial interclubes… para mi por descarte va a estar entre san lorenzo, independiente y river, lo cual no me parece muy meritorio
[/QUOTE]
¿no crees que exageras al asegurar eso? Yo creo que este año tienen muchas menos chances y lo digo por esto:
.en el 2000 ganaron porque estaba Bianchi y tenian buenas individualidades (riquelme y alguno mas)
.en el 2003 lo ganaron mas que nada por Bianchi (ningun jugador de ese boca podria jugar en el milan. el partido lo gano bianchi porque armo un equipo solido con jugadores no tan buenos)
Ahora llegan sin riquelme (para mi, el mayor responsable de ultima libertadores, ya que hizo 8 goles en 11 partidos) y tienen a russo que no sabe plantear partidos y me parece que le pesa boca (a bianchi no le puede ni atar la corbata). Cualquier bostero usaria un nick de riquelme_era_el_dt_en_el_07 (¿entendes a lo que voy con esto?)
puede pasar cualquier cosa, pero este año veo con mas chances al milan.
pero sin dudas que la semana que van a estar en japon los va a desgastar para el campeonato