impecable, menos huracan.
Si river queda debajo de huracan, me hago monje tibetano
Ya lo habias prometido eso una vez, no estaras queriendo ser monje de vervad(?) :twisted:
Ya lo habias prometido eso una vez, no estaras queriendo ser monje de vervad(?) :twisted
[/QUOTE]
Mierda, siempre hay uno que se acuerda :?
Ademas ya se que nunca se cumple por eso digo je je…
Ejem… :
[/QUOTE]
Iba a decirlo lo mismo. Entiendo que debe haber querido decir que si Independiente no huebiera perdido hoy su candidato seria el Rojo por ganar 5 de 5. No
[/QUOTE]
Exacto. Gracias Matías.
Boca, con gracian va a ganar todo
Nosotros vamos a seguir festejando cada partido que podamos ganar
Hasta ahora y lo vamos editando :
Boca 23
Sebas 87 , Kvxa , Martin Atom , Aleito 07 , Nico gallina , Tuliazo , Ashter , Riverpna , Nico , Hernan , Nicoplate , Juampi , Esteban , Tano 14 , Fran Plate 02 , Jona , Manu , Bolougne , Gatactico , Martin , Ian , Osvaldomet , Gallina de pilar , Escobar
River 21
Nico millo 14 , Hombrejingle , Mativamomillo , Manuplon , Tweety , Ch90 , Fulano , Fabry , finnegan_98 , Ale 14 , Graciasenzo , Chicharra , el Jefecito , Labrunita , Locura millo 87 , Burrito Ortega , Bavol , Juan Miguel , Federo77 , millo_sentimiento , Jorge
San Lorenzo 11
Melezama , Adreeh , Daro079 , Migue_rengo , Heroemillonario , Arielito , Romina , Juan Gonzalez , Fercho , Oscar , Tambu
Independiente 6
Baggio Totti , Jeanis , Ivan , Epicurus , Gallego 14 , Alma quemera
Colon 3
El Loco , Gallego_vp , Locura millonaria
Huracan 2
Theclash , Xironda
Banfield 1
Fer carp
Lanus 1
River sencillamente unico
[/QUOTE]
PAblo 1683 , San_almariver , Analia , Don Incauto y Paladar negro decidanse por uno
Me fui a dormir
Jeje… lo empecé yo el thread, Hernán, pero me lo arrebataron y hasta pusieron cuándo se tiene que cerrar y todo. :lol:
La idea del post era tirar tu pálpito y tus fundamentos. Hay un montón que votan a River con el corazón pero no fundamentan nada, jejee.
Abrazos, Martín.
Jeje… lo empecé yo el thread, Hernán, pero me lo arrebataron y hasta pusieron cuándo se tiene que cerrar y todo. :lol:
La idea del post era tirar tu pálpito y tus fundamentos. Hay un montón que votan a River con el corazón pero no fundamentan nada, jejee.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Para que fundamentar? No viste el cuarto gol? Eso demuestra que vamos a ser campeones
:twisted: :twisted: :twisted:
el campeòn va a ser al club atlético sin azúcar.
CAI
PAblo 1683 , San_almariver , Analia , Don Incauto y Paladar negro decidanse por uno
Me fui a dormir :
[/QUOTE]
Te falta agregar mi voto a River Plate.
Los pronosticos sobre campeones son muy dificiles, es 1/20 , mis candidatos son River, Voka, CASLA, Independiente y Colon 1/5. Si sale de ahi me disfrazo de monje (made in De Tomasso).
offtopic : ¿que estara haciendo Patricio Hernandez en este momento?
Boca
lamentablemente es mas regular, gana partidos complicados y tienen mucho ºrtº.
Ahh trajeron a gracian que es un JUGADORAZO para el futbol local
Que supersticioso que es el mantecoso que nos vota a nosotros
1 solo habia dicho Lanus y mira vos esta puntero jeje .
El rojo o Lanus.
No creo que Boca se juegue a por el local teniendo el Mundial de Clubes ahi nomas, pero nunca se sabe (Con el equipo poronga que vienen poniendo no le ganan ni a la octava de Platense)
Y no nos incluyo para no quemarnos jeje
TIGRE
llega a ser Tigre y nos vamos a la cancha juntos todas las de local del clausura xd
llega a ser Tigre y nos vamos a la cancha juntos todas las de local del clausura x
[/QUOTE]
dale :twisted:
cuidate nena
Lanus o River