ANGEL

En la liga inglesa jugando para el Aston Vila siempre hizo goles, y jugaba en un equipo mediocre eh, ojo, no estaba rodeado de figuras. Aparte jugando en una liga como esa debe haber adquirido una presencia en el area importante, es durisima.
En la seleccion tampoco estuvo bien rodeado y la embocaba igual.
Me gusta, ojala que venga. No se como estara hoy en dia, pero con 32 años todavia puede andar muy bien, no tiene 37 tampoco.

…Es un jugador que, si llega va sumar calidad y experiencia.

El día que Abreu haga un gol como esos me voy caminando de rodillas a Israel ida y vuelta.

Habria que ver como está…pero puede ser.

YouTube - Juan Pablo Angel compilation
miren todos sus goles en la liga"si se le puede decir asi"de los estados unidos

lo hubieramos traido antes d eque vaya a USA.

Ahora no, se debe de haber mal acostumbrado a no tener nadie que le haga un poquito de fuerza en el area.

que incorporacion!!! rompemos el mercado eh…

mejor dejemoslo en disney…

QUE VENGA,DEMOSTRO QUE QUIERE A RIVER DE VERDAD…SE ACUERDAN COMO GRITO EL GOL QUE LE HIZO A BOCA EN EL APERTURA 99??? UN GRANDE JP

Ojala venga, habria que ver como esta…
Yo le deposito mi confianza…

Jugo toda su vida en alta competencia, River, Aston Villa dentro de lo mas importante…cuanto puede tardar en acostumbrarse denuevo? Yo creo que antes de comprar esperanzas a futuro, hay que ir a lo que menos porcentaje de duda te da, hay que verlo en lo fisico, pero a Priori no es lo mismo ver a Angel de 9, que ver a Salcedo o ver a Nuñez…es mas, hasta ver a Maxi Lopez.

A bueno si lo pedis porque grito el gol contra boca en el 99 traigamos a Morete que en el 72 hizo el ultimo gol que le dio la victoria a river en el mejor superclasico de la historia 5-4 gano river y sabes como grito el gol morete mil veces mas que angel
jajajja

No mentira era una joda pero hablando en serio estas haciendo mencion al año 99??? estamos en el 2008 no te parece que ya apso mucho tiempo angel nunca fue un fenomeno como lo fue marcelo salas y ahora con 33 años menos todavia para mi no tendria que venir.

Cita:
Originalmente escrito por nico
[i]lo hubieramos traido antes d eque vaya a USA.

Ahora no, se debe de haber mal acostumbrado a no tener nadie que le haga un poquito de fuerza en el area.[/i]

Jugo toda su vida en alta competencia, River, Aston Villa dentro de lo mas importante…cuanto puede tardar en acostumbrarse denuevo? Yo creo que antes de comprar esperanzas a futuro, hay que ir a lo que menos porcentaje de duda te da, hay que verlo en lo fisico, pero a Priori no es lo mismo ver a Angel de 9, que ver a Salcedo o ver a Nuñez…es mas, hasta ver a Maxi Lopez.

Estoy de acuerdo, aparte habría que chequear pero me parece que en estados unidos esta desde el año pasado nomas.

Si y en 90 minutos decian q ronaldinho y gillermo iban a voka. Mañana dicen q va a volver Demichelis.

Para mi es probable que venga.
Ojala vuelva!

OJALA Q VENGA PERO LA VEO MUY DIFICIL

me encantaria

Bárbaro, pero hay que ver como está. No creo que sea el mismo que antes…

Dios quiera…

En Youtube están casi todos los goles que convirtió en EEUU. Muchos de ellos fueron de penal y otros tanto por horrores de los defensores contrarios. Igual se nota que la calidad la tiene intacta.
Te esperamos colombiano.

En la liga yanqui es goleador hasta Herrera, ya está de vuelta, no nos bastó con Gallardo, Salas y Ortega?