ANGEL

Segun 90 minutos esta cerca de volver, el plan b seria otro jugador que ya jugó en River (¿Maxi López?).

Veremos, a mi me gusta, puede andar. Tiene 32 años creo.

Segun 90 minutos esta cerca de volver, el plan b seria otro jugador que ya jugó en River (¿Maxi López?).

Veremos, a mi me gusta, puede andar. Tiene 32 años creo.

Como esta fisicamente?

Es titular en Estados Unidos, pero esa liga hay q tomarla con pinzas.

Q venga, sabe lo q es ponerse la camiseta…

Ojala vuelva pero si esta bien fisicamente si no es al pedo.Seria una gran delantera Buonanote,Ortega,Falcao y Angel

segun las noticias q he visto de como esta en la USA fisicamente esta bien y metio muchos goles pero igual sigue siendo la liga de USA asi q quie nsabe como vuelve a andar en River ojala q le vaya bien si vuelve.

Yo lo segui siempre a Juan Pablo…en Aston Villa hizo muchos goles, en Usa hizo muy buenos goles pero no juega contra nadie, habra que ver que onda. Por mi que venga, no creo que reste

va a terminar viniendo maxi lopez jaja

Noooooooo ya fue Angel primero nunca fue nada espectacular aclaremos las cosas se habla de qeu vuelva como si hubiera rendido como Salas y segundo esta en una liga casi amateur dejemosnos de joder ahi son figuras el muerdo del guillermo y la gata gallardo eso dice todo

Antes de Angel me quedaba con abreu

Seria un buen nueve, no debe ser caro y no se diferencia en edad con abreu…

No me convence, en Estados Unidos debe andar de parranda.

figura en la competitiva liga de estados unidos donde juegan al soccer mamita que hicimos para merecer esto los hinchas de river a quien matamos

¿Cómo pueden comparar a J.P. Angel con Abreu? No puedo creer lo q dicen algunos…

yo cuando vi lo de 90 min (x ahi lo agarre empezado) pense que era maxi lopez y me asuste
ajajjaja
ojala sea angel, experiencia y gol.

che no mostor la foto todavia

Es angel!!ojala venga!

Hay que traerlo si o si. Es la mejor opción me parece.

No lo comparo lo digo en sentido figurado angel tanto como abreu no son para river son jugadores viejos reventados ya fueron ya tuvimos demasiado con abreu y como no aprendimos ahora vamos por angel pero que nos pasa muchachos la mediocridad nos hizo acostumbrar esto antes de traer jugadores falopa tipo Angel, Maxi Lopez, etc etc prefiero darle oportunidades a las inferiores y si no le lo quiere dar antes de experimentar en jugadores mediocres viejos nos hubieramos quedado con Abreu

QUE DIVINO SI VUELVE!