Colon para mi termina campeon
tiene muy buen juego colectivo y me lo imagino campeon…
Colon para mi termina campeon
tiene muy buen juego colectivo y me lo imagino campeon…
Hasta ahora y lo vamos editando :
Boca 13
Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico , Hernan , Nicoplate , Juampi , Esteban , Tano 14
River 9
Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety , Ch90 , Fulano , Fabry , finnegan_98
San Lorenzo 4
Melezama , Adreeh , Daro079 , Migue_rengo
Independiente 2
Baggio Totti , Jeanis
Lanus 1
River sencillamente unico
Colon 3
El Loco , Gallego_vp , Locura millonaria
Huracan 1
Theclash
Xironda no se si ponertelo a Huracan o a Boca , y Luis no se decidio por uno
River solo porque te banco nico :lol:
river
nico, seguí adelante con el recuento de votos. Esto va a ARDER a fin de año. :lol:
Abrazos, Martín.
Jajaja… UN triunfo hace que ahora muchos vean a River campeon…
Toda la semana puteando, buscando la manera de cambiar al club…
Y AHORA SOMOS CANDIDATOS AL TÍTULO…
jajaja
Perdon…es que me da mucha risa… no es mi intencion ofender a nadie.
Yo voté a River, y ojalá ría último. Pero si no se da, me la voy a bancar y reconoceré que pequé de optimismo en su momento. No es malo reconocer el error… pero si ganamos los optimistas ingenuos… agárrense.
Si, agarrense, porque ahi si, hasta el 09 no nos sacamos ni a pasarella ni a aguilar ni a la barra de cereal de ensima
Boca… tiene muy buena base de jugadores, no vendio casi nada, compro muy bien… esta en racha… sigue teniendo a palermo, palacio algun dia s va a destapar… los demas equipos son muy irregulares
Si, agarrense, porque ahi si, hasta el 09 no nos sacamos ni a pasarella ni a aguilar ni a la barra de cereal de ensim
[/QUOTE]
Yo quiero salir campeón, a pesar de eso.
Si, agarrense, porque ahi si, hasta el 09 no nos sacamos ni a pasarella ni a aguilar ni a la barra de cereal de ensim
[/QUOTE]
A Aguilar(no hay una chance que se vaya) y a la barra seguro, alguien cree que las barras se van a terminar en Argentina y en River(?), si se van estos, vienen otros.
Ahora el foro se va a poner muy divertido, pesimistas vs optimistas, el aguante vs los amargos. :lol:
Para mi San Lorenzo es el candidato.
Porque no desarmo el equipo, se reforzo bien, tienen un buen Dt, no hay quilombos en el club y el rendimiento esta subiendo.
La Bosta no creo, como dijeron no tiene recambio y aparte creo que le va a apuntar a la sudamericana y al mundial de clubes, como deberiamos hacer nosotros de una buena vez, apuntar a logros internacionales…
[/QUOTE]
A Aguilar(no hay una chance que se vaya) y a la barra seguro, alguien cree que las barras se van a terminar en Argentina y en River(?), si se van estos, vienen otros.
Ahora el foro se va a poner muy divertido, pesimistas vs optimistas, el aguante vs los amargos. :lol
[/QUOTE]
Como que los pesimistas van ganando por afano. Para este campeonato me cambie de bando yo. Ya ni miro los partidos
Yo tampoco los miro. Ni siquiera me voy a calentar con el River - Boca porque esto no es River. El día en que River vuelva a ser una institución seria, ahí hablamos. Pero falta que nos peguemos muchos porrazos, ya me convencí de que la palabra “optimistas” no define bien ese tipo de movidas. Quizás la palabra que se inventó en base al apellido Sacher-Masoch le caiga mejor.
Abrazos, Martín.
SANLORENZO!!
xke tiene buen equipoy tiene a ramon ,boka se kae al final como siempre xke va a pensar en japon,el rojo se va a kaer,river xke est passarella si no podria
Boca.
Es el equipo más regular de todos.
River solo porque es River.
Boca.
Si dejan de hacerse echar los jugadores, pongo mis fichas a banfield… tiene 2 muy buenos delanteros( cvitanich y pavlovich) tiene un gran arquero, buenos laterales, tiene al magico sir Jairo y un buen tecnico q siempre intenta jugar al futbol… no me quedan dudas de q va a pelear hasta el final
Hasta ahora y lo vamos editando :
Boca 16
Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico , Hernan , Nicoplate , Juampi , Esteban , Tano 14 , Fran Plate 02 , Jona , Manu
River 12
Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety , Ch90 , Fulano , Fabry , finnegan_98 , Ale 14
, Graciasenzo , Chicharra
San Lorenzo 6
Melezama , Adreeh , Daro079 , Migue_rengo , Heroemillonario , Arielito
Independiente 2
Baggio Totti , Jeanis
Lanus 1
River sencillamente unico
Colon 3
El Loco , Gallego_vp , Locura millonaria
Huracan 1
Theclash
Banfield 1